Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  24  25  26  [Página 27 de 60]  28  29  30  31  32  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de octubre de 2016 a las 09:10 PM CDT
Normando no los dijo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
8 de octubre de 2016 a las 09:13 PM CDT
El municipio de Maisí, cuando todavía no se ha recuperado del paso del huracán Matthew, volvió a vivir una jornada de luto después que un accidente de tráfico en el poblado de Boca de Jauco haya dejado un muerto y seis heridos.

Según informó este viernes el periódico 'Venceremos' el siniestro sucedió cuando el carro colisionó contra un poste del tendido eléctrico, el cual cayó sobre el vehículo.

"Siete personas nos dirigíamos de Boca de Jauco a Río Seco en un camión V-8 de la Empresa Mayorista, en busca de agua potable, de regreso el carro chocó el tensor que sujetaba un poste del tendido eléctrico, y al halarlo cayó sobre nosotros", relató una de las personas accidentadas al citado medio.

Cuatro de los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital General Aghostino Neto, ubicado en la ciudad de Guantánamo, con leves traumatismos. Por su parte otros dos llegaron con fuertes lesiones en la cabeza.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, cuyos restos se quedaron en el lugar del siniestro a la espera de la llegada de los forenses.

"Solo recuerdo sentir el impacto del poste con el camión, una de las personas presentes me tumbó y me golpeé en la cabeza con el piso del camión y recobré el conocimiento llegando al hospital", aseguró una de los accidentados.

El accidente se produjo cuando esta expedición de personas se dirigían a buscar una agua potable, que ha dejado de estar disponible para el poblado de Boca de Jauco tras los efectos del ciclón.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
Roberto te va a dar algo asere jajjjaja, o es que no confias en las naranjitas esas
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
Yo no sé solo se k mañ no me pierdo este juego si lo ponen por tv lo voy a narrar completo
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
Yo no le allo mucha lojica a poner (sencillo) asi entre parentesis si vc y granma solo tienen uno pa mi idea que se equivocaron y enves de poner guantanamo pucieron vc y es que esos dos van a jugar sencillo mañana y doble el lunes
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:16 PM CDT
Oyeee Ay no hay equivocación loco tu no vez k gtm todavía no a recuperado las carreteras como carajo si un pelotero está en imias va a ir a jugar
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:16 PM CDT
Bueno veremos que pasa en fin confio en mi equipo que con fredy y jugando en el sandino devemos de ganar ese juego
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 634)
8 de octubre de 2016 a las 09:17 PM CDT
Dios mío trágico accidente en Maisí, no es fácil, primero sufren con matthew y ahora miren esto.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:18 PM CDT
Miren en fin mejor para nosotros asi le ganamos mañana a granma y con otra derrota que tengan frente a guantanamo ya no compiten conmigo asi de simple bueno si realmente juegan seguro estoy que sera por la tv
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:18 PM CDT
De madre pobre gente lo que les a caido arriba no es fasil
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:19 PM CDT
Ojalá para poder ver eso
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:20 PM CDT
Roberto como está ese juego?, en que ining ?o no se llegó a jugar nada.
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:21 PM CDT
No se jugo ese juego que yo sepa ese juego es nuevo sin empezar la lluvia no dejo jugarlo
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:21 PM CDT
Aver entonses porque no pusieron a jugar a holguin y los cocos mañana he he jajajaja si es lo mismo hahahaha
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:23 PM CDT
Pero Roberto mijo piensa donde esta hg
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:23 PM CDT
Yo no vivo con ese yo vivo con el vcl y ese lo voy a ganar pa pasarle la tostadora a ustedes
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:24 PM CDT
Jajaja es broma michel yo se que holguin esta lejisimo de la isla
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:25 PM CDT
Roberto ahora el k viene descansadito es grm
 · Denunciar
8 de octubre de 2016 a las 09:26 PM CDT
Ahun no creo que jueguen mañana ahi que ver primero jajajaja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
8 de octubre de 2016 a las 09:26 PM CDT
Y donde salio ese cambio de los juegos de mañana?
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  24  25  26  [Página 27 de 60]  28  29  30  31  32  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.