Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Ese Agustin Arias que dio jonron por Granma es hijo o nieto del famoso pelotero del mismo nombre?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Boris Manuel, es el hijo del otrora torpedero de los equipos orientales y del equipo Cuba.

· Denunciar
Jaja asi es Yumurino me conviene que hambos se maten entre si jaja para que queden cansaitos jajaja

· Denunciar
Gracias Juan Carlos si sale al padre tremendo pelotero y el brazo mas potente que he visto en ss en Cuba.

· Denunciar
Agustin Arias y Juan Carlos Calvo los brazos mas potentes entre los ss en Cuba.

· Denunciar
Si Indio la verdad han salido a pelear y sin Duvergel ni el gallego Sanches .

· Denunciar
alabao ya las tunas tiene a santiago en jaque mate hay piraticas van a servir de refuerzos

· Denunciar
Boris fíjate que Juan Carlos Calvos ya después de tener una apila de años de jubilado fue a un juego de veterano y lanzo en las competencias de habilidades y la metió casi en home desde el center ,que muchos de los que estaba jugando actualmente no podían hacer ese tiro.

· Denunciar
Eso Boris te tomas un ano sabatico, tranquilo sin estres, tomas "La Pipa de la Paz" y brindas con todos, limas las asperezas de tantos anos de batallas, el proximo ano, al combate de Nuevo.

· Denunciar
Asi mismo Las Moleculas y el proximo año vengo con las pilas recargadas con el nuevo director Alexander Urquiola.

· Denunciar
Que clase de brazos tenian Juan Carlos Calvo y Arias, como bien dice Boris Manuel los brazos mas potentes entre los torpederos cubanos.
Y hablando de brazos potentes, se acuerdan de Vicente Diaz y Tomas Valido?
Y hablando de brazos potentes, se acuerdan de Vicente Diaz y Tomas Valido?

· Denunciar
Si Dilberto lo que pasa que Arias y Calvo eran los brazos mas potentes en el ss en Cuba que no es lo mismo que decir los que mejores tiraban desde el ss, por que esa potencia a veces terminaba en el graderio jajajaja

· Denunciar
Si Juan Carlos, Vicente Diaz tercera base Camagueyano y Tomas Valido (Padre) el cual tiene un record en Cuba que no se lo puede romper nadie, Tomas Valido fue el primer jugador en Cuba en SN en dar jonron con bate de aluminio.

· Denunciar
El propio Gallardo no bateaba pero tenia un brazo respetable en el RF

· Denunciar
Si Juan Vicente Días tremendo brazo y por cierto tío de Miguel Caldes otro que tenia un señor brazo.

· Denunciar
En los jardines si se habla de brazos potentes yo vi dos que nunca olvidare uno es Edy Rojas y el otro Ariel Cutiño .

· Denunciar
No recordaba ese dato de Valido, muchas gracias por el recordatorio; esta es una de las cosas que me gusta de esta pagina, que sirve para aprender o recordar.

· Denunciar
En Pinar del Rio hubo un pelotero malisimo bateando y con un poder descomunal cuando la enganchaba pero el brazo muy potente se llama Carlos Quintana.

· Denunciar
Es verdad que hemos vistos a muchoa peloteros con brazos potentes, me viene a la mente Armando Capiro, y mas recientemente Yasmany Tomas.

· Denunciar
Sin embargo Pinar tenia un pelotero que bateaba mucho daba tremendo jonrones no pesaba ni 150 libras, pero estaba manco en el cf en una ocasión le hicieron pisa y corre desde segunda hasta home, se llama Luis Crespo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.