Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  41  42  43  44  45  [Página 46 de 46] 
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:34 PM CST
alfredo de lo que hablabamos es que cienfuegos es una provincia relativamente pequena y lleva anos tratando de concentrar la calidad para lograr un campeonato y en un abrir y cerrar de ojos se quedo casi sin 7 o 8 de los mejores por retiros,sanciones y emigrantes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:34 PM CST
nosotros creiamos tener un solo pitcher, odrisamer, todos pensabamos que estariamos muy mal y mira no nos ha ido mal con los nuevos y los que teniamos simplemente se pusieron para las cosas, CFG aun puede hacerlo mucho mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:37 PM CST
claro, no te quito la razon, lo que le ha pasado a CFG acabaria con cualquier otro equipo, aun asi yo pienso que no es por falta de gente, te repito mira a los dominicanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:37 PM CST
mira perdio del equipo cuba a puig,pito,arruebarruena,norberto gonzalez otros buenos osvaldo arias,jorge hernandes y otro que esta lecionado el 2da base por toda la temporada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:41 PM CST
los dominicanos si no ponen en los clasicos sus jugadores de la MLB USA no nos ganan un juego al equipo cuba fijate que los peloteros retirados de cuba aqui en la MLB estan jugando regular alla incluso los que no hacen equipo en USA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:41 PM CST
aun asi no me asombra que podamos ganar juegos con los que van quedando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:44 PM CST
Tu dices el CUBA si estas hablando del cuba claro que puede ganar multiples torneos tenemos tremendos peloteros todavia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:45 PM CST
pero son dominicanos yes or no? de alli donde hay tan poca gente, mi punto es que los habitantes no son la causa determinante del fracaso en la pelota, porque solo se necesitan 9 jugadores y cualquier pais puede llegar a tener al menos 9 que hasta puedan llegar a las ligas mayors, y ganar un clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:46 PM CST
alfredo fue un placer bro voy para el canal de elmonaco cuba es una fabrica de peloteros men nuestro pais siempre estara en la elite del beisbol bye bye
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:48 PM CST
siempre ha sido asi dominicano, yo recuerdo la epoca de kindelan, braudilio, Pacheco y hasta el mismo victor mesa, cuando se retiraron muchos dudaron de que Cuba seguiria siendo Buena en la pelota, siempre van a ir surgiendo gente nueva con ganas y talent, y CFG no va a ser la excepcion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
18 de noviembre de 2013 a las 08:48 PM CST
bye bye, yo tambien voy echando, hasta mannana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de noviembre de 2013 a las 09:42 PM CST
Lo que pasa es que Industriales cuando no tiene nada se esfuerzan y se crecen por eso son hoy por hoy entre los mejores para no ser absoluto...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de noviembre de 2013 a las 09:44 PM CST
Y todos los equipos no asimilan igual la perdida de estrellas algunos se desploman y otros juegan el beisbol caliente...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de noviembre de 2013 a las 09:58 PM CST
Podemos ganar con los jugadores que juegan en Cuba muchos torneos pero no un Clásico Mundial...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  38  39  40  41  42  43  44  45  [Página 46 de 46] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.