Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Eso no lo dudes Juan, aún sin Duvergel y sin su mejor picher que no abrió los indios se van a fajar, y le están ligando a blanco, lo que me preocupa que el picheo no aguante
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajaja yo estoy tranquilo hermano los mios hace rato que estan en la otra buelta.aqui mirando los jueguitos esos que hay hoy,veo a las tunas que va arrillando.la isla de la juventud lo va a lamentar ya veran.

· Denunciar
Tienes razon Indio, hasta el momento le estan bateando bastante bien a Blanco.

· Denunciar
Yumurino, las derrotas de la Isla frente a Holguin posiblemente le cueste pasar entre los ocho, si Las Tunas barre a Santiago clasificaria entre los ocho

· Denunciar
asi mismo juan tienes razon esos piratas alla en su isla deven estar rezando jajajaja

· Denunciar
Buenos dias Boris, ya tu has disfrutado bastante de este carnaval que es el Beisbol, dejale un poquito de fiesta a los demas.

· Denunciar
Buenos días si Las Moléculas este año me toco año sabático jajajja

· Denunciar
La Isla se embarco y fue por ellos mismo al no poder ni ganarle un juego a Holguín después de haber barrido a Industriales.

· Denunciar
fijense si se embarco que yunier no a aparecido mas por aqui jajajaja

· Denunciar
Ahora los indios le metieron otro flechado al caballo y esta dos flechasos a dos patadas jajaja

· Denunciar
Boris Manuel, yo creo que la Isla se dio por clasificada antes de tiempo, es incredible que no pudieran ganar el juego que practicamente le aseguraba la clasificacion, jugando en el Cristobal Labra

· Denunciar
Roberto te estas contagiando con la forma de hablar de los Indios, jajaja

· Denunciar
rober eso es bueno mijo que se maten los dos a palos entre caballos y indio te conviene a ti y a mi por que a esos los voy a coger en mi pantano cansaditos y los voy a hundir jajajajaja.

· Denunciar
Bueno mi gente los indios están fajao, ya empataron de nuevo,estoy viendo bien a mi equipo , no es fácil no contar con Duvergel y que Julio Pablo este mal al bate , sin su mejor picher y así y todo están fajao, ya empatamos, 3 hit más en este ining a Blanco, van 7 en 3 ining en cualquier momento le aplico la grua

· Denunciar
Señores con una victoria de los indios y 3 victorias de las tunas los piratas quedan fuera, yumurino eso habría que verlo compay

· Denunciar
jajaja ese equipo de granma y el de ustedes estan casi parejos que se maten a palos que los dos van a estar rebetaos ya veran.

· Denunciar
Dilberto te recuerda lo que hablábamos ayer del caciquito de la cruz y su oportunidad a la hora de batear, la está reventando, en cualquier momento el enano la pone a viajar.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.