Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  41  42  43  [Página 44 de 46]  45  46  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:49 PM CST
si julio no viste en el ultimo juego modesto aguero dijo que seria bueno ver en la serie nacional otraves peloteros retirados eso fue una burla bro ustedes no se dieron cuenta dijo los pachecos quindelan y menciono otros que estan en forma que chantaje jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:50 PM CST
yo ni tengo tv. nunca me cuadro la tv. no he tenido tv en mas de 15 años creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:51 PM CST
Yo tampoco David, yo todo lo busco en internet y ahi esta todo men, ahi esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:52 PM CST
eso mismo hago yo. pero ni me cuadran las series de tv y mirarlas por aca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:52 PM CST
Bueno mi gente, voy a hecharme una jama, cuidense y nos vemos manana en el terreno, que gane el mejor Santiago por supuesto, ja, ja, ja. bye mi gente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:53 PM CST
no verdad una destruccion como la de cienfuegos nadamas recuerdo,la de vcl con toca -angel lopez-osmani garcia-rikimbili-viciedo y otros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:54 PM CST
vas a copular con la jama julio, suerte
nos vemos. acuerdate que este año el campeonato es de la alianza pinar, ciudad habana , sancti spiritius.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:54 PM CST
bye bye julio jajaja estas celebrando,estas contento con santiago jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 07:58 PM CST
ahora a las 8:30 en el canal Vivir de Cuento programa humoristico de Cuba con Panfilo y Chequera jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:58 PM CST
a otros equipos se le han ido mas dominicano. a industriales se le fueron treinta y pico en cinco anhos y de esos varias de sus estrellas.
lo que pasa es que lo de cienfuegos fue de un tiron y otra cosa. fue un equipo que les llevo anhos hacerlo y llego a irse perfeccionando y cuando llega a su apogeo de golpe y porrazo se va todo el mundo. y se quedaron como antes, encueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:59 PM CST
david no dejes a santiago fuera que julio se nos ahorca jajajajaja,ya aqui an avido suicidas david jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 08:01 PM CST
villa clara e industriales y pinar, podian perder hombres e ir mitigando. pero una provincia como cienfuegos que logra desarrollarse poco a poco y se le va malanga en una sola serie. eso es fatal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:02 PM CST
Asi es yo pensaba que Cienfuegos iva a luchar pero conque si ya no le queda ni el gato lo comente con el Dominicano y el me lo dijo olvidate elmonaco que Cienfuegos nada de nada asi va siendo peor que lo peor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:03 PM CST
si david yo se pero en la capital hay 2.5millones de personas enseguida aparecen peloteros buenos pero las provincias del interior es dificil agrupar equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 08:04 PM CST
la estampida industrialista del 2007 y 2008 fue fea tb, pero mas o menos quedaba alguien, y asi y todo ibamos directico pa los puestos 8, 10 y 12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:04 PM CST
al igual que SSP creo que no llega aunque todavia hay tiempo y puede pasar cualquier cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 08:05 PM CST
o david disculpa yo escribiendo y tu explicaste mas o menos lo mismo que quise decir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:08 PM CST
Y a Mayabeque en un par de años ay que seguirlos si no da una sospresa antes yo lo veo de ese modo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 08:08 PM CST
Y a Mayabeque en un par de años ay que seguirlos si no da una sospresa antes yo lo veo de ese modo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 08:10 PM CST
si no se piran todos antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  38  39  40  41  42  43  [Página 44 de 46]  45  46  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.