Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  19  20  21  [Página 22 de 60]  23  24  25  26  27  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de octubre de 2016 a las 05:34 PM CDT
Yo realmente confio en mi equipo tenemos todo el pitcheo fresco para granma y tambien para las tunas vamos a ver pero creo que si se puede para mi el mas difisil de todos era el primero con pinar y se gano pero bueno uno nunca sabe aqui aveses el mas devil es el que gana si no preguntenle a holguin que en una semana resivio dos Huracanes jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 05:34 PM CDT
Pk hasta ahora sí desimos k vcl jefa con 26 igual k hg y grm y desimos k el juego de vcl y grm jefa Serrador 6a5 pa grm vcl permitió muchas carreras frente a hg o sea k permite más k las k anota
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
8 de octubre de 2016 a las 05:35 PM CDT
el lunes holguin le gana a matanzas alla en el calixto ya veran.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
Matanzas que no se relaje en segunda ronda porque eso les puede pasar factura en semifinales y eso suele suceder
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
Eduardo tu siempre de negativo
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:36 PM CDT
Además recuerden k Víctor le gusta la venganza y vcl no es su favorito además si vcl se keda el pide a Fredy aa piensen muchachos
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:37 PM CDT
Michel no te preocupes hermano, Holguín gana en el Calixto el lunes, ya David tiene la diana preparada para cegar a Goliat jajaja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:37 PM CDT
Israel ponganse de acuerdo tu y el indio aver quien de los dos le va a ganar el juago a los cocos porque la verdad no creo que ambos le puedan ganar a los cocos si acaso se diera la sorpresa con uno pero que los cocos pierdan los dos na eso no lo creo asi que ya saben quien le gana a los cocos indios a perritos buajajajaja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
8 de octubre de 2016 a las 05:38 PM CDT
Roberto tienes que ganar los 2 que te quedan para ponerme en jaque,creeme que si se da empate como dice Michel David de yo ganarle la subserie a Granma avanzaré por encima de Granma, Holguin y Villa Clara
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:39 PM CDT
Mi nadie me lo conto yo lo escuche por Rebelde victor dijo que de los que le quedaba ganaria todos que terminaria con 42 victorias asi que el que crea que victor va a regalar algo esta muy pero muy mal
 · Denunciar
Michel negativo porque mijo jeje o tú eres de las personas que les gusta que le digan solo los que piensan ,tas hembarcado michel parece que tu llegaste ahora aquí y no viste todo lo que a pasado esta serie ja mira Víctor y matanzas es como un león en celos quiere más y más y aunque tienen mucha ventaja todavía no están en semifinales matematicamente y no dudo que holguin pueda ganarles pero te aseguro que Víctor va con todo .
 · Denunciar
Yo voy k hg le gana a mtz ahora el de gtm k se olviden pk será en el guron eso es otra cosa
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:40 PM CDT
Roberto por lo pronto yo se que le ganare, ahora el indio vera como sale de la doma de los alazanes, nosotros tenemos todo el picheo al quilo y el bateo restablecido y ademas jugamos en casa, ya matanzas esta dando muestra de cansancio porque ha ganado los ultimos juegos con el corazon en la mano.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:40 PM CDT
Michel yo creo que tú ves enanitos en el aire jaja si quieres ganar a Víctor tendrán que echar el resto ese no regala nada parece mentira coño ja
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:41 PM CDT
Puede ser pero el no es guanajo
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:42 PM CDT
El no es Mongo si ven a el le conviene mandar a vcl al comodín se imaginan k pierdan y k el pueda pedir a Fredy ese juego le puede dar a el mucho más k una derrota generen
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:43 PM CDT
Israel matanzas ya lleva casi una semana sin jugar imaginate y ellos no jugaran play of van a querer poner a sus mejores pitchers con ustedes valla van a haser dos inning para cada uno jajaja para calentar y que no se vallan de forma
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 05:44 PM CDT
Michel a di vc no pasa a fredy lo cojen antes que el lo pueda cojer tu crees que los tres primeros equipos dejarian pasar a fredy ?? Pienza creo que noo
 · Denunciar
Muchacho si tú me digeras que haciendo eso elimina a villaclara pero es que no es así ,el va a querer ganar de eso no hay duda y quiere ganar todo lo que tenga suspendido es como un tragón que todavía tiene hambre je ojalá y sea como tú dices para bien de ustedes pero visto lo visto yo no lo veo así
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
Israel si le gana a Matanzas el cuarto lugar es tuyo sin pasar por los play off.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  19  20  21  [Página 22 de 60]  23  24  25  26  27  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.