Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  41  42  43  44  [Página 45 de 46]  46  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:12 PM CST
santi spiritus tiene 3 picher de punteria,ismel jimenes,angel pena y yohani hernandes y omar guardarrama y el bateo con cepeda,yunier mendosa,eriel sanches,liban monteagudo,acevey y otros debe luchar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:13 PM CST
dominicano, solo se necesitan 9 jugadores a la vez, hasta la isla ha podido ganar y tiene capacidad en habitants para formar mas de un buen equipo, no creo que sea la cantidad de habitantes lo que le de favoritism a un equipo, asi jamas le habriamos Ganado un juego a un equipo Americano, o japones o de cualquier otra parte, los ganadores del clasico fueron los dominicanos, aun con menos gente que nosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:15 PM CST
buenas a todos, jajajaja me da gracia el tema de este foro, no es que no crea que podamos ganar, pero seria de lo que menos seguro yo estaria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:16 PM CST
si pero ayer mismo en el programa de beisbol internacional dieron unas clases de picheo que yo se los pongo a toodos los picher de cuba para que aprendan muchos que bueno estubo hasta como tirar los tipos de lanzamientos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:16 PM CST
mayabeque y artemisa 2 equipos con figuras jovenes con talento pero es lo que dice david no hay garantias de que duren mucho en suelo habanero,solo le dan una brecha y adios esto realmente es un relajo en aumento no veo forma de detener la emigracion maciva de peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 08:17 PM CST
yo pienso que ss puede meterse aun entre los ocho. a cienfuegos si no lo veo ni por encima de la posicion 13
el impacto psicologico es muy fuerte , lo que le cayo a ellos no es nada facil, y ahora todo el que queda de la vieja banada estaran tratando de pirarse tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:17 PM CST
a esta hora IND deberia de estar solo en el primer lugar, porque el juego contra LTU ya estaba de un solo lado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 08:18 PM CST
ahi se quedaran los chamas nuevos y ver que podran hacer en dos o tres series.
y para mi esto se parece a lo que le hicieron a la habana, equipo competitivo y lo partieron.
se recuperaran pero les llevara tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:18 PM CST
ay cada tema que para que pero olvidate comenta de lo que te de la gana pero de beisbol jajaj alfredo como estas mi bro saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 08:19 PM CST
piensa si unieran ahora a artemisa y mayabeque de nuevo, seria mucho mejor equipo, te digo, que tendria pa llevarse otra serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:19 PM CST
saludos alfredo bro donde mas habitantes hay y mas cuba que es de peloteros es mas facil buscar y formar un equipo mas en la epoca que david hablaba estaba metros la sucurasal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:20 PM CST
la imigracion masiva en Cuba no es solo de peloteros, de nosotros cuantos estan en Cuba? jajaja lo que quiero decir es que el problema no es de la pelota es mucho mas grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:22 PM CST
lo de los metros si se hubiese hecho bien era logico, porque se quedaban muchos sin jugar, tampoco creo que por eso IND haya Ganado mas campeonatos que otros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:23 PM CST
por ejemplo, ahora mismo y con toda la cantidad de gente que hay en la Habana no tenemos un buen primer bate y muchas otras provincias si lo tienen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:24 PM CST
y la isla alfredo no la pongas de ejemplo de nada aqui cuando se hable de pelota cubana no me vengas ahora ni con michel enriques,carlos yanes ni raicel iglesias de resultados es lo que se habla el equipo de yabucito donde yo naci tenia 9 peloteros tambien tu lo conoces vamos a quitarnos la careta como tu dijiste en un forum hay peloteros en cuba debajo de las piedras eso lo saben los bobos y las mujeres de cuba formar estrellas no es de un dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:26 PM CST
Bueno muchachos nos vemos que voy para el canal que va a empezar Vivir del CUento con Panfilo y Chequera jajaj cuidese y nos vemos saludos para todos mis amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:28 PM CST
el equipo metros como estaba con la cantidad de peloteros que perdio cienfuegos de golpe y porraso metros estuviera talves entre los 10 1ros en esta serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:30 PM CST
me estas dando la razon o no te entiendo, por eso de que los peloteros se dan donde quiera, creo que se puede decir que las coasa estan parejas, mira si me dices que la Habana tiene mejores condiciones (en todo) entonces me callo, pero ya ni hablo de 9, un solo pitcher puede ganar un juego, si que tiene que haber una influencia en lo de la cantidad de habitantes, pero no es determinante, si asi fuse tendriamos que ganar siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:31 PM CST
bye monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:32 PM CST
si IND pierde a gran cantidad de sus jugadores como le esta pasando a CFG, con todos y sus millones tambien estariamos por el suelo, eso esta claro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  38  39  40  41  42  43  44  [Página 45 de 46]  46  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.