Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez
Danny Duffy igualó una marca personal con nueve ponches y los Reales de Kansas City ampliaron a seis su racha de triunfos con la paliza de 9-1 que le propinaron el sábado a los Medias Blancas de Chicago.
Duffy (4-5) sólo permitió cinco hits aislados en poco más de siete innings en los que no toleró carreras.
Mike Moustakas pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular, y los Reales ganaron su segundo encuentro seguido en esta serie.
Kansas City anotó cinco veces en la cuarta entrada _cuatro de ellas sin ningún out_ para sacar del montículo al dominicano Héctor Noesí (3-5), el abridor de Chicago, que permitió cinco carreras, dos de ellas limpias, y ocho imparables, al tiempo que regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-0, una BB, 2 ponches; Alexei Ramírez de 4-1, 1 ponche; Dayán Viciedo de 4-1.
0 · Me gusta · No me gusta
Danny Duffy igualó una marca personal con nueve ponches y los Reales de Kansas City ampliaron a seis su racha de triunfos con la paliza de 9-1 que le propinaron el sábado a los Medias Blancas de Chicago.
Duffy (4-5) sólo permitió cinco hits aislados en poco más de siete innings en los que no toleró carreras.
Mike Moustakas pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular, y los Reales ganaron su segundo encuentro seguido en esta serie.
Kansas City anotó cinco veces en la cuarta entrada _cuatro de ellas sin ningún out_ para sacar del montículo al dominicano Héctor Noesí (3-5), el abridor de Chicago, que permitió cinco carreras, dos de ellas limpias, y ocho imparables, al tiempo que regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-0, una BB, 2 ponches; Alexei Ramírez de 4-1, 1 ponche; Dayán Viciedo de 4-1.

· Denunciar
Yonder Alonso, Yasmani Grandal
Jesse Hahn consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas al lanzar pelota de un hit en seis entradas y contribuir con un sencillo productor para que los Padres derrotaran el sábado 5-0 a los Mets de Nueva York, con lo que San Diego dejó atrás una racha de cinco derrotas.
Hahn se combinó con el bullpen en la blanqueada de dos hits. Los Mets consiguieron apenas un sencillo al cuadro del panameño Rubén Tejada para abrir el partido y el imparable de Lucas Duda al jardín izquierdo en el noveno inning.
Hahn (1-1) trabajó seis entradas y los relevistas Dale Thayer, el dominicano Joaquín Benoit y Huston Street lanzaron un episodio cada uno. Convocado de la sucursal Doble A para hacer su segunda aparición en las mayores, Hahn ayudó a su propia causa con un sencillo remolcador.
El derecho de 24 años ponchó a siete rivales y dio tres bases por bolas. Escapó a su problema más grande al ponchar a Matt den Dekker con las bases llenas para poner fin al cuarto capítulo.
La derrota fue para Zack Wheeler (2-7) en labor de cinco entradas, en las que admitió cuatro carreras y seis hits.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 5-2 ambos 2B(15), 1 carrera impulsada(22) y 1 base robada(6); Yasmani Grandal de 3-1, con 1BB .
Jesse Hahn consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas al lanzar pelota de un hit en seis entradas y contribuir con un sencillo productor para que los Padres derrotaran el sábado 5-0 a los Mets de Nueva York, con lo que San Diego dejó atrás una racha de cinco derrotas.
Hahn se combinó con el bullpen en la blanqueada de dos hits. Los Mets consiguieron apenas un sencillo al cuadro del panameño Rubén Tejada para abrir el partido y el imparable de Lucas Duda al jardín izquierdo en el noveno inning.
Hahn (1-1) trabajó seis entradas y los relevistas Dale Thayer, el dominicano Joaquín Benoit y Huston Street lanzaron un episodio cada uno. Convocado de la sucursal Doble A para hacer su segunda aparición en las mayores, Hahn ayudó a su propia causa con un sencillo remolcador.
El derecho de 24 años ponchó a siete rivales y dio tres bases por bolas. Escapó a su problema más grande al ponchar a Matt den Dekker con las bases llenas para poner fin al cuarto capítulo.
La derrota fue para Zack Wheeler (2-7) en labor de cinco entradas, en las que admitió cuatro carreras y seis hits.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 5-2 ambos 2B(15), 1 carrera impulsada(22) y 1 base robada(6); Yasmani Grandal de 3-1, con 1BB .

· Denunciar
Yasiel Puig
Dan Haren lanzó hasta la séptima entrada y rompió el empate con un doble de tres carreras para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el sábado 6-4 sobre los Arizona Diamondbacks de Arizona.
Dee Gordon conectó un raro jonrón por los Dodgers, que tienen marca de 10-3 ante los Diamondbacks, y de 27-30 ante el resto de los equipos. Con seis juegos restantes entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional, esto es lo más temprano en la campaña que los Dodgers han asegurado la serie anual ante Arizona. Comenzaron el año barriendo una serie de dos juegos en Sidney, Australia.
Haren (7-4) permitió tres carreras y ocho imparables, incluyendo un sencillo con un out por el emergente Jordan Pacheco que puso fin a la noche al derecho ex lanzador de los Diamondbacks.
La derrota fue para Josh Collmenter (4-4), quien trabajó seis entradas en las que permitió seis carreras y ocho hits. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres enemigos.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 2-0, con 2 ponches, 2BB, carrera anotada y cogido robando(6).
Dan Haren lanzó hasta la séptima entrada y rompió el empate con un doble de tres carreras para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el sábado 6-4 sobre los Arizona Diamondbacks de Arizona.
Dee Gordon conectó un raro jonrón por los Dodgers, que tienen marca de 10-3 ante los Diamondbacks, y de 27-30 ante el resto de los equipos. Con seis juegos restantes entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional, esto es lo más temprano en la campaña que los Dodgers han asegurado la serie anual ante Arizona. Comenzaron el año barriendo una serie de dos juegos en Sidney, Australia.
Haren (7-4) permitió tres carreras y ocho imparables, incluyendo un sencillo con un out por el emergente Jordan Pacheco que puso fin a la noche al derecho ex lanzador de los Diamondbacks.
La derrota fue para Josh Collmenter (4-4), quien trabajó seis entradas en las que permitió seis carreras y ocho hits. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres enemigos.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 2-0, con 2 ponches, 2BB, carrera anotada y cogido robando(6).

· Denunciar
Yoenis Céspedes
Eric Sogard produjo dos carreras y sacó a un corredor en el plato, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 5-1 a los Yankees de Nueva York luego de que un apagón temporal retrasara el encuentro.
El juego se detuvo por 38 minutos a la mitad del cuarto inning luego de que dejara de funcionar un panel de luces por encima de jardín izquierdo. Los Atléticos informaron que un fusible se fundió y tuvo que ser reiniciado manualmente.
La racha de cuatro triunfos de Nueva York terminó a causa de sus propios errores. Dos pasbols del receptor suplente John Ryan Murphy, quien fue insertado en la alineación luego de que Mark Teixeira fuera descartado con molestias en el costillar, ayudaron a que Oakland anotara dos veces en la quinta entrada.
Scott Kazmir (8-2) permitió una carrera sucia y tres imparables en seis episodios para su tercer triunfo en fila.
La derrota fue para Hiroki Kuroda (4-5), quien permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a tres y dio mismo número de bases por bolas.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 3-0, un ponche, 1BB y carrera anotada.
Eric Sogard produjo dos carreras y sacó a un corredor en el plato, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 5-1 a los Yankees de Nueva York luego de que un apagón temporal retrasara el encuentro.
El juego se detuvo por 38 minutos a la mitad del cuarto inning luego de que dejara de funcionar un panel de luces por encima de jardín izquierdo. Los Atléticos informaron que un fusible se fundió y tuvo que ser reiniciado manualmente.
La racha de cuatro triunfos de Nueva York terminó a causa de sus propios errores. Dos pasbols del receptor suplente John Ryan Murphy, quien fue insertado en la alineación luego de que Mark Teixeira fuera descartado con molestias en el costillar, ayudaron a que Oakland anotara dos veces en la quinta entrada.
Scott Kazmir (8-2) permitió una carrera sucia y tres imparables en seis episodios para su tercer triunfo en fila.
La derrota fue para Hiroki Kuroda (4-5), quien permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a tres y dio mismo número de bases por bolas.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 3-0, un ponche, 1BB y carrera anotada.

· Denunciar
Yunel Escobar
Matt Domínguez salió de su mal momento con dos imparables, el venezolano Marwin González se fue de 4-3 y los Astros vencieron el sábado 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
Domínguez bateaba de 12-1 en los tres primeros juegos de la actual estadía en casa antes de sacar sencillo en el segundo inning. Los Rays estaban al frente por diferencia de una carrera cuando limpió las bases con un doblete durante un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada que dejó la pizarra 5-1.
Jarred Cosart (6-5) permitió nueve hits y tres carreras en siete episodios para llevarse el triunfo en la que fue su salida más larga desde el 5 de mayo.
El abridor de Tampa Bay, Chris Archer (3-4), se vio sentenciado por un error y la falta de control en su apertura más corta de la campaña. Toleró tres imparables y seis carreras _una limpia_ con tres bases por bolas en tres entradas.
Por los Rays, el cubano Yuniel Escobar, de 4-0.
Matt Domínguez salió de su mal momento con dos imparables, el venezolano Marwin González se fue de 4-3 y los Astros vencieron el sábado 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
Domínguez bateaba de 12-1 en los tres primeros juegos de la actual estadía en casa antes de sacar sencillo en el segundo inning. Los Rays estaban al frente por diferencia de una carrera cuando limpió las bases con un doblete durante un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada que dejó la pizarra 5-1.
Jarred Cosart (6-5) permitió nueve hits y tres carreras en siete episodios para llevarse el triunfo en la que fue su salida más larga desde el 5 de mayo.
El abridor de Tampa Bay, Chris Archer (3-4), se vio sentenciado por un error y la falta de control en su apertura más corta de la campaña. Toleró tres imparables y seis carreras _una limpia_ con tres bases por bolas en tres entradas.
Por los Rays, el cubano Yuniel Escobar, de 4-0.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Domingo, Dia de los Padres, colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Buen día! La mejor buena vibra y mis mejores deseos!
Abracen a su gente. No olviden decirles cuánto los quieren... Abracen a su gente.
Abrazar, besar, decir te quiero siempre.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder
Feliz Día de los Padres para todos ustedes.
Abracen a su gente. No olviden decirles cuánto los quieren... Abracen a su gente.
Abrazar, besar, decir te quiero siempre.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder
Feliz Día de los Padres para todos ustedes.

· Denunciar
Un dia de verano con +12 C y lluvia, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Un trabajo difícil para el pelotero
La temporada del béisbol de las Grandes Ligas es una de las más largas de las cuatro ligas profesionales en los Estados Unidos, una que conlleva a que los jugadores pasen una gran parte de nueves meses lejos de sus seres queridos, y cuidado que son diez, si llegan a ser parte de los equipos que van a la postemporada.
Un trabajo difícil para el pelotero
La temporada del béisbol de las Grandes Ligas es una de las más largas de las cuatro ligas profesionales en los Estados Unidos, una que conlleva a que los jugadores pasen una gran parte de nueves meses lejos de sus seres queridos, y cuidado que son diez, si llegan a ser parte de los equipos que van a la postemporada.

· Denunciar
Entregado a los entrenamientos primaverales y luego jugando casi los siete días de la semana, con poco días de descanso, el pelotero de las ligas mayores siempre ha tenido la desafortunada tendencia de perderse muchos de esos momentos especiales de sus seres queridos, que solo se pudieran revivir con una máquina del tiempo.

· Denunciar
Aparte de tratar de conectar a una de esas rectas del cubano Aroldis Chapman que tienden llevar un velocidad de 102 millas por hora, o consistentemente salir a la loma y tratar de duplicar el éxito de la previa apertura, el reto más grande para muchos de los peloteros es ser papá para sus hijos cuando verdaderamente no están presente para ellos.

· Denunciar
Padre de dos hijas, el puertoriqueño Carlos Beltrán pasó otro Día del Padre lejos de ellas, esta vez en Oakland, la última parada de una de las múltiples giras que ha tenido que tomar con los Yankees de Nueva York.
Pero con el tiempo, Beltrán se ha ido a acostumbrando a perder ese día especial de agradecimiento a los padres a pesar de que admite la preferencia de estar con su familiares.
Pero con el tiempo, Beltrán se ha ido a acostumbrando a perder ese día especial de agradecimiento a los padres a pesar de que admite la preferencia de estar con su familiares.

· Denunciar
"Creo que ya para nosotros esto es cuestión de costumbre. Ya es algo que ha sucedido tantas veces que uno se acostumbra a estar en el trabajo de uno, pero al final del día es un día en el cual tu quisieras compartirlo con la familia, con tus hijas, tu esposa, tus seres queridos", indicó el veterano de 17 temporadas.

· Denunciar
"Así que creo que es algo que seria lo ideal, pero al final del día nuestro trabajo nos conlleva a otras cosas".

· Denunciar
Pese a que sus hijas quizás estarán durmiendo cuando su padre llegue a casa de una gira que lo mantuvo fuera de su hogar por 10 días, Beltrán seguirá recibiendo ese aprecio y reconocimiento cada día siguiente aunque comprende que es un desafió muy grande no estar con ellas como lo anhela.

· Denunciar
"Creo que el día de los padres es todos los días. Creo que uno como padre tiene que estar ahí presente para sus hijos y como madre también", afirmó.
"Creo que el día de los padres es un día cual es una celebración para reconocer los buenos padres a nivel del mundo, pero al final del día yo creo que como padre uno tiene que estar ahí para los hijos".
"Creo que el día de los padres es un día cual es una celebración para reconocer los buenos padres a nivel del mundo, pero al final del día yo creo que como padre uno tiene que estar ahí para los hijos".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.