Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  36  37  38  [Página 39 de 46]  40  41  42  43  44  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 11:30 PM CDT
Si ya veo Eduardo. Buenas noches alexis. Bueno me voy a dormir cuidate Eduardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 11:32 PM CDT
Esther por eso te digo con el mayor respeto tu mami esta en su mejor momento dicho por medicos la mujer a esa edad es cuando quieren mas no se si me entiende lo que quiero decirte jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 11:33 PM CDT
Igual que tengan buenas noches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 11:39 PM CDT
Jajaja te entendi perfecto eduardo. Bye
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de noviembre de 2013 a las 06:37 PM CST
Claro que así no arreglaremos nada son decisiones para tapar las otras cosas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 06:42 PM CST
que hay mi gente, MI agente libre reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 06:51 PM CST
bueno la verdad, que si la base no funciona, el edificio se cae, eso es clasico...nada, se acaba de descubrir jeje. Mal no esta, las categorias inferiores son vitales, no solo en pelota, en el deporte que se quiera. Ahora bien, deberian hacer algunas cosas en la "de mayores" tambien, a ver si los fanaticos azules podemos seguir de nuevo como DM la SN, por ejemplo catapultar instantaneo a los curieles para su yayabo de origen, eliminar los "refuerzos", permitir a los equipos que jueguen de home club y visitador, y rescatar la selectiva/super liga/torneo de los mejores del mundo mundial o como les de la gana de llamarlo jeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 06:56 PM CST
Claro esta que litigio no va a permitir que esto suceda, ya mucha aseveracion profunda le ha costado sonarnos dos torpedazos en plena linea de flotacion a la nave azul...y que nadie se imagine que ya termino con nosotros...voy 20 a 1 al canelo que en maximo par de años papa curiel o hasta v. secrets pasan a DT de la actual Ilusion del Yayabo (me niego a llamar como mis Industriales a un equipo donde esten los curieles al por mayor). Si al menos la CNB decidiera cambiar el color del uniforme a un amarillo pollito, nos seria menos agresivo psicologicamente a los fanaticos azules adaptarnos a la idea de que IND dejo de existir luego de la serie melcochera pasada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 06:57 PM CST
por cierto, declaro la actual SN como "la serie marronera" jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 06:58 PM CST
Litigio lo que esta metiendo es mas duro que lo que metio el comisario stalin en sus dias de comisario de nacionalidades. esta formando un muda y muda de gente pa un lado a otro.
cualquier dia te salen con que Agustin Lescaille es el coach de primera de industriales y al mismo tiempo tiene un negocito de vender gorras azules en Prado.
pero bueno ernesto, aun nos quedan algunos peloteros originarios de industriales en las filas azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:03 PM CST
que hay david, es cierto socio, aun nos quedan "autenticos" jeje, que imagino no se fueron en masa onda chirino...pq que van a hacer, pero que nadie piense que por ej rudy se siente bien y feliz jugando en 2da pq la chuly llego y la 3ra es suya. lo de litigio una ofensiva en toda regla compadre, con pasos y todo jaja. Claro tambien hay que entenderlo, a los azules se les podia ganar pero resultaba imposible negar que eran el equipo mas grande de todos los tiempos en nuestra pelota, como se rompe eso... solo desde adentro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:04 PM CST
te digo david, por mi parte litigio ganó, desde el inicio de esta serie marronera le voy a los metros jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:07 PM CST
saludos ernesto y david por ay vienen elmonaco y julio de santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
18 de noviembre de 2013 a las 07:09 PM CST
Saludos ,ernesto ,david ,dominicano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
18 de noviembre de 2013 a las 07:10 PM CST
Oye dominicano no pasaron tornados serca de donde vives ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:10 PM CST
y como las casualidades no existen jeje: Este año, que el pitcheo esta respondiendo (con dos tabaquetes por cierto jeje), que el equipo esta en punta (sin que los curieles hayan pesado, ej la chuly andaba en 278 la ultima vez que le pase por arriba a TR buscando otro canal), que es para que un azul se entusiasme, pafata ahi tienes a los curieles, te gusten o no jeje. Y todavia hay que aguantar que la plebe enardecida grite y se moleste pq un cocodrilo le pega la pelota jajaja, esto es de locos :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:11 PM CST
dimelo dominicano, que se cuenta socio, que hay guajiro, como anda la cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de noviembre de 2013 a las 07:11 PM CST
Ernesto traidor, deberias darle al Almendares, ja ja ja ja.
el azul no se traiciona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.El Dominicano De Cuba (Experto, Mensajes: 5043)
18 de noviembre de 2013 a las 07:12 PM CST
si guajiro serca no por mi casa estuve sin electricidad desde ayer 6.30pm a hoy 1pm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
18 de noviembre de 2013 a las 07:12 PM CST
jajaja dominicano, y como llegaste a ver a julio y al monaco llegando jajaja, verdad que el desarrolo es grande, ya en el foro hay hasta retrovisor y todo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  36  37  38  [Página 39 de 46]  40  41  42  43  44  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.