Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  21  22  23  [Página 24 de 60]  25  26  27  28  29  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
8 de octubre de 2016 a las 05:57 PM CDT
señores en verdad me importa un comino quien gane mañana, lo mio es ganar yo el lunes y lo demas es cuento jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
Irrael está mal paumier pk no está jugando en 3basee
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
Bueno para mi seria perfecto que holguin perdiera el sellado que granma le gane dos a guantanamo asi ya los saca de el camino nuestro y que vc gane sus dos juegos asi con eso estaria quedando tersero pero con quedar cuarto me conformo el lio es entrar
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 05:58 PM CDT
No me porfuen si kieren pregúntele a dilbert
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:59 PM CDT
Roberto no estes pronosticando eso que si holguin no pasa ni tu tampoco pueiera ser que te pase otra escobita hermano jajaja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
8 de octubre de 2016 a las 06:00 PM CDT
Jajajajajajja, Roberto estas acomodando la cuenta , te quieres colar como quiera entre los 4 jajaja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:01 PM CDT
Jajaja isra sueñaa jajaja 😂 ahi si canvian las cosas hermano una cosa es los juegos clasificatorios y otra los play of y si no me creen preguntenle a matanzas buajajajajja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:02 PM CDT
Jajaja indio cada cual sabe lo que es bueno o malo jajaja pero eso estaria perfecto 👌 Jajajajja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 06:04 PM CDT
Si es verdad Israel en antesala digeron que Paumier esta a media máquina porque tiene un esgince en la rodilla por eso jugo designado los 3 juegos contra la Isla con mayabeque creo no jugo completo.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
Roberto tienes que pasar entre los 4 porque te veo con una inseguridad que si vas para el play off me parece que vas bajando con cualquiera que te toque, te quieres colar entre los 4 a base de las derrotas de los demás, tienes que colarte ganando los 2 que te quedan sino estas en peligro
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
Israel, Pinar del Rio lo unico que tiene para dar es picheo mas Duarte y Saavedra yo creo que a ustedes no le hace falta ni primera ni 3era base mas si picheo.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:06 PM CDT
compadre la primera base nuestra es inesperto y saavedra encaja muy bien en ese equipo hermano
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
8 de octubre de 2016 a las 06:06 PM CDT
Dilberto ya Varona lleva de 1-1 hoy con una empujada esta en 719 y de 4to bate de los Magallinas jajajaj
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:09 PM CDT
Y Dariel Alvarez de 1-1 y esta en 556 hoy estan jugando Magallanes contra Tigres y los dos cuartos bate son Camagueyanos
 · Denunciar
Indio de eso nada yo creo que vc puede ganar los dos que le quedan pero el lio es que si guantanamo los gana todos llega a 27 y si holguin gana el que tiene tambien llega a 27 y entonses en un triple empate estoy frito buajajaja
 · Denunciar
Coño bien por el camagueyano boris,lo vi jugar en el van troi y tiene calidad, con su número 10, casi la misma estampa de Rudy
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:11 PM CDT
jajajjjajjjja, ok Roberto
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
8 de octubre de 2016 a las 06:12 PM CDT
Boris que buen comienzo el de mis paisanos , a ver si embullan a jugar de refuerzo por los toros si es que pasamos a la siguiente fase jaja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:14 PM CDT
Indio recuerda que el que dice Boris es Dairon Varona que es blanco y el que es parecido a Rudy es Dairon Blanco que incuso llevaba el 10 tambien con CMG y este año se nos piro a casi 1 mes de comenzar la serie.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 06:14 PM CDT
Bueno si Jorge Martinez anuncio que va a pichar por Matanzas por que no estos pueden reforzar a los Toros.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  21  22  23  [Página 24 de 60]  25  26  27  28  29  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.