Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
señores en verdad me importa un comino quien gane mañana, lo mio es ganar yo el lunes y lo demas es cuento jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno para mi seria perfecto que holguin perdiera el sellado que granma le gane dos a guantanamo asi ya los saca de el camino nuestro y que vc gane sus dos juegos asi con eso estaria quedando tersero pero con quedar cuarto me conformo el lio es entrar

· Denunciar
Roberto no estes pronosticando eso que si holguin no pasa ni tu tampoco pueiera ser que te pase otra escobita hermano jajaja

· Denunciar
Jajajajajajja, Roberto estas acomodando la cuenta , te quieres colar como quiera entre los 4 jajaja

· Denunciar
Jajaja isra sueñaa jajaja 😂 ahi si canvian las cosas hermano una cosa es los juegos clasificatorios y otra los play of y si no me creen preguntenle a matanzas buajajajajja

· Denunciar
Jajaja indio cada cual sabe lo que es bueno o malo jajaja pero eso estaria perfecto 👌 Jajajajja

· Denunciar
Si es verdad Israel en antesala digeron que Paumier esta a media máquina porque tiene un esgince en la rodilla por eso jugo designado los 3 juegos contra la Isla con mayabeque creo no jugo completo.

· Denunciar
Roberto tienes que pasar entre los 4 porque te veo con una inseguridad que si vas para el play off me parece que vas bajando con cualquiera que te toque, te quieres colar entre los 4 a base de las derrotas de los demás, tienes que colarte ganando los 2 que te quedan sino estas en peligro

· Denunciar
Israel, Pinar del Rio lo unico que tiene para dar es picheo mas Duarte y Saavedra yo creo que a ustedes no le hace falta ni primera ni 3era base mas si picheo.

· Denunciar
compadre la primera base nuestra es inesperto y saavedra encaja muy bien en ese equipo hermano

· Denunciar
Dilberto ya Varona lleva de 1-1 hoy con una empujada esta en 719 y de 4to bate de los Magallinas jajajaj

· Denunciar
Y Dariel Alvarez de 1-1 y esta en 556 hoy estan jugando Magallanes contra Tigres y los dos cuartos bate son Camagueyanos

· Denunciar
Indio de eso nada yo creo que vc puede ganar los dos que le quedan pero el lio es que si guantanamo los gana todos llega a 27 y si holguin gana el que tiene tambien llega a 27 y entonses en un triple empate estoy frito buajajaja

· Denunciar
Coño bien por el camagueyano boris,lo vi jugar en el van troi y tiene calidad, con su número 10, casi la misma estampa de Rudy

· Denunciar
Boris que buen comienzo el de mis paisanos , a ver si embullan a jugar de refuerzo por los toros si es que pasamos a la siguiente fase jaja

· Denunciar
Indio recuerda que el que dice Boris es Dairon Varona que es blanco y el que es parecido a Rudy es Dairon Blanco que incuso llevaba el 10 tambien con CMG y este año se nos piro a casi 1 mes de comenzar la serie.

· Denunciar
Bueno si Jorge Martinez anuncio que va a pichar por Matanzas por que no estos pueden reforzar a los Toros.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.