Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Yo solo digo lo que escuche el dijo que llegaba a 42 victorias que de los que le quedaba los ganaria todos asi mismo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Michel en el victoria de Girón perdi los 2 juegos 3x2 y el segundo por lluvia, nada que por nada le raspo 1,y esos indios son fresco, dan balas con coj... y todavía nadie nos a podido barrer así que hasta el out 27 en el girón no hay nada claro jajjjaja

· Denunciar
Jaja tremendo tragalon Jajaha es que le conviene tener a los lanzadores en forma y a los jugadores también ,ese Víctor lo conosco muy bien su forma de ser y de pensar no se va a dejar nada ,habría que ganarle de tú a tú y eso este año solo a sucedido 3 veces 😅

· Denunciar
Michel al innombrable le hace mas falta un jugador como Paumier que Fredy Asiel así que me parece que a el le conviene mandar a Holguin a jugar los play off.

· Denunciar
Y de los 3 juegos que perdió hasta ahora hay dos equipos eliminados Industriales y Pinar.

· Denunciar
Jajaja michel mira que al indio le da un infarto no digas eso buajajaja y aparte a mi no me conviene que granma gane todos jajaja

· Denunciar
Lesionado Paumier y dio jonron contra La Isla y jugo en los 3 juegos.

· Denunciar
de seguro hermano ortolani, es por eso que de seguro el equipo deja el cuero en el terreno por llevarce esa victoria que vale campeonato hermano

· Denunciar
Yo quiero que ambos quipos ganen 2 y pierdan 2 asi vc con una esta adentro

· Denunciar
Si pero no puede cubrir al campo tiene un ejinse en la rodilla

· Denunciar
asi es boris Paumier estuvo unos dias parece que con dolencias pero ya se incorporo y esta bien jajaja

· Denunciar
Indio el primero lo ganas ya despues espero que pierdan dos jueguitos y bueno si granma les gana dos a ustedes ya nosotros tendremos que encargarnos de ganarle el sellado que tenemos

· Denunciar
Primero dice Israel que el equipo ya esta completo con todos recuperados ahora Michel Davis que Paumier esta lesionado póngase de acuerdo.

· Denunciar
Boris con tu visión que marca de tabaco me conviene en los refuerzos

· Denunciar
Michel mañana te digo, recuerda que te pronostique que perdias contra Mayabeque y me dijiste que estaba más loco que una cabra y ya viste el resultado final jajajajjja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.