Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  [Página 41 de 46]  42  43  44  45  46  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:22 PM CST
y alo mejor cuando venga la hora de pedir refuerzoz se convierten en indunarespiritunas ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:23 PM CST
ernesto van a unir a cienfuegos con santi spiritus y villa clara y entonces el equipo metropolitanos va jugar otraves si el banco de la capital es un trabuco esta hechando humo por el capo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:24 PM CST
litigio se retira de comisionado y se vuelve a dirigir santiago. eso se comenta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:25 PM CST
pero no se manden que en cualquier momento el numero 01 de industriales la hace, ese puede meter 40 hr este ano que en la final? en la final la ca ga como siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 07:25 PM CST
Jajaj COño Gomero y Tete que te tiene guardado lo tuyo en alcohl jajaj para que no tem e jodas jajaj te tiene uno nuevo que le sacamos a un lechos como el Victor 32 jajaj querras ese jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:26 PM CST
llega un español a una barberia en centro habana (iba todos los años a Cuba y a la misma barberia) y el moreno barbero lo coge y le suena par de galletas, y lo amarra en la silla y empieza a afilar la navaja: Epañol cabron y hp, ahora tu veras, el gallego amordazado empieza a preguntar por que, y el moreno le suelta: uds abusadores que hicieron la reconcentracion, y mataron a los indios...y hasta quemaron al pobre hatuey. El español que se empieza a reir :venga hombre, joder que eso fue hace siglos. Disele el moreno si cacho de cabron pero yo me entere ....AYER que me lei el librito de historia de mi sobrino jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:26 PM CST
la talla con yuli es que sea regular toda la campaña y en la final "lesionarlo"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:26 PM CST
David, socio tu me quiers matar de un infarto?
al menos en la comision nacional le hace dano a todos por igual pero si regresa (que lo dudo pues lo declararon persona no grata en Santiago) el dano seria solo para mi equipo y eso no es justo ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 07:26 PM CST
Saludos a los demas que no he saludoado y mis Tete les manda uncafesito con espumita a todos que va por la casa jajaj salud .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:26 PM CST
jajaja viste ernesto la vida es asi bro,guajiro el sabado los 3 primeros picher de la capital fueron pinarenos bro me quede frio no sabia eso men
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:27 PM CST
jajaja uds se imaginan mi gente, cdo lleguen los refuerzos, ahi si que se destiñe el poco azul que le queda al uniforme jajaja, nada, nada, los metros jajaja, arriba los metros jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:27 PM CST
ja, ja, ja, esta bueno el cuento ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:27 PM CST
dimelo elmonaco, que se cuenta socio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 07:28 PM CST
Guacho estas mas perdido que la caine en cuba y mira que la nueva generacion dice que cosa es eso jajaj candela-ay mama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:28 PM CST
que bola monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:28 PM CST
tu te sabes el cuento del profesor de economia politica en la universidad?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:29 PM CST
asi mismo es dominicano, ese es parte del plan de litigio, no dar chance a jugadores de la capital jeje, dentro de 5 años no va a quedar ni la I jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
18 de noviembre de 2013 a las 07:29 PM CST
caine monaco eso es de santiago, etas hecho un nague, ahorita te pones la cutaras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:29 PM CST
negativo bro, dejame adivinar, se le durmieron en el aula jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de noviembre de 2013 a las 07:29 PM CST
David el vili el niño del chat jajaj con su sombrerito del guajiro natural jajaj saludos mi bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  38  39  40  [Página 41 de 46]  42  43  44  45  46  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.