Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
esta así publicado en la otra página Boris, hay que esperar a mañana a ver
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno lo importante es que si es sierto fredy puede pitchar de igual manera pues mañana tendra 6 dias de descanso asi que da lo mismo aqui lo que hay es que ganar y si ganamos ponemos presion a los demas

· Denunciar
Coño con esa noticia agarraron fuera de base a Vc la Yeguita no esta listo para pichar mañana esta de viaje para La Habana, Roberto se verán horrores jajajajaj

· Denunciar
Fredy mañana tendria 6 dias de descanso eso de lo del viaje como sabes eso no puede ser seguro estas confundido jajajajja 😩😂😂😂

· Denunciar
Roberto y que se sabe de Aramys desde Matthew no lo he visto por aqui.

· Denunciar
Jajajaja con eso no se juega vas a matar a uno del corazon buajajajaja se veran Horrores jajajajja

· Denunciar
Aramys esta bien el ayer entro por aqui y hoy tambien lo que no mucho tiempo boris pero el entro

· Denunciar
Dilberto Dairon Varona de 4-1 ave 500 y Dariel Alvarez de 4-2 ave 500 gano Magallanes 6-1

· Denunciar
Si Dilberto ganaron el primero y Caracas esta amenazando en el 7mo perdiendo 5-3 contra Caribes que tampoco ha ganado.

· Denunciar
Jaja mira que me rio con el Angelin ese chico jajaja a ese le silbe cualquiera para fajarse por el (internet) claro jajaja 😂 ya esta fajao con el indio en el juego de granma y guantanamo jajaja ese tipo no entra aqui para mas nada que no sea discutir vamos a tener que tomar medidas y buscarle un potro que domee la llegua esa que tiene de perfil buajajajajja

· Denunciar
Bueno ya esta terminando mi dia laboral asi que creo que me voy despidiendo nos vemos mañana por aqui a ver por fin cuales seran los juegos saludos a todos y buenas noches

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.