Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
• Mayor cantidad de Jugadores de posicion como lanzadores hasta el 10 de Junio(2000-2014)
Año Hasta el 6/10 Total
2014 12 ?
2012 8 12
2009 7 11
2004 5 10
2010 5 9
2013 3 14
2001 3 7
2000 3 9
2011 1 8
2007 1 7
2003 1 1
2002 1 4
0 · Me gusta · No me gusta
Año Hasta el 6/10 Total
2014 12 ?
2012 8 12
2009 7 11
2004 5 10
2010 5 9
2013 3 14
2001 3 7
2000 3 9
2011 1 8
2007 1 7
2003 1 1
2002 1 4

· Denunciar
• Bueno, lo que sea que sea esta señal, nos ha dado algo de entretenimiento en un montón de partidos que de otra forma habrían sido olvidables este año. Y ya que hemos dejado en claro que soy un gran fanático de este tipo de entretenimiento, les traigo lo que dicen varios de los hombres que lo han provisto.

· Denunciar
• Así que aquí está, la mejor mirada a la Epidemia del Lanzador Misterioso del 2014:
El Rey de la Bola de Nudillos
Danny Worth nunca pensó en ser un miembro honorario de la familia Niekro. Eso solo sucedió. Afortunadamente para todos nosotros fanáticos de la bola de nudillos.
Cuando él era chico, dijo, solía lanzar y atrapar pelotas con su padre, quien "lanzaba un poco", que tenía una bola de nudillos bastante buena, y que eventualmente le enseñó a su hijo.
El Rey de la Bola de Nudillos
Danny Worth nunca pensó en ser un miembro honorario de la familia Niekro. Eso solo sucedió. Afortunadamente para todos nosotros fanáticos de la bola de nudillos.
Cuando él era chico, dijo, solía lanzar y atrapar pelotas con su padre, quien "lanzaba un poco", que tenía una bola de nudillos bastante buena, y que eventualmente le enseñó a su hijo.

· Denunciar
Poco sabía su padre ...
Varios años después, su chico lo haría sentir orgullos al ser llamado a lanzar en un partido el 22 de mayo entre Tigres y Vigilantes y lanzó una bola de nudillos que bailaba como Maksim Chmerkovskiy.
Varios años después, su chico lo haría sentir orgullos al ser llamado a lanzar en un partido el 22 de mayo entre Tigres y Vigilantes y lanzó una bola de nudillos que bailaba como Maksim Chmerkovskiy.

· Denunciar
Worth lanzó 19 bolas de nudillo ese día -- y solo le pusieron una en juego. Lo que es casi tan impresionante como el hecho de que los Vigilantes abanicaron y fallaron cinco de ellas, lo que da un promedio de abanicadas de 26,3 por ciento. Solo para poner esto en perspectiva, la tasa de abanicadas y falladas ante la bola de nudillos de R.A. Dickey en el año que ganó el Cy Young (2012) fue de 14,7 por ciento. Ahí lo tienen. ¿Me están prestando atención?

· Denunciar
Bueno, quizás ese día la leyenda de la bola de nudillos de Worth se esparció por todo el país. Pero en Detroit, ha sido tema de conversación por varios años.

· Denunciar
"Yo siempre la lanzó, y los chicos en el equipo siempre hablan de ella", dijo Worth. "De hecho, Max Scherzer y Justin Verlander quieren que deje de ser jugador de posición y que me convierta en lanzador. No es broma. Ellos piensan que sería una buena movida en mi carrera".

· Denunciar
Solo para el record, esta es una movida que Worth no está listo para hacer a los 28 años. Pero él tiene que admitir que su increíble debut en el montículo fue mucho más electrificante que un día promedio en la vida de un jugador sustituto. Especialmente cuando la fanaticada en el Comerica Park comenzó a tratarlo como si fuera un Scherzer o un Verlander.

· Denunciar
"Al principio", dijo Worth, "no pensaba que ellos sabían que yo lanzaba una bola de nudillos. Pienso que ellos pensaban que yo estaba ahí lanzando pelotas a 68 millas por hora. Pero para cuando llegué al último de los bateadores, ya lo tenían bien en claro. Ellos estaban de pie, coreando mi nombre. Fue uno de los mejores momentos que haya pasado en el béisbol".

· Denunciar
Cuando Worth lanzó la última bola de nudillos al cubano Leonys Martin para su segundo ponche de la novena entrada, eso lo convirtió en el segundo jugador de posición en ser lanzador en la era de la expansión en conseguir dos ponches en una salida en la que se enfrentó a no más de cuatro bateadores. El otro, de acuerdo con Baseball-Reference.com, fue Greg Gross, quien lo hizo el 8 de junio de 1986. Bastante bueno.

· Denunciar
"Todos los tipos a los que me enfrenté me hablaron al día siguiente", reportó Worth. "Ellos se estaban riendo, diciendo lo asqueroso que estaba ese pitcheo.
Leonys Martin, quien dejó pasar una bola de nudillos en conteo de 3-2 para poncharse sin tirarle dijo, 'Yo sabía que iba a recibir boleto o que me poncharía, porque sabía que no iba a poder batearla'".
Leonys Martin, quien dejó pasar una bola de nudillos en conteo de 3-2 para poncharse sin tirarle dijo, 'Yo sabía que iba a recibir boleto o que me poncharía, porque sabía que no iba a poder batearla'".

· Denunciar
Así que ahí lo tienen. Oficialmente fue imbateable. Pero un Vigilante al que no se tuvo que enfrentar -- al menos no hasta su segunda aparición dos días más tarde -- fue su viejo compañero de equipo en la universidad, Mitch Moreland.

· Denunciar
Y hay una historia detrás de ello.
"Mi entrenador en ese verano no me dejó lanzar, pero sí dejó que Mitch lanzara", dijo Worth, con una frustración falsa que se dejaba entrever en su voz. "Mitch era nuestro tercer bate y nuestro chico a quien recurrir en el bullpen. Cuando escuché que podia llegar a las 94-95 [mph] en el radar en el tiempo que lanzó ese año (más sobre eso en breve), yo dije, 'Lo creo. Él fue uno de los mejores lanzadores en nuestro equipo'".
"Mi entrenador en ese verano no me dejó lanzar, pero sí dejó que Mitch lanzara", dijo Worth, con una frustración falsa que se dejaba entrever en su voz. "Mitch era nuestro tercer bate y nuestro chico a quien recurrir en el bullpen. Cuando escuché que podia llegar a las 94-95 [mph] en el radar en el tiempo que lanzó ese año (más sobre eso en breve), yo dije, 'Lo creo. Él fue uno de los mejores lanzadores en nuestro equipo'".

· Denunciar
Pero su admiración por el trabajo de Moreland no detuvo a Worth de "rogarle a mi coach en todo el verano" que le dejara lanzar algunas bolas de nudillo también. Pero entonces dijo riéndose, "Le he rogado a cada coach con el que he jugado".

· Denunciar
Bueno, es hora del epílogo:
Dos días después de su espectacular debut como lanzador, Worth tuvo que salir nuevamente para una segunda aparición ante Texas, en un juego que estaba 11-1, aunque la punta de sus dedos todavía estaban "bastante adoloridas" por la primera salida.
Lamentamos informar que esa segunda salida no estuvo tan buena (3 hits, 1 carrera, 16 bolas de nudillo, apenas una fallada). Pero la buena noticia es que hizo que Moreland conectara rodado para el out final.
"Me sentí contento de conectarle un rodado", nos dijo Moreland. "Tenía miedo de que me iba a ponchar".
Dos días después de su espectacular debut como lanzador, Worth tuvo que salir nuevamente para una segunda aparición ante Texas, en un juego que estaba 11-1, aunque la punta de sus dedos todavía estaban "bastante adoloridas" por la primera salida.
Lamentamos informar que esa segunda salida no estuvo tan buena (3 hits, 1 carrera, 16 bolas de nudillo, apenas una fallada). Pero la buena noticia es que hizo que Moreland conectara rodado para el out final.
"Me sentí contento de conectarle un rodado", nos dijo Moreland. "Tenía miedo de que me iba a ponchar".

· Denunciar
El regreso del cerrador
En otro tiempo y lugar, no era sorpresa encontrar a Mitch Moreland en un montículo. Cuando estuvo en Mississippi State, en 2005-07, dividía su tiempo como toletero a tiempo parcial y cerrador a tiempo parcial. Y según nos dijo, muchos equipos de Grandes Ligas pensaban que su futuro era como lanzador, no como primera base.
En otro tiempo y lugar, no era sorpresa encontrar a Mitch Moreland en un montículo. Cuando estuvo en Mississippi State, en 2005-07, dividía su tiempo como toletero a tiempo parcial y cerrador a tiempo parcial. Y según nos dijo, muchos equipos de Grandes Ligas pensaban que su futuro era como lanzador, no como primera base.

· Denunciar
"Los escuchas siempre me preguntaban si quería lanzar o batear", dijo Moreland. "Y yo solo decía, 'yo solo quiero jugar'. Me encantan ambas cosas. Todavía me gustan".
Así que aunque las palizas 12-1 normalmente no son el sueño de nadie, la fea derrota de los Vigilantes el pasado 6 de mayo en Denver se convirtió en uno de los mejores días en la carrera de Moreland en Grandes Ligas.
Así que aunque las palizas 12-1 normalmente no son el sueño de nadie, la fea derrota de los Vigilantes el pasado 6 de mayo en Denver se convirtió en uno de los mejores días en la carrera de Moreland en Grandes Ligas.

· Denunciar
Qué tal esto para que sea tu pasaje a la fama en tu debut como lanzador:
Se convirtió en el primer jugador de posición en la historia en lanzar una entrada 1-2-3 en el Coors Field, y en el primer jugador de posición visitante en lograr una entrada en cero en Coors desde que Gary Gaetti lo hiciera el 24 de julio de 1998.
Se convirtió en el primer jugador de posición en la historia en lanzar una entrada 1-2-3 en el Coors Field, y en el primer jugador de posición visitante en lograr una entrada en cero en Coors desde que Gary Gaetti lo hiciera el 24 de julio de 1998.

· Denunciar
Y esto fue luego de que los lanzadores regulares permitieran 21 hits y 12 carreras.
Oh, ¿Y les mencionamos que llegó a las 95 mph en la pistola, de acuerdo con Pitch f/x? Para la diversion de sus compañeros, quienes lo estaban alentando desde el camerino.
Oh, ¿Y les mencionamos que llegó a las 95 mph en la pistola, de acuerdo con Pitch f/x? Para la diversion de sus compañeros, quienes lo estaban alentando desde el camerino.

· Denunciar
"Todos los jugadores de posición querían ver lo que podia lanzar", dijo Moreland. "Todos me decían, 'Lanza una dura. Déjala ir'. Así que tengo que admitir que intenté hacerlo un par de veces, solo para ver si podía llegar ahí".
Moreland admitió además que le echo un par de miradas a la pantalla del radar luego de permitir un elevado a Jordan Pacheco al jardín derecho, donde se encuentran las pizarras que muestran la velocidad en el Coors.
"Él la bateó al derecho, y le eché una rápida mirada", dijo riéndose Moreland, "así que no quería dar la impresión de que me estaba muriendo por saber la velocidad. Vi el '93,' y me dije, 'Todavía me queda algo'".
Moreland admitió además que le echo un par de miradas a la pantalla del radar luego de permitir un elevado a Jordan Pacheco al jardín derecho, donde se encuentran las pizarras que muestran la velocidad en el Coors.
"Él la bateó al derecho, y le eché una rápida mirada", dijo riéndose Moreland, "así que no quería dar la impresión de que me estaba muriendo por saber la velocidad. Vi el '93,' y me dije, 'Todavía me queda algo'".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.