Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Gracias Indio ese mismo Juan Carlos Bruzon como se reian ese dia el y Albertico Hernandez de Felicio Garcia me acuerdo que primera base por Pinar la estaba jugando Juan Carlos Linares en ese juego y Felicio le decia que no que el no era out jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yeral Sanchez es derecho Michel David, ese zurdo era Juan Carlos Bruzón

· Denunciar
Anoche le dio una patada en la cabeza el delantero cubano a un defensa EEUU que juega en la liga alemana y lo dejo con sangre ja y se formó una buena

· Denunciar
Traer a jugadores que juegan en ligas europeas a jugar a Cuba están locos corriendo riesgo de lección y todo eso el campo tenía más baches que un terraplén

· Denunciar
Jajajajjaa , Eduardo dice Pánfilo que al Pedro Marrero le llaman el festival del Esguince

· Denunciar
Ese Pedro Marrero lo que da es pena ,parece un estadio municipal .

· Denunciar
Jaja me imagino si los jugadores salieron con una tremenda calentura que no te imaginas y además esos jugadores se deben a quien les paga y si tienen que jugar con su selección tiene que ser en un campo en condiciones y es que el campo donde entrena y juega mi hijo mayor está mejor que el Pedro marrero

· Denunciar
Buajajajaja da pena que el estadio de la capital el prinsipal este asi no es fasil hata cuando estara cuba asi

· Denunciar
Yo hace un rato acabo de llegar del campo con mi hijo y te aseguro que el césped está mucho mejor que el de la Habana y es que si quieren mejorar el fútbol en Cuba tienen que empesar por hacer buenos campos

· Denunciar
Lo que da es pena yo huviera preferido que no lo huvieran televisado porque oye que vergüenza y ese es el prinsipal imaginate los demas los paises del mundo entero riendose del gran estadio que tenemos jajaja

· Denunciar
Bueno señores mañana división de honores entre alazanes e indios y dos ganados para los leñadores jajaja

· Denunciar
Estamos de acuerdo israel 👍Que dividan los indios y alazanes eso me conviene mucho

· Denunciar
La verdad que ya hoy había gente aquí diciéndomelo y es que lo dieron en abierto para todo el mundo aquí en España en el canal todo deporte que eso lo vio todo el mundo

· Denunciar
saludos Isra, mañana tengo a Granma , a Roberto y a ti encontra pero voy por los 2 juegos, camino al 4to lugar jajajajjajaja

· Denunciar
el saldo sera dos alazanes domados y un indio despecuesado jajaja

· Denunciar
No no que cosa tan grande Eduardo pena da desir que ese estadio es de Cuba jajaja

· Denunciar
Jaja si Roberto no es facil pero hablando de pelota ,que falta hace que villaclara entre los 4

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.