Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 46]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 10:44 AM CDT
Buenas Alex, claro que no, la Mesa Redonda ayer fue una vez mas una toma de pelo al pueblo cubano, aquellos amantes de este maravilloso deporte, ese Frangel Reinaldo, representante de la Federación no dio espacio para las dudas. No vamos hacia delante, sino hacia atrás. esto es una cita de Andres de Malas Abreu,
Desgraciadamente seguimos avanzando hacia atrás, con dirigentes de esa talla Cuba no ganara nada a y en el 2015 va haber un Torneo que se llamara Premiun 12 , donde participaran los selecionados que ocuparon los 12 primeros lugares en este III Clasico, no se el objetivo del mismo pero sera tambien interesante y de buena calidad pienso yo si recibe el apoyo de la MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 11:28 AM CDT
Saludos sergio no es facil tener que seguir arrastrando esos lastres en nuestro deporte y lo que mas duele es saber que al final elleos son los que sencillamente deciden todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
14 de marzo de 2013 a las 12:41 PM CDT
Caballeros esa gente lo q estan es cuidando su puesto con mas inventos...todos sabemos q lo unico q va a dar resultado es tumbandolos del caballo a todos...partia de descarados...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 01:23 PM CDT
Si Alex y Alfre que desgracia la nuestra de tener a tipos de esta indole que solo piensan como seguir en el puesto pero no como ayudar a salir de la situacion creada por ellos mismos.Higinio lleva mas de 8 años al frente de la Comision Nacional cuales han sido sus logros al frente de esa organizacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
14 de marzo de 2013 a las 01:28 PM CDT
Sus logros han sido meter a mas de su provincia para hacer barbacoas dentro de la comision nacional y acabar con ella como lo hicieron con la habana jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 01:39 PM CDT
Si estoy de acuerdo contigo, fijate otra de las causas por que esos tipos deberian dejar sus puestos es que Santiago en esta 2da Division estan en los ultimos puestos, un Equipo insignia del beisbol cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
14 de marzo de 2013 a las 01:41 PM CDT
a esa gente hay que darle candela como el macao pa sacarlo de sus puestos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 01:49 PM CDT
Si y como veo ni con candela se van.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
14 de marzo de 2013 a las 06:07 PM CDT
Tambien hay que ver que peloteros nos quedan para esa fecha, porque los que no se van seran los mismos y ya los tendremos como el equipo de mexico que mas de 60% del equipo pasaba los 35 años. Que esperar de eso jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 06:22 PM CDT
Asi mismo es ya, para esa fecha Cepeda, Despaigne,Bell , Eriel, Peraza y otros por ley de la vida no estaran en el Equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
14 de marzo de 2013 a las 06:27 PM CDT
Creo que no tiene mayor apoyo de MLB; pero la NPB va en serio. Ya los japoneses están tratando de extenderle el contrato a Yamamoto, que solamente quiso firmar hasta el 20 de marzo, para que se encargue del proceso de selección para el Premium-12 2015 y los 12 equipos de la NPB se comprometieron a ceder los jugadores que sean convocados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Si lo que no entiendo que funciones tendra ese Torneo, pues segun lo que he leido van a participar los 12 primeros equipos de este Clasico y que da ese Torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 06:45 PM CDT
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas. Gran abrazo a todos desde la distancia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
14 de marzo de 2013 a las 06:50 PM CDT
Que tengas buenas noche Sergio, suerte hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
14 de marzo de 2013 a las 06:51 PM CDT
Eduardo como esta muchacho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de marzo de 2013 a las 06:54 PM CDT
Muchas gracias Eduardo, te deseo lo mismo, que difruten el juego de Dominicana vs EE.UU
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
14 de marzo de 2013 a las 07:02 PM CDT
Alexis que hay mi socio y como te fue hoy con ese camion jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
14 de marzo de 2013 a las 07:19 PM CDT
Como esta todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
14 de marzo de 2013 a las 07:21 PM CDT
Hoy casi ni trabajé vine temprano para la casa ytu como esta Eduardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
14 de marzo de 2013 a las 07:22 PM CDT
Mira que linda mi foto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 46]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.