Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  27  28  29  [Página 30 de 60]  31  32  33  34  35  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
9 de octubre de 2016 a las 09:57 AM CDT
Boris y Juan K. saludos, en realidad José Julio al igual que Rudney Castillo son peloteros que siempre crei que podian dar la talla en cualquieras de estas ligas e incluso hasta en la MLB y la verdad no lo han hecho bien, el santiagero ya le queda poco tiempo par demostrar calidad y el avileño si tiene tiempo esperemos mejoren los dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de octubre de 2016 a las 09:57 AM CDT
Buenos dias indio dilber y demas bueno para los que penzaban que vc jugaba hoy pues no granma y guantanamo juegan doble ya la federacion de beisbol cubano lo tiene puesto asi que espero diviciones hoy jejejeje
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
9 de octubre de 2016 a las 09:59 AM CDT
Creo que tenemos un par de cocodrilos por allá, Jorge Martinez, Yohani Negrin no se Boris si hay alguno mas..
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
9 de octubre de 2016 a las 09:59 AM CDT
Buenos dias Indio y Dilberto, aqui el calendario es de 63 juegos este año creo que clasifican los 6 primeros pero lo que tengo duda es como va ser la segunda etapa si por eliminacion en play off 1-6, 2-5 y 3-4 o se jugara un Round Robn tengo que averiguar y te digo.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
9 de octubre de 2016 a las 10:00 AM CDT
Oscar esos dos estan anunciados para jugar aqui pero no se han incorporado todavia.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
Buenos días Dilberto, bueno esta CNB es una locura, lo mismo cambia los horarios de los juegos que la programación a ultima hora
 · Denunciar
Si Roberto muy provable que dividan.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
9 de octubre de 2016 a las 10:02 AM CDT
buenos dias hermanos, boris es un todo contra todos la segunda etapa y los que queden entre ,os primeros 4 seran los que iran a un play off por el titulo brother
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:02 AM CDT
Saben algo de el otro garcia el que anda por japón hay rum rum con el...
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:03 AM CDT
Asi es oscar a mi me conviene que dividan hoy ya que si ambos que tienen 4 juegos quedan con balance de 2-2 vc con una sola victoria ya estaria dentro no estariamos hobligados a ganar los dos que nos quedan vamos a ver que pasa
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
Bueno ya comenzó el juego Las Tunas vs Santiago, falta ver si por fin los indios juegan hoy
 · Denunciar
Si asi mismo Israel son 9 juegos con cada uno.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:04 AM CDT
LA RONDA ELIMINATORIA comenzando el 6 de octubre de 2016 y terminando el día 29 de diciembre de 2016, salvo que deba prorrogarse por juegos pospuestos o suspendidos. La Ronda Eliminatoria consta de doscientos cincuenta y dos (252) juegos, a razón de sesenta y tres 63) juegos para cada uno de los ocho (8) equipos

Los seis (6) clasificados a la etapa de postemporada jugarán tres (3) series de play off a siete (7) juegos cada una para ganar cuatro (4), con descanso entre los juegos 2-3 y 5-6; de la siguiente manera:

El primer (1) clasificado (home club) enfrentará al sexto (6) clasificado.

El segundo (2) clasificado (home club) enfrentará al quinto (5) clasificado.

El tercer (3) clasificado (home club) enfrentará al cuarto (4) clasificado.

En el caso de los equipos que comparten una sede (Caracas-La Guaira) tengan derecho a jugar como home club, se jugará doble tanda, una vespertina (1:00 p.m.) y otra nocturna (7:30 p.m.). El equipo mejor clasificado jugara siempre en horario nocturno.

Los tres (3) ganadores de cada una de las series, clasificarán a la siguiente serie semifinal. Dentro de los perdedores de la Primera Serie de Postemporada se escogerá el cuarto (4) clasificado mediante la celebración de un Juego de Comodín (“Wild Card) que se jugará entre los dos (2) mejores clasificados de la Ronda Eliminatoria, en el día siguiente a la terminación de la Primera Serie de Postemporada y en la sede del equipo que haya logrado mejor puesto clasificatorio en la Ronda Eliminatoria. El ganador se convierte en el cuarto (4) equipo clasificado y ocupará dicha posición y no tendrá día de descanso para el inicio de la Serie Semifinal.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:05 AM CDT
De verdad que de todo puede pasar ja ja lo nunca visto en juegos suspendidos se pueden definir tantas cosas ja ja.
 · Denunciar
Isarael saludos no es como dices ahi acabo de poner como sera me gusta esa estructura deberia aplicarse asi en Cuba.
 · Denunciar
Roberto para estar entre los 4 tienes que ganar los 2 que te quedan brother porque los indios guerreros del guaso van por el doble juego, vamos allá indios que todavía se puede
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:07 AM CDT
bueno veo que solo inicio un juego por ahora.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Eso esta complicado indio no creo que granma se deje ganar el doble y menos la barrida y ahun ganando el doble hoy y perdiendo mañana y por supuesto el que tienen con los cocos ya me conformo jajaja bueno ya empeso tu juego indio vamos a ver que pasa
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Israel como tu dices es como se aplicaba antes y clasificaban 5 ya con esta hace dos años que no se juega asi se clasifican 5 equipos y juegan 3 series de 7 a ganar 4, 1-6, 2-5 y 3-4 y despues un juego decisivo entre los dos mejores perdedores para buscar el 4to clasificado.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de octubre de 2016 a las 10:10 AM CDT
Gracias Boris por la información realmente nosotros con estos 45 juegos estamos por debajo de todas las ligas invernales.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  27  28  29  [Página 30 de 60]  31  32  33  34  35  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.