Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  22  23  24  [Página 25 de 60]  26  27  28  29  30  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
8 de octubre de 2016 a las 06:15 PM CDT
Dairon Varona fue a Cuba con Tampa Bay y fue el primer bateador de ese juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 06:15 PM CDT
Estuvo de refuerzo con Granma la serie pasada y con Industriales la 54 , y Dairon Blanco fue campeón con las Villas de refuerzo y Dariel Alvarez se fue el mismo año que comenzó el lío de los refuerzos.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 06:16 PM CDT
Marino Luis
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
8 de octubre de 2016 a las 06:17 PM CDT
Y los dos Varona y Alvarez son de piel blanca por eso dije El Indio esta confundido.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
8 de octubre de 2016 a las 06:17 PM CDT
verdad, confundi los apellidos, gracias Dilbert
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
8 de octubre de 2016 a las 06:19 PM CDT
si boris tiene razón
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 06:19 PM CDT
Disculpen el Campeón con las Villas fue Dairon Varona , al final se nos fueron las tres D jaja
Dariel Alvarez
Dairon Varóna
Dairon Blanco
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:21 PM CDT
Y Dorge Luis Ruiz jajaja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:21 PM CDT
Y por cierto Boris los dos tienen un brazalete que no se le ocurra a nadie inventar pues Dariel la soplaba a mas de 94 millas cuando era juvenil y el otro Varona gano una vez la competencia de habilidades en el tiro del center a home y además a los dos los vi hacer buenos tiros de los jardines a tercera y a home hay en el cándido.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:22 PM CDT
Si Boris la lista es larga depues que Leslie Anderson y Adalberto Ibarra rompieron el hielo lo que vino detrás fue un desfile jaja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:23 PM CDT
Hoy Varona esta jugando RF y Alvarez de BD
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:24 PM CDT
Bueno para ser justo el primero Laidel Chapelli que lo hizo legal depues Anderson y Ibarra y mas atras Lednier Ricardo .
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:31 PM CDT
Varona ha ganado masa muscular y fuerza pues en CMG el era primer bate y después segundo , el jugaba mas que todo el center y Dariel el derecho y Osmel Águila el izquierdo que por cierto ya esta firmado y jugo hasta la clase A fuerte y esperó que este año que viene llegue a doble A al igual que Daniel Carbonel con la organización del San Fransico ,ya no tenemos jardineros de tantos que tuvimos.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 07:56 PM CDT
Buenas noches a todos los aficionados de la página
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 08:03 PM CDT
Dilbert , Roberto , ya se había anunciado para mañana los juegos dobles entre guantanamo vs Granma , y Las Tunas vs Santiago de Cuba y un juego sencillo entre Los Gallos y Pinar del Rio como está publicado en esta página, pero ahora estaba leyendo una noticia en la página oficial de la federación cubana de beisbol y en el semanario Jit y veo que lo que tienen anunciado mañana es a parte del scu vs tunas el juego sencillo entre Granma vs Villa Clara, o sea que gtmo no juega tampoco manana, ustedes saben algo de eso?
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 08:23 PM CDT
Indio ahora acabo de leer que al parecer Guantanamo no va a jugar ,se va a efectuar el juego pendiente entre Las Villas vs Granma ,y después se jugara Granma vs GTM.

Este sábado no se juega, pero mañana se reinicia la recuperación de cotejos no celebrados o sellados por lluvia y chocarán doble Santiago de Cuba recibe a Las Tunas, jugarán sencillo Granma-Villa Clara (sencillo) y los eliminados Pinar del Río-Sancti Spíritus.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 08:28 PM CDT
No joda, yo que tenía por lo menos la ilusión de seguir esos 2 juegos con Granma, si es así me perdí la subserie completa con Granma y el juego con Matanzas así que me pasaré una semana sin comunicación y sin saber como terminaron los indios
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 08:30 PM CDT
Me imagino que en eso tenga que ver esa cantidad de peloteros que son de imias y es capaz que no se hayan podido incorporar al equipo, a lo mejor por eso es que gtmo no puede jugar
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 08:30 PM CDT
Indio pero lo que me llama la atención es que dice jugaran sencillo Villa Clara vs Granma y es que esa gente solo tienen uno pendiente, la verdad GTM no esta en condiciones de jugar pues esos peloteros que son de Imias y de Baracoa posiblemente todavía no se hallan incorporado al equipo.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 08:31 PM CDT
Seguro Roberto no sabe nada que las naranjas juegan mañana contra Granma
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  22  23  24  [Página 25 de 60]  26  27  28  29  30  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.