Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Kendrys Morales
El venezolano Eduardo Escobar bateó un cuadrangular solitario en la tercera entrada y recibió una base por bolas con la casa llena en la novena para impulsar a los Mellizos de Minnesota a vencer el viernes 2-0 a los Tigres de Detroit.
Los Tigres dejaron siete corredores en base frente a Kyle Gibson, que trabajó siete entradas sin permitir carreras. El derecho salió airoso de una amenaza con las bases congestionadas y un out en el quinto episodio al dominar al venezolano Miguel Cabrera en una roleta para doble matanza.
Gibson (6-5) permitió cinco imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres bateadores. Blanqueó siete entradas por segunda apertura consecutiva y mantuvo a un equipo adversario sin carreras anotadas por tercera vez en sus últimas cuatro salidas.
Casey Fien trabajó de manera perfecta el octavo capítulo y Glen Perkins recibió un hit en el noveno, pero cerró el juego sin mayores problemas, lo que le valió su 17mo salvamento en 19 oportunidades.
Drew Smyly (3-4) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas, al tiempo que regaló tres boletos.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
El venezolano Eduardo Escobar bateó un cuadrangular solitario en la tercera entrada y recibió una base por bolas con la casa llena en la novena para impulsar a los Mellizos de Minnesota a vencer el viernes 2-0 a los Tigres de Detroit.
Los Tigres dejaron siete corredores en base frente a Kyle Gibson, que trabajó siete entradas sin permitir carreras. El derecho salió airoso de una amenaza con las bases congestionadas y un out en el quinto episodio al dominar al venezolano Miguel Cabrera en una roleta para doble matanza.
Gibson (6-5) permitió cinco imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres bateadores. Blanqueó siete entradas por segunda apertura consecutiva y mantuvo a un equipo adversario sin carreras anotadas por tercera vez en sus últimas cuatro salidas.
Casey Fien trabajó de manera perfecta el octavo capítulo y Glen Perkins recibió un hit en el noveno, pero cerró el juego sin mayores problemas, lo que le valió su 17mo salvamento en 19 oportunidades.
Drew Smyly (3-4) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas, al tiempo que regaló tres boletos.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, un ponche.

· Denunciar
Yonder Alonso
Bobby Abreu fue de 4-4 con dos carreras impulsadas y Bartolo Colón lanzó pelota de apenas cuatro imparables hasta la octava entrada para los Mets de Nueva York, que se apoyaron en un par de cuarentones para vencer a los Padres de San Diego 6-2 en la noche del viernes.
El venezolano Abreu anotó dos veces en el juego abridor de una serie de tres partidos entre equipos de cuarto lugar con problemas para conseguir carreras y que vio retrasado su inicio por culpa de la lluvia.
El dominicano Colón (6-5) eliminó consecutivamente a 18 bateadores y ganó su cuarta decisión consecutiva, posibilitando apenas la segunda victoria de los Mets en 10 partidos.
René Rivera conectó un jonrón de dos carreras pero Andrew Cashner (2-6) no pudo mantener la inusual ventaja para los Padres, que han cedido cinco juegos seguidos y nueve de 11.
El lanzallamas Cashner, quien se presentó con un ERA de 2.13, ha perdido cinco decisiones consecutivas. Permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas en solo su segunda salida desde pasar más de tres semanas en la lista de lesionados con un codo derecho dolorido.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1, carrera anotada.
Bobby Abreu fue de 4-4 con dos carreras impulsadas y Bartolo Colón lanzó pelota de apenas cuatro imparables hasta la octava entrada para los Mets de Nueva York, que se apoyaron en un par de cuarentones para vencer a los Padres de San Diego 6-2 en la noche del viernes.
El venezolano Abreu anotó dos veces en el juego abridor de una serie de tres partidos entre equipos de cuarto lugar con problemas para conseguir carreras y que vio retrasado su inicio por culpa de la lluvia.
El dominicano Colón (6-5) eliminó consecutivamente a 18 bateadores y ganó su cuarta decisión consecutiva, posibilitando apenas la segunda victoria de los Mets en 10 partidos.
René Rivera conectó un jonrón de dos carreras pero Andrew Cashner (2-6) no pudo mantener la inusual ventaja para los Padres, que han cedido cinco juegos seguidos y nueve de 11.
El lanzallamas Cashner, quien se presentó con un ERA de 2.13, ha perdido cinco decisiones consecutivas. Permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas en solo su segunda salida desde pasar más de tres semanas en la lista de lesionados con un codo derecho dolorido.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1, carrera anotada.

· Denunciar
Brayan Peña, Aroldis Chapman
Billy Hamilton produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon los cuatro errores de Milwaukee en un triunfo el viernes de 6-5 sobre los Cerveceros.
Hamilton disparó sencillo al jardín derecho ante el venezolano Francisco Rodríguez (2-2), el taponero de los Cerveceros que actuaba en una situación sin salvamento en juego. La contraparte de los Rojos, el cubano Aroldis Chapman tuvo pocos problemas en la parte baja del noveno inning, al retirarlo en orden para su undécimo rescate.
Hamilton arruinó una noche especial para Milwaukee, que reveló su Muro de Honor antes del partido. El miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, y el Comisionado Bud Selig estuvieron entre los dignatarios en Miller Park, donde Milwaukee vino de atrás de una desventaja de cuatro anotaciones en la séptima entrada gracias al doblete productor del dominicano Carlos Gómez.
Jonathan Broxton (2-0) lanzó el octavo episodio en blanco para llevarse el triunfo.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo en el encuentro, el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo 1 entrada, recito 2 ponches, hizo 15 lanzamientos(10 str.), su ERA es de 1.13 y se anoto juego salvado(11), por segundo dia consecutivo, ya que el jueves ponchó a tres en la novena entrada para sumar su 10mo salvamento de la campaña.
Billy Hamilton produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon los cuatro errores de Milwaukee en un triunfo el viernes de 6-5 sobre los Cerveceros.
Hamilton disparó sencillo al jardín derecho ante el venezolano Francisco Rodríguez (2-2), el taponero de los Cerveceros que actuaba en una situación sin salvamento en juego. La contraparte de los Rojos, el cubano Aroldis Chapman tuvo pocos problemas en la parte baja del noveno inning, al retirarlo en orden para su undécimo rescate.
Hamilton arruinó una noche especial para Milwaukee, que reveló su Muro de Honor antes del partido. El miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, y el Comisionado Bud Selig estuvieron entre los dignatarios en Miller Park, donde Milwaukee vino de atrás de una desventaja de cuatro anotaciones en la séptima entrada gracias al doblete productor del dominicano Carlos Gómez.
Jonathan Broxton (2-0) lanzó el octavo episodio en blanco para llevarse el triunfo.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo en el encuentro, el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo 1 entrada, recito 2 ponches, hizo 15 lanzamientos(10 str.), su ERA es de 1.13 y se anoto juego salvado(11), por segundo dia consecutivo, ya que el jueves ponchó a tres en la novena entrada para sumar su 10mo salvamento de la campaña.

· Denunciar
Francisley Bueno - Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez
Lorenzo Cain conectó un doblete de dos carreras para coronar un ataque de cinco carreras en el primer inning, Jeremy Guthrie lanzó hasta la sexta entrada y los Reales de Kansas City extendieron su racha ganadora a cinco juegos con un triunfo el viernes de 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Guthrie (3-6) admitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios para dejar atrás una racha de 11 juegos sin triunfo. La última victoria de Guthrie fue el 9 de abril ante Tampa Bay.
Eric Hosmer y Billy Butler de los Reales tuvieron dos carreras producidas cada uno, incluyendo sencillos de una carrera en el primer episodio.
El colombiano José Quintana (3-7) nunca se recuperó del flojo inicio, permitiendo seis carreras y ocho imparables en seis entradas de labor.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno, lanzo el 7mo inning de relevo impecable, propino 1 ponche, hizo 10 lanzamientos(6 str.) su ERA es de 2.25.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1 con una remolcada(51), 1 ponche; Alexei Ramírez de 4-1, 1 ponche y carrera anotada; Dayán Viciedo de 4-1, 2 ponches.
Lorenzo Cain conectó un doblete de dos carreras para coronar un ataque de cinco carreras en el primer inning, Jeremy Guthrie lanzó hasta la sexta entrada y los Reales de Kansas City extendieron su racha ganadora a cinco juegos con un triunfo el viernes de 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Guthrie (3-6) admitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios para dejar atrás una racha de 11 juegos sin triunfo. La última victoria de Guthrie fue el 9 de abril ante Tampa Bay.
Eric Hosmer y Billy Butler de los Reales tuvieron dos carreras producidas cada uno, incluyendo sencillos de una carrera en el primer episodio.
El colombiano José Quintana (3-7) nunca se recuperó del flojo inicio, permitiendo seis carreras y ocho imparables en seis entradas de labor.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno, lanzo el 7mo inning de relevo impecable, propino 1 ponche, hizo 10 lanzamientos(6 str.) su ERA es de 2.25.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1 con una remolcada(51), 1 ponche; Alexei Ramírez de 4-1, 1 ponche y carrera anotada; Dayán Viciedo de 4-1, 2 ponches.

· Denunciar
Yasiel Puig
Clayton Kershaw permitió una carrera en siete entradas, Matt Kemp jonroneó por primera vez en más de un mes y los Dodgers de Los Angeles vencieron a los Diamondbacks de Arizona 4-3 en la noche del viernes.
Kershaw (6-2) permitió ocho hits y una carrera, dio boleto a uno y ponchó a siete para ganar su tercera apertura consecutiva. No permitió que ningún corredor alcanzara la segunda base después de la tercera entrada.
Kemp abrió el marcador en el segundo inning, cuando aplastó una bola de cambio con cuenta de 2-1 a lo profundo de las gradas del jardín izquierdo para poner a los Dodgers arriba 2-0. El cañonazo, medido en 402 pies (122 metros), fue el primer vuelacercas de Kemp desde el 10 de mayo.
El novato de los Diamondbacks Chase Anderson (5-1) no alcanzó a convertirse en el segundo lanzador de la Liga Nacional desde 1914 en ganar sus primeras seis aperturas. Concedió cinco hits y dos carreras en cinco entradas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-0, con 2 ponches.
Clayton Kershaw permitió una carrera en siete entradas, Matt Kemp jonroneó por primera vez en más de un mes y los Dodgers de Los Angeles vencieron a los Diamondbacks de Arizona 4-3 en la noche del viernes.
Kershaw (6-2) permitió ocho hits y una carrera, dio boleto a uno y ponchó a siete para ganar su tercera apertura consecutiva. No permitió que ningún corredor alcanzara la segunda base después de la tercera entrada.
Kemp abrió el marcador en el segundo inning, cuando aplastó una bola de cambio con cuenta de 2-1 a lo profundo de las gradas del jardín izquierdo para poner a los Dodgers arriba 2-0. El cañonazo, medido en 402 pies (122 metros), fue el primer vuelacercas de Kemp desde el 10 de mayo.
El novato de los Diamondbacks Chase Anderson (5-1) no alcanzó a convertirse en el segundo lanzador de la Liga Nacional desde 1914 en ganar sus primeras seis aperturas. Concedió cinco hits y dos carreras en cinco entradas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-0, con 2 ponches.

· Denunciar
Recordarles que el Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown cumplio el dia 12 de junio 75 años de vida.
Felicidades al templo de los inmortales.
Mientras tanto en Cuba.
Pregunto:
¿Hasta Cuándo Esperaremos Por el Salón de la Fama del Béisbol Cubano?
Felicidades al templo de los inmortales.
Mientras tanto en Cuba.
Pregunto:
¿Hasta Cuándo Esperaremos Por el Salón de la Fama del Béisbol Cubano?

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Sabado a todos ustedes.!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Sabado a todos ustedes.!!!

· Denunciar
Argentina arbiseleste campeón
no sueñe hay uno sólo y es argentina campeón
no sueñe hay uno sólo y es argentina campeón

· Denunciar
Vamos a hora le voy a uno de mi favorito italia vamos abajo los ingleses

· Denunciar
Costa rica le dio una goliada uruguay sorpresivamente candela

· Denunciar
Hoy an ganado
colombia 3 Grecia 0
Uruguay 1 costa rica 3
Inglaterra 1 italia 1 en el medio tiempo
colombia 3 Grecia 0
Uruguay 1 costa rica 3
Inglaterra 1 italia 1 en el medio tiempo

· Denunciar
Ha sido El mundial de las sorpresas quien iba à decir que costarica iba à ganarle à Uruguay nada que eso es lo lindo del mundial argentine campeon y En la proxima série voy con todo para vengarme de pinar y ser campeon coco campeones. Saludos à mi gente de toda cuba y a nuestro padre El Monaco

· Denunciar
Gano italia 2 inglaterra 1
Colombia 3 Grecia 0
Costa rica 3 uruguay 1
Italia 2 inglaterra 1
Más tarde a las 9:00 pm
Costa de mafil vs japon
Colombia 3 Grecia 0
Costa rica 3 uruguay 1
Italia 2 inglaterra 1
Más tarde a las 9:00 pm
Costa de mafil vs japon

· Denunciar
Italia vence a Inglaterra 2-1 con goles de Marchisio y Super Mario Balotelli, por Inglaterra anoto Sturridge. Con este resultado Italia iguala en primer lugar de su grupo con Costa Rica que derroto a Uruguay 3-1

· Denunciar
Saludo May seguro que matanzas campeón pero no con victor Aselmo martinez hece es el hombre que nesecita mtaz chao saludo citricultores henequeneros campion Saludo

· Denunciar
Mañana arriba Argentina vamos vamos aganar arriba leo messi di maria el cun aguero
argentina campeón
argentina campeón

· Denunciar
Feiz dia de los padres a todos por aquí, les deseo un día maravilloso.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.