Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  807  808  809  [Página 810 de 1058]  811  812  813  814  815  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
16 de junio de 2014 a las 03:41 AM CDT
La mayoría de los peloteros recuerdan esos momentos de su adolescencia que compartían desde las pequeñas ligas con sus padres, pero el destacamento en la medicina de su padre fue el camino que Aramis Ramírez siempre quiso seguir.
"Yo nunca tuve como meta ser pelotero. Mi meta siempre era ser como mi papá, mi papá es doctor" revelaba el veterano de los Cerveceros de Milwaukee a los periodistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:41 AM CDT
"Eso era lo que yo quería", agregó. "El tampoco quería que yo fuera pelotero pero Dios me dio la habilidad para jugar el juego y aquí estoy".
Al igual que su colega de los Yankees, con el tiempo Ramírez se adaptó estar separado de sus dos barones y una hembra. Los Cerveceros estuvieran en sus casas este fin de semana después de haber concluido una gira que los llevo a tres diferentes ciudades en ocho días.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:42 AM CDT
"Es un sacrificio grande que uno hace pero esa fue la carrera que yo elegí. No me arrepiento. No es para siempre y ya el tiempo esta llegando para estar con mis hijos", dijo, agregando que utiliza aplicaciones de teléfonos inteligente para hablarle y verlos a ellos.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:43 AM CDT
Su compañero y compatriota Jean Segura no podrá celebrar su primer día de los padres junto a su único hijo ya que Jeanniel Segura, de siete meses, se encuentra en su natal República Dominicana.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:44 AM CDT
"Es difícil estar lejos de sus familiares. Este es un negocio muy difícil", indicó el torpedero, cuyo padre Carlos Enrique Segura jugo béisbol al nivel armateu conocido como 'Doble A' en Quisqueya.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:46 AM CDT
"Siempre estamos viajando. Perdemos toda nuestra juventud de tras de un futuro para nuestras familias y nuestros hijos pero creo que confiamos en Dios para que pronto esteremos juntos", concluyó.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:47 AM CDT
Y nuestros peloteros cubanos que dejan todo para lograr su sueño de jugar en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:50 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en la Liga Japonesa 2014
Leslie Anderson
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
44 164 17 53 7 31 13 26 .323
Frederich Cepeda
24 61 6 11 4 12 16 19 .180
Juan Miranda
60 210 26 53 9 36 22 54 .252
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Yuliesky Gourriel
6 25 6 8 1 3 1 5 .320
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:52 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Les llevare la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas ayer 15 de junio.

Yunel Escobar

David Price se repuso tras un complicado inicio para ponchar a 10, el bateador emergente Jerry Sands rompió tres bates en un turno en que remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a unos creativos Astros de Houston.
Por segunda vez en una semana, el manager de los Astros, Bo Porter, colocó al relevistaTony Sipp como jardinero izquierdo y luego lo volvió a colocar como lanzador. Hubo un breve retraso mientras los umpires se reunieron a debatir la estrategia de Porter.
Price (5-6) permitió jonrones a Dexter Fowler y Matt Domínguez en la primera entrada. Salió del juego luego del octavo inning y ganó por primera vez desde el 13 de mayo.
Fue el 20mo juego en la carrera de Price con al menos 10 ponches, imponiendo una marca en la historia de la franquicia.
Matt Joyce conectó sencillo al abrir el octavo capítulo y Jerome Williams (1-3) golpeó al cubano Yunel Escobar con un pelotazo. Sands, entonces, rompió dos bates con batazos de foul antes de quebrar un nuevo madero con su imparable a jardín izquierdo.
Por los Rays, el cubano Yuniel Escobar, de 2-2 con un 2B(10), 2 impulsadas(16), 1BB, carrera anotada.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:53 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Casey McGehee empató el partido en la octava entrada al batear un doblete productor de dos carreras con dos fuera, y luego impulsó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la décima entrada para que los Marlins de Miami derrotaran 3-2 a los Piratas de Pittsburgh Pirates el domingo y así evitaran la barrida en la serie.
Vance Worley lanzó siete entradas para Pittsburgh en su debut en la campaña y salió dejando a su equipo con ventaja de 2-0. No obstante, los Marlins lograron el empate con el doblete de McGehee contra Tony Watson, quien llegó al juego con una racha sin permitir carrera de 21 innings 1/3.
El dominicano Rafael Furcal abrió la décima entrada y cayó al suelo pero a pesar del dolor se mantuvo en el juego y conectó un sencillo. El corredor emergente Ed Lucas avanzó en sacrificio y Giancarlo recibió boleto intencional.
Ambos corredores avanzaron debido a un lanzamiento descontrolado y Lucas anotó con el elevado de McGehee al jardín derecho contra Jared Hughes.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, un 2B(9).
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:54 AM CDT
Leonys Martin

Kyle Seager tuvo cuatro hits y remolcó tres carreras mientras los Marineros de Seattle rompían una racha de cinco derrotas con un triunfo el domingo de 5-1 sobre los Rangers de Texas.
Hisashi Iwakuma lanzó ocho sólidas entradas por Seattle, permitiendo una anotación con el primer jonrón en la carrera de Brad Snyder en la segunda entrada, y seis imparables.Charlie Furbush sacó los últimos tres outs para completar el juego en seis imparables.
Iwakuma mejoró a 2-1 con 1.61 de efectividad en tres inicios este mes. El derecho ponchó a seis y dio una base por bolas en su cuarta apertura de la temporada de al menos ocho innings.
Seager remolcó al venezolano Endy Chávez y al dominicano Robinson Canó con un doblete con dos outs en la quinta entrada para darle a Seattle ventaja de 2-1.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín de 4-1.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:55 AM CDT
Kendrys Morales

Un elevado de sacrificio de J.D. Martínez en el noveno inning generó la carrera de Torii Hunter para que los Tigres de Detroit vencieran el domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota.
Hunter inició la ofensiva de la entrada con un sencillo ante Casey Fein (3-3), y el venezolano Miguel Cabrera pegó una línea que casi derribó al campocorto dominicano Dany Santana mientras realizaba la atrapada en un salto.
El venezolano Víctor Martínez luego conectó un elevado hasta el muro al fondo del jardín derecho y el también venezolano Oswaldo Arcia soltó la pelota en un error defensivo. Eso colocó corredores en las esquinas y J.D. Martínez definió con elevado al central. Hunter nunca dudó y anotó fácilmente cuando el tiro de Sam Fuld fue muy errático.
Joe Nathan (3-2) se llevó la victoria al lanzar una novena entrada en blanco.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, 2 ponches, una impulsada(4) y una anotada.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:57 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal

Curtis Granderson logró su primer jonrón para abrir la primera entrada en cinco año, mientras Carlos Torres y dos relevistas más completaron una labor admirable en remplazo del lesionado Daisuke Matsuzaka para que los Mets de Nueva York derrotaran 3-1 el domingo a los Padres de San Diego.
El venezolano Bobby Abreu agregó un doblete en la primera y Daniel Murphy pegó un elevado de sacrificio en el segundo inning contra un inestable Ian Kennedy (5-8), lo que permitió a los Mets llevarse el tercer juego de la serie entre las dos escuadras con peor desempeño al bate en grandes ligas.
Matsuzaka apenas lanzó una entrada antes de salir debido a un fuerte dolor estomacal,
Torres (3-4) entró al relevo de Matsuzaka para el inicio del segundo capítulo y permitió tres imparables en fila, entre ellos, uno al cuadro de René Rivera para remolcar una carrera. Pero durante las siguientes cuatro entradas no permitió ninguno más e hizo su mayor cantidad de lanzamientos en la campaña, con 63.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 4-1 y Yasmani Grandal de 1-1.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:58 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Billy Hamilton abrió el partido con un jonrón, Brandon Phillips se voló la barda con uno a bordo en la misma primera entrada y Todd Frazier llegó a 15 cuadrangulares, la cifra más alta del equipo, mientras los Rojos de Cincinnati vencían el domingo 13-4 al mexicano Marco Estrada y los Cerveceros de Milwaukee.
Hamilton conectó jonrón por segundo día consecutivo, ahora ante Estrada (5-4).
Ryan Ludwick aportó tres dobles y cuatro de los 19 imparables de los Rojos, su mayor cantidad del año. Frazier también agregó doblete y remolcó cuatro anotaciones.
Estrada empató la pizarra 3-3 al pegar sencillo al cuadro con casa llena en el cuarto episodio.
El cuadrangular de dos carreras de Frazier en el siguiente inning puso a Cincinnati al frente de manera definitiva. Mike Leake (4-6) batalló durante cinco entradas pero hizo lo suficiente para acreditarse la victoria.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña no participo.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:59 AM CDT
Francisley Bueno - Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez y Adrian Nieto

Salvador Pérez pegó un cuadrangular productor de tres carreras para que losReales de Kansas City completaran la barrida en la serie contra los Medias Blancas con un triunfo de 6-3 el domingo.
James Shields (8-3) ganó su quinto partido consecutivo y los Reales extendieron su racha ganadora a siete juegos, la más larga en la campaña. El derecho de 33 años no enfrentó mayores problemas en su salida.
Shields concedió tres carreras y 10 imparables a lo largo de seis entradas. Greg Holland entró en el novena inning para llevarse su 20avo salvamento en 21 oportunidades.
Los Reales no han perdido con Shields en el montículo desde el 2 de abril y tiene marca de 5-0 en ocho salidas debido al apoyo de 42 carreras que su ofensiva ha generado en ese periodo.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno lanzo dos tercios en el 7mo inning, permtio 1 hit, hizo 4 lanzamientos(3 str.) su ERA es de 1.93.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-2 con un 2B(15), una BB; Alexei Ramírez de 5-2, una anotada; Dayán Viciedo de 5-0, un ponche y Adrian Nieto de 3-1, 1BB.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:00 AM CDT
Yasiel Puig

Paul Goldschmidt y el venezolano Miguel Montero conectaron jonrones para ayudar a que Bronson Arroyo ganara su tercer inicio en fila y los Diamondbacks de Arizonaderrotaron el domingo 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Arroyo (7-4) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas de labor.
Josh Beckett (4-4) fue castigado con cuatro carreras, tres limpias, y cinco imparables en siete innings con seis ponches y sin bases por bola por los Dodgers.
Goldschmidt llegó a 15 jonrones en el año con su batazo del primer episodio y Montero consiguió su 10mo cuadrangular de la campaña en la novena entrada cuando se voló la barda con uno a bordo ante Chris Pérez.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-2,cogido robando(7) y asistencia desde los jardines.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:01 AM CDT
Yoenis Céspedes

Derek Norris y Coco Crisp pegaron cuadrangulares de tres carreras para respaldar una sólida apertura de Jesse Chávez y los Atléticos de Oakland vencieron 10-5 el domingo a los Yankees de Nueva York.
El boricua Carlos Beltrán conectó su primer jonrón con los Yankees desde que salió de la lista de lesionados del equipo. Pero el veterano también fue puesto out en una extraña jugada en el octavo inning cuando parecía perder la noción de la cantidad de outs y salió de la primera base.
Norris pegó su vuelacercas en el primer episodio y Crisp en el segundo ante Vidal Nuño (1-3), que sufrió la derrota.
El cubano Yoenis Céspedes remolcó dos carreras y Josh Donaldson salió de un bache de 33-0 al bate con un sencillo productor.
Chávez (6-4) mantuvo la blanqueada hasta el sexto episodio.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-2, 2 carreras impulsadas(44) y un ponche .
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:13 AM CDT
Antes de terminar una pequeña cronica relacionada con la NBA:
Los últimos días no han sido buenos para los que andan con una etiqueta de campeón. Medias Rojas, España, Miami Heat y Barcelona.

1 2 3 4 T
MIA 29 11 18 29 87
SA 22 25 30 27 104
Mejores rendimientos
Miami: L. James 31 PTS, 10 Reb., 5 AST, 2 BLOQ
San Antonio: K. Leonard 22 PTS, 10 Reb., 2 AST, 1 ROB, 1 BLOQ

San Antonio Spurs campeón NBA 2013-14Los. Obtienen su quinto cetro en su historia, el 4to equipo más ganador en la liga.
Se coronaron campeones de la NBA después de luchar y competir en 112 partidos, incluidos de pretemporada, campaña regular y playoffs.
Kawhi Leonard es el cuarto mas joven en ganar un MVP de las Finales de la NBA en la historia.
LeBron: "Ellos fueron el mejor equipo, por eso son los campeones en 2014"
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:19 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:20 AM CDT
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  807  808  809  [Página 810 de 1058]  811  812  813  814  815  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.