Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Ortolani no estoy seguro, pero posiblemente utilicen a Bicet .
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ortolani a los Indios les quedan todavia dos juegos pendientes, el de mañana contra Granma, y otro contra los Cococ.

· Denunciar
Y el lanzador nacido en la Habana pero que jugó con matanzas Jorge Alberto Martínez juega con cardenales de lara ya ganó su primera apertura otros cubanos son
-armando rivero
-rangel ravelo
-Rubí Silva
-JJ Ruíz de santiago de Cuba
-maikel castellanos
-Adonis García
-Félix Pérez
-Henry Urrutia
-Hassan pena
Algunos no se han reportado aún pero se esperan
-armando rivero
-rangel ravelo
-Rubí Silva
-JJ Ruíz de santiago de Cuba
-maikel castellanos
-Adonis García
-Félix Pérez
-Henry Urrutia
-Hassan pena
Algunos no se han reportado aún pero se esperan

· Denunciar
Los indios si no ganan lo de hoy, lei que lo empataron a 4, lo de mañana va ser de vida o muerte por ellos, porque granma quiere tener la seguridad de entrar entre los primeros 4, cosa que todavia no tiene segura con hloguin y villa clara que amenazan de cerca y mañana estaran mas peligrosos que hoy, el ultimo juego en matanzas lo doy perdidos, imaginate le ponen a yera y conociendo victor el no quiere perder ni a robabandera...

· Denunciar
Los Nacionales de Washington vencieron 5-2 a los Dodgers de Loa Angeles, empatando la Serie divisional

· Denunciar
Buenas tardes nuevamente Duviel Manso tengo mis dudas con ese Jorge Martínez que picho ayer por Cardenales y gano 6-0 por que en la ficha técnica dice que nació en San Pedro de Macoris, Republica Dominicana y que nació en 1993 que tiene 23 años, no se si era el Matancero pero lo de la edad no cuadra.

· Denunciar
Nuevamente los Alazanes dejan al campo a los Indios, al vencerlos 5-4

· Denunciar
El juego lo gano Juan Ramon Olivera (3-4), lo perdio Lander Moreira (0-3)

· Denunciar
se le puso la cosa fea a guantanamo candela manana tienen que salir con todo si no quieren ser barridos,y luego los espera la aplanadora en el pantano imaginense tu candela jajajaja se veran horrores.

· Denunciar
Si esta fea la cosa y para Las Tunas tambien dandole un pequeño respiro a La Isla.

· Denunciar
LT tien ke ganar 2 de 3 y GMO 1 de 2 para dejar a la IJ fuera

· Denunciar
Bueno y GTM ganando 1 llegaría a 24 y Las Tunas ganando los 3 llegaría a 24 y a los dos le ganamos la subserie por lo tanto CMG quedaría 6to lugar .

· Denunciar
Creo que la isla tenga esperanza de clasificar porque seguro que unos de lo 2 equipos que estan en lucha con la isla no va a cumplir la tareja.

· Denunciar
Duviel ahora me fui a la pagina oficial de Los Cardenales y si aparece Jorege Martinez con 31 años ese si es el Matancero aunque no dice donde nacio pero por la eda si es el no por la ficha tecnica que tiene liderendeportes.com que decia que 23 años.

· Denunciar
El picheo de GTM esta desgastado pues hoy utilizaron varios lanzadores.

· Denunciar
Y veo que por ahí están anunciando a Bicet para mañana ya el se incorporo al equipo de Santiago de Cuba.

· Denunciar
Boris y Según Lázaro ese no iba a ser refuerzo de ellos para la segunda fase ? Jaja

· Denunciar
Y Dariel Alvarez hoy se fue de 3-1 con 2 empujadas esta en 467 de average

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.