Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Por ultimo el cubano Yoenis Céspedes de los Atleticos tiene 8 asistencias en sus recientes juegos. 1er. jardinero con 8 asistencias en 16 juegos desde Bernard Gilkey en 1997.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Antes de Terminar por hoy no puedo dejar pasar por alto el Mundial de Futbol Brasil 2014:
Este Mundial en la Historia es el numero 20 de la FIFA
Uruguay 1930
El Seleccionado local venció 4-2 al de la Argentina en una emotiva final disputada en el Centenario de Montevideo y se quedó con la primera Copa del Mundo de la historia.
Italia 1934
La Seleccion local venció 2-1 a Checoslovaquia en la final disputada en Roma y se quedó con la segunda Copa el Mundo de la historia.
Francia 1938
La Selección azzurra venció 4-2 a Hungría en la final de Colombes y se coronó campeón del tercer Mundial de fútbol y segundo consecutivo.
Brasil 1950
La Selección uruguaya sorprendió a Brasil y le ganó 2-1 al conjunto local en un Maracaná con más de 170.000 personas que sufrieron la derrota. Fue el segundo título del mundo para Uruguay.
Suiza 1954
La Selección alemana venció 3-2 al gran favorito Hungría y se coronó campeón del Mundial en Suiza.
Suecia 1958
Después de perder en semis en 1938 y en la final de 1950, Brasil logró su primer campeonato del mundo. En la final, el equipo sudamericano goleó 5-2 al local Suecia. Brilló el joven Pelé.
Chile 1962
La Selección brasileña jugó su mejor partido del campeonato y venció por 3-1 a Checoslovaquia en la gran final disputada en el estadio Nacional. Amarildo, Zito y Vavá convirtieron los goles.
Inglaterra 1966
El Seleccionado inglés venció por 4-2 a Alemania Federal en la final disputada en Wembley y ganó su primera Copa del Mundo. Geoff Hurst marcó tres goles y fue el mejor del partido.
México 1970
La Selección brasileña cerró una Copa del Mundo maravillosa y goleó por 4-1 a Italia en la final disputada en el estadio Azteca. Brasil ganaba su Tercer titulo mundial y Pelé lideró una nueva función de un equipo ya inolvidable.
Alemania Federal 1974
La Selección teutona dio la sorpresa frente a Holanda y ganó por 2-1 la final disputada en el estadio Olímpico de Münich. De esta forma, Alemania logro el segundo título del mundo de su historia.
Argentina 1978
La Selección albiceleste venció 3-1 a Holanda en una emotiva final y ganó su primer Mundial, como local. Los 90 minutos finalizaron 1-1 y Argentina marcó dos goles en el suplementario.
España 1982
La Selección azzurra venció pot 3-1 a Alemania Federal en la final disputada en Madrid y se coronó campeón del mundo por tercera vez, despues de 44 años de espera. Paolo Rossi, Tardelli y Alessandro Altobelli convirtieron los goles.
México 1986
Con un Diego Maradona pletórico, Argentina venció 3-2 a Alemania Federal en una final espectacular y se coronó campeona del mundo en el estadio Azteca de México. Fue su segundo título.
Italia 1990
La Selección teutona venció 1-0 a Argentina en la final y se coronó campeona del mundo en Italia por tercera ocasion. Andreas Brehme de penal marcó el único gol. Alemania festejó tras 2 subcampeonatos.
Estados Unidos 1994
Tras una final mediocre disputada en el estadio de Pasadena, la Selección brasileña venció a Italia en definición por penales y se convirtió en el primero en sumar cuatro títulos mundiales.
Francia 1998
La Selección francesa jugó un partido perfecto y goleó por 3-0 a Brasil en la final disputada en Saint Denis. Así, el equipo local se coronó campeón del mundo por primera vez en su historia.
Japón/Corea 2002
La Selección brasileña venció 2-0 a Alemania en una final inédita y se coronó campeón de la Copa del Mundo en Japón y Corea, fue el quinto título de su historia y Ronaldo la gran figura.
Alemania 2006
La Selección azzurra venció en la definición por penales a Francia y se coronó campeona del mundo en Alemania. Fabio Grosso convirtió el lanzamiento que definió la serie y el cuarto título mundial para Italia.
Sudáfrica 2010
La Seleccion española vencio en la final a Holanda con un gol de Andrés Iniesta en el tiempo suplementario, la Roja venció por 1-0 y se consagró campeón en Sudáfrica, fue su primer título mundial.
Brasil 2014
A dia de hoy America tiene 9 titulos (Brasil 5, Argentina 2 y Uruguay 2), Europa 10(Italia 4, Alemania 3, Inglaterra 1, Francia 1 y España 1=
Puede Europa ganar su primer titulo en un Mundial celebrado en America?
Puede España ganar su 2do titulo mundial consecutivo?
Puede Italia igualar a Brasil con 5 titulos?
Puede Alemania ganar su 4 titulo e igualar a Italia?
Puede Argentina ganar su 3 titulo e igualar Alemania?
Puede Uruguay repetir su hazaña y ganar en Brasil como hace 64 años y obtener su 3er titulo?
Puede Brasil en casa por primera vez ganar un Mundial de Futbol y obtener su 6to titulo?
Puede Brasil con la presion de jugar en casa y ganar?
Como ven tenemos muchas preguntas sin respuesta, pero desde Hoy muchos de Ustedes viviran la pasion, la fiebre del Futbol.
Mi favorito con el respeto de todos Ustedes: España, el equipo a derrotar por todos.
Este Mundial en la Historia es el numero 20 de la FIFA
Uruguay 1930
El Seleccionado local venció 4-2 al de la Argentina en una emotiva final disputada en el Centenario de Montevideo y se quedó con la primera Copa del Mundo de la historia.
Italia 1934
La Seleccion local venció 2-1 a Checoslovaquia en la final disputada en Roma y se quedó con la segunda Copa el Mundo de la historia.
Francia 1938
La Selección azzurra venció 4-2 a Hungría en la final de Colombes y se coronó campeón del tercer Mundial de fútbol y segundo consecutivo.
Brasil 1950
La Selección uruguaya sorprendió a Brasil y le ganó 2-1 al conjunto local en un Maracaná con más de 170.000 personas que sufrieron la derrota. Fue el segundo título del mundo para Uruguay.
Suiza 1954
La Selección alemana venció 3-2 al gran favorito Hungría y se coronó campeón del Mundial en Suiza.
Suecia 1958
Después de perder en semis en 1938 y en la final de 1950, Brasil logró su primer campeonato del mundo. En la final, el equipo sudamericano goleó 5-2 al local Suecia. Brilló el joven Pelé.
Chile 1962
La Selección brasileña jugó su mejor partido del campeonato y venció por 3-1 a Checoslovaquia en la gran final disputada en el estadio Nacional. Amarildo, Zito y Vavá convirtieron los goles.
Inglaterra 1966
El Seleccionado inglés venció por 4-2 a Alemania Federal en la final disputada en Wembley y ganó su primera Copa del Mundo. Geoff Hurst marcó tres goles y fue el mejor del partido.
México 1970
La Selección brasileña cerró una Copa del Mundo maravillosa y goleó por 4-1 a Italia en la final disputada en el estadio Azteca. Brasil ganaba su Tercer titulo mundial y Pelé lideró una nueva función de un equipo ya inolvidable.
Alemania Federal 1974
La Selección teutona dio la sorpresa frente a Holanda y ganó por 2-1 la final disputada en el estadio Olímpico de Münich. De esta forma, Alemania logro el segundo título del mundo de su historia.
Argentina 1978
La Selección albiceleste venció 3-1 a Holanda en una emotiva final y ganó su primer Mundial, como local. Los 90 minutos finalizaron 1-1 y Argentina marcó dos goles en el suplementario.
España 1982
La Selección azzurra venció pot 3-1 a Alemania Federal en la final disputada en Madrid y se coronó campeón del mundo por tercera vez, despues de 44 años de espera. Paolo Rossi, Tardelli y Alessandro Altobelli convirtieron los goles.
México 1986
Con un Diego Maradona pletórico, Argentina venció 3-2 a Alemania Federal en una final espectacular y se coronó campeona del mundo en el estadio Azteca de México. Fue su segundo título.
Italia 1990
La Selección teutona venció 1-0 a Argentina en la final y se coronó campeona del mundo en Italia por tercera ocasion. Andreas Brehme de penal marcó el único gol. Alemania festejó tras 2 subcampeonatos.
Estados Unidos 1994
Tras una final mediocre disputada en el estadio de Pasadena, la Selección brasileña venció a Italia en definición por penales y se convirtió en el primero en sumar cuatro títulos mundiales.
Francia 1998
La Selección francesa jugó un partido perfecto y goleó por 3-0 a Brasil en la final disputada en Saint Denis. Así, el equipo local se coronó campeón del mundo por primera vez en su historia.
Japón/Corea 2002
La Selección brasileña venció 2-0 a Alemania en una final inédita y se coronó campeón de la Copa del Mundo en Japón y Corea, fue el quinto título de su historia y Ronaldo la gran figura.
Alemania 2006
La Selección azzurra venció en la definición por penales a Francia y se coronó campeona del mundo en Alemania. Fabio Grosso convirtió el lanzamiento que definió la serie y el cuarto título mundial para Italia.
Sudáfrica 2010
La Seleccion española vencio en la final a Holanda con un gol de Andrés Iniesta en el tiempo suplementario, la Roja venció por 1-0 y se consagró campeón en Sudáfrica, fue su primer título mundial.
Brasil 2014
A dia de hoy America tiene 9 titulos (Brasil 5, Argentina 2 y Uruguay 2), Europa 10(Italia 4, Alemania 3, Inglaterra 1, Francia 1 y España 1=
Puede Europa ganar su primer titulo en un Mundial celebrado en America?
Puede España ganar su 2do titulo mundial consecutivo?
Puede Italia igualar a Brasil con 5 titulos?
Puede Alemania ganar su 4 titulo e igualar a Italia?
Puede Argentina ganar su 3 titulo e igualar Alemania?
Puede Uruguay repetir su hazaña y ganar en Brasil como hace 64 años y obtener su 3er titulo?
Puede Brasil en casa por primera vez ganar un Mundial de Futbol y obtener su 6to titulo?
Puede Brasil con la presion de jugar en casa y ganar?
Como ven tenemos muchas preguntas sin respuesta, pero desde Hoy muchos de Ustedes viviran la pasion, la fiebre del Futbol.
Mi favorito con el respeto de todos Ustedes: España, el equipo a derrotar por todos.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia de verano en que hemos amanecidos con +11 C, lluvia y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Los lanzadores misteriosos en Grandes Ligas
Ya pasan de la docena los jugadores de posición que han lanzado este año
Como George Herman Ruth, Jimmie Foxx e incluso Tyrus Raymond Cobb les habrían dicho, este no sería el primer año en la historia del béisbol en la que en cada ocasión se miraba, parecía que había un jugador de posición trepado en el montículo.
Los lanzadores misteriosos en Grandes Ligas
Ya pasan de la docena los jugadores de posición que han lanzado este año
Como George Herman Ruth, Jimmie Foxx e incluso Tyrus Raymond Cobb les habrían dicho, este no sería el primer año en la historia del béisbol en la que en cada ocasión se miraba, parecía que había un jugador de posición trepado en el montículo.

· Denunciar
Pero ahora que hemos sacado eso del medio...
Nunca ha habido una temporada como esta en la historia de los lanzadores misteriosa.
Y créanme: Siendo la autoridad más poderosa en EEUU en cuanto a jugadores de posición que aparecen en un montículo cerca de usted, les puedo asegurar que esta se está convirtiendo en una de esas temporadas históricas.
Nunca ha habido una temporada como esta en la historia de los lanzadores misteriosa.
Y créanme: Siendo la autoridad más poderosa en EEUU en cuanto a jugadores de posición que aparecen en un montículo cerca de usted, les puedo asegurar que esta se está convirtiendo en una de esas temporadas históricas.

· Denunciar
Oh, no necesariamente en una historia dorada. Pero lo que sea. La historia es la historia. Y he aquí lo que hemos visto este año:

· Denunciar
• Hemos tenido 12 actuaciones diferentes como lanzadores de peloteros que normalmente no lanzan para vivir, por mucho la mayor cantidad antes de esta fecha en la era de la expansión (1961 al presente).

· Denunciar
• De hecho, ha habido un solo año en esa era de la expansión en la que más de 12 jugadores de posición participaron como lanzadores en toda la temporada. (Y eso fue el año pasado, cuando ocurrió 14 veces.)

· Denunciar
• Habíamos pasado 22 temporadas consecutivas (desde la de Doug Dascenzo en 1991) sin ver a un jugador de posición lanzar en dos ocasiones en la misma semana. Pero entonces, por supuesto, eso ocurrió este año dos semanas consecutivas, gracias a las estrellas invitadas a lanzar de Drew Butera de los Dodgers, y luego Danny Worth de los Tigres.

· Denunciar
• Y tres equipos -- los Dodgers, Tigres y Cerveceros -- ya han utilizado a jugadores de posición para lanzar en partidos múltiples. Esto no había ocurrido tan temprano en una temporada desde 1989.

· Denunciar
• Así que, obviamente algo está pasando aquí. La pregunta es: ¿Qué es exactamente? ¿Es una coincidencia? ¿Una confluencia única de eventos feos? ¿O quizás (oh, sorpresa?) una tendencia?

· Denunciar
• "Oh, yo dudo que esto sea una tendencia", dijo el manager de los Tigres Brad Ausmus, un hombre que nunca pensó que tendría que tomar esta ruta en dos ocasiones en los primeros dos meses de su carrera como manager. "No quiero dañar tu historia ni nada parecido, pero ciertamente no creo que sea una tendencia creciente. Ciertamente espero que no sea una tendencia creciente en Detroit".

· Denunciar
• Pero el manager de los Cerveceros Ron Roenicke no está tan seguro de ello. Incluso en una era de cuerpos de lanzadores de 13 serpentineros, él dice, uno "tiene que hacer lo que uno tiene que hacer" para que tu equipo pueda sobrellevar la temporada con los lanzadores que tiene sin tener que pasar por la temida oficina del Dr. James Andrews.

· Denunciar
• "Solo pienso que esta es una época en loa que tenemos que hacer lo que podamos para proteger más a los lanzadores", dijo Roenicke.
"Los cuerpos médicos de los equipos están más involucrados ahora, por todas las lesiones de los lanzadores. No estamos contentos con la gran cantidad de cirugías Tommy John. Así que estamos contando lanzamientos. Estamos vigilando entradas. Y el mayor temor que uno tiene como manager es poner a lanzar demasiado a alguien y que se lastime. Así que pienso que esta es una señal de que estamos protegiendo más que nunca a los lanzadores".
"Los cuerpos médicos de los equipos están más involucrados ahora, por todas las lesiones de los lanzadores. No estamos contentos con la gran cantidad de cirugías Tommy John. Así que estamos contando lanzamientos. Estamos vigilando entradas. Y el mayor temor que uno tiene como manager es poner a lanzar demasiado a alguien y que se lastime. Así que pienso que esta es una señal de que estamos protegiendo más que nunca a los lanzadores".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.