Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  37  38  39  [Página 40 de 46]  41  42  43  44  45  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:13 PM CST
jajaja sorry david jajja, pero nunca vi jugar al almendares jajaja, ademas si digo que le voy al almendares a lo mejor no se capta el mensaje de la protesta jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:13 PM CST
Mi estimado amigo Ernesto
que hace usted a estas haltas horas de la noche en el chat?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:13 PM CST
aqui bien ernesto gracias bro tu equipo discute el campeon este ano no te le alejes jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
18 de noviembre de 2013 a las 07:14 PM CST
Q bueno q no paso nada bro , me alegra , tremendo destroso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:14 PM CST
dimelo bro, jeje, te imaginaras como anda el everest que aun estoy por el laburo jeje. Fin de año socio...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:14 PM CST
Buenas a David ay a Bonet que hacia rato no veia al bonet por aqui
al monaco y al dominicano ya los salude en el otro chat
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:15 PM CST
jajaja dominicano si los metros discuten el campeonato este año, eso implica que se logro que los 16 que estan ahora perdieran todos jajaja, me interesa esa idea jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:15 PM CST
Candela pero tu eeres contador? porque que yo sepa solo los contadores traban mas que nadie el fin de ano, el resto del ano se lo meten metiendolas manos ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:16 PM CST
eso si es verdad que no se captaria el mensaje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:16 PM CST
David, como esta nuevo mejico?
con jota pues yo hablo espanol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:16 PM CST
anda asi que bonete andaba por aqui, jeje. Saludalo de mi parte cdo lo veas, vamos a ver si puedo entrar un poco mas seguido en estos dias. jeje ahora que soy un MI agente libre, si ando con el chucho a lo latigo con cascabel jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:17 PM CST
jajajaj mas o menos bor, mas o menos, trabajo de maestro picapedrero en las canteras de san lazaro jajaja, y en dic la piedra caliza se pone muy fria jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:18 PM CST
como me dicen aqui a vecs: Y ustedes los espanoles... y ahi mismo los interrumpo y les digo, corrccion yo soy cubano o latinoamericano pero no espanol, bastante que nos robaron y ademas nos mataron a todos nuestros aborigenes, asi que cualquier cosa menos espanol, por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:19 PM CST
ja, Ernesto y como te va de agnte libre, cuentame de esa experiencia como es?
le vas a los yankees de barcelona que juegan en el cepreo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:19 PM CST
jajaja, asi mi herma jajaja, mira a ver no te pase como el cuento del barbero y hatuey jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:20 PM CST
ernesto ustedes no pidieron los gourriel se colaron en su casa,es como que venga a vivir una nuera o un yerno que uno no acepte y la esposa de uno diga se queda a vivir porque es bueno[a] y ya jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
18 de noviembre de 2013 a las 07:20 PM CST
Ernesto ahora tienes tres equipos jaja ,industriales, pinar y ss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:20 PM CST
como es el cuento del barbero y hatuey que no me lo se
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:21 PM CST
jajaja, la verdad es bastante aburrido jeje, y para que mentirte, de repente son sentimientos encontrados jajaja, mira este domingo que paso pase por casa de un socio (tambien le va a los metros ahora jeje) y cuando cambiamos el canal no sabiamos si alegranos de que los antiguos IND estab marcando o de que la ilusion del yayabo estaba perdiendo jajaja, de locos socio, de locos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:22 PM CST
jajajaja te quedo genial esa dominicano jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  37  38  39  [Página 40 de 46]  41  42  43  44  45  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.