Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  635  636  637  [Página 638 de 1058]  639  640  641  642  643  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de enero de 2014 a las 09:08 AM CST
Por ultimo una Cronica acerca de la I Serie Nacional de béisbol sub 23 donde estarán presentes con selecciones todas las provincias cubanas y el Municipio Especial Isla de la Juventud.
La Direccon Nacional de béisbol hizo público el calendario de la Primera Serie Nacional para jugadores menores de 23 años que dará inicio el venidero 26 de julio y tendrá a un campeón el 27 de septiembre.
Según lo circulado a la prensa y a los comisionados provinciales del deporte, en la fecha inaugural se enfrentarán las selecciones de las provincias de La Habana y el Municipio Especial Isla de la Juventud, aquí.
Igualmente serán visitantes los representativos de Pinar del Río en Matanzas, Mayabeque en Cienfuegos, Artemisa en Villa Clara, Camagüey en Las Tunas, Sancti Spiritus en Granma, Holguín en Santiago de Cuba y Ciego de Ávila en Guantánamo.
Como es evidente, todos los territorios de la nación y la Isla concurrirán con sus respectivas armadas.
La semifinal (12-19 de septiembre) será de cinco partidos al mejor de tres, al igual que la discusión del cetro, previsto del 20 al 27.
Mi Comentario acerca de esta noticia:
Ojala esta iniciativa sea para siempre y no pase como otras veces donde todo muere muy rapido por las contantes improvisaciones en Cuba acerca del Beisbol y su estructura de desarrollo.
Este Año se celebra la Primera Copa del Mundo de Béisbol Sub 21 de la IBAF y la misma esta calendariada cada 2(dos)años por lo que esta Serie Nacional de Beisbol menores de 23 es vital para poder participar en dicho Torneo y tener buenos resultados, lo unico que pasa es la semejanza con la extinguida Serie de Desarrolo, ojala no pase lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 09:11 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series Invernales del Caribe y sobre el Beisbol cubano.
 · Denunciar
26 de enero de 2014 a las 09:16 AM CST
Un Feliz Domingo les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Deseo desde el alma que todo el que lea este mensaje logre siempre su bienestar. Que la salud y la plenitud siempre esté con uds
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de enero de 2014 a las 11:29 AM CST
Buenos días, Sergio. En Panamá, los Indios de Urracá derrotaron 3-2 a los favoritos Caballos de Coclé y ganaron su primer título en el beisbol profesional panameño. Luis González, en relevo por el ex-grandes ligas Davis Romero, dio base por bolas a Daniel De León, este avanzó a la intermedia con roleta de Concho Rodríguez en jugada de batear y correr, llegó a tercera con lanzamiento descontrolado y anotó la carrera decisiva con balk de González. El dominicano Daury Luna y otros dos relevistas lograron que los poderosos bates de los Caballos desperdiciaran las tres oportunidades que tuvieron de empatar o voltear el marcador. Otro ex-grandes ligas Manny Acosta, terminó el juego en el montículo de los Caballos. Una jugada clave ocurrió cuando Rubén Rivera, de los Caballos, fue decretado out en la segunda base en intento de robo, a pesar de que parecía haber sido tocado cuando tenía el brazo sobre la almohadilla. No hubo errores en el partido y es la primera vez en la breve historia de los Caballos que pierden un juego en el que enfrentaban la eliminación.
De esta manera, los Indios representarán a Panamá en la Serie Latinomericana de Beisbol que se celebrará en Montería, Colombia, desde el martes 28 de enero cuando enfrentarán a los Gigantes de Rivas (Nicaragua) En el segundo juego jugarán los campeones defensores Brujos de Las Tuxtlas (Veracruz) y los Tigres de Cartagena (Colombia).
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:13 AM CST
Un dia mas invernal hemos amanecido con temperaturas de -16C, ahora tenemos -14C y en la noche se espera -15 C, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:15 AM CST
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Placer enorme saludarles desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:16 AM CST
Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:20 AM CST
Amigos mios como siempre es habitual en mi cada dia a partir de ahora, hablaremos Ustedes y yo, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya estan en sus Series Finales del 2014, y ya tenemos el primer rival de mi Equipo, los Leopardos de Villa Clara a la Serie del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:24 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Los 10 mejores equipos en las Grandes Ligas
A medida que avanzamos en este año 2014, hoy le echaremos una mirada a los 10 mejores equipos de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:26 AM CST
1. Tigres de Detroit
Algunos de los equipos que utilizan estadísticas avanzadas decidieron al final de la pasada campaña regular que los Tigres eran el mejor equipo en la Liga Americana -- por mucho. Esto, a pesar de tener un bullpen que pasó por varios cambios en su posición de cerrador, y a pesar de tener lo que muchos catalogaban la peor defensiva en las mayores. Los Tigres ganaron la División Central de la Liga Americana por tercer año seguido, y de nuevo no pudieron ganar la Serie Mundial, al perder ante Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:28 AM CST
Y desde el final de la temporada, el gerente de Detroit David Dombrowski se la ha pasado intentando llenar los huecos.
Permitió que Jhonny Peralta se fuera, lo que consolidó que el cubano José Iglesias se quedara en el campocorto. Cambió a Prince Fielder por Ian Kinsler, un cambio que mejorará la defensa de los Tigres, porque Miguel Cabrera ahora se moverá a la posición que debería estar jugando: la primera base. Con Rajai Davis ocupando el jardín izquierdo como parte de un comité con Andy Dirks, Detroit ahora debería tener un muy buen grupo de jardineros, al igual que más velocidad en el equipo.
Y Dombrowski añadió además al mejor cerrador disponible, Joe Nathan, quien tuvo efectividad de 1.39 en 2013. Algunos equipos tenían preocupaciones de que Nathan, quien cumplirá 40 años en 2014, pierda su repertorio en el próximo par de años. Pero los Tigres son más un equipo de ganar ahora que cualquier otro en el béisbol, con un equipo diseñado para no solo llegar a la postemporada, sino para dar el paso final para su dueño Mike Ilitch y ganar la Serie Mundial. Los Tigres tienen la habilidad de hacer que eso ocurra la próxima temporada, con su rotación dominante, su mejorado bullpen y defensa, y su alineación más funcional -- bajo el mando de su nuevo manager Brad Ausmus.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:31 AM CST
2. Dodgers de Los Angeles
Ellos no han hecho una gran movida en lo que va del invierno, al firmar de vuelta a Juan Uribe, Brian Wilson y J.P. Howell, y conseguir a Dan Haren con un contrato de un año. Pero incluso si no logran conseguir otro lanzador -- Masahiro Tanaka, Matt Garza o David Price -- ellos ya tienen un excelente cuerpo de lanzadores, y por supuesto, el dinero y la motivación para llenar sus huecos durante la temporada regular. Un gerente dijo que cuando uno construye un equipo campeón, uno tiene que tomar en cuenta un 5 a 10 por ciento adicional: La cantidad de dinero que uno necesita para llenar necesidades que se desarrollan por lesiones y por malas rachas inesperadas. Y ciertamente los Dodgers tienen eso.
Si los Dodgers juegan ante los Tigres de Detroit en la Serie Mundial, sería un choque de los dos equipos que actualmente se encuentran en el tope de la lista de los equipos con el mayor valor al ganar un campeonato.
Ellos tienen al cubano Yasiel Puig, también, cuyo talento es tan atemorizante como su forma de conducir -- razón por la cual los Dodgers hablaron con él luego de su más reciente incidente. Los Dodgers están aguantando la respiración sobre Puig, según escribe Bill Plaschke.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:33 AM CST
3. Cardenales de San Luis
Ellos tienen la mejor colección de pitcheo de poder en todo el béisbol, con Michael Wacha, Trevor Rosenthal, Shelby Miller, Carlos Martínez y otros, en un cuerpo de lanzadores liderado por Adam Wainwright. La ofensiva podría ser tan buena como la del año pasado si Jhonny Peralta batea de la manera en que los Cardenales creen que lo hará y Matt Adams y Kolten Wong hacen la transición a ser jugadores regulares efectivos.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:37 AM CST
4. Medias Rojas de Boston
La oficina central de los Medias Rojas asimiló las lecciones aprendidas en el pasado y mantuvieron su disciplina en la temporada baja, y no sintieron la necesidad de tratar de superar la magia que logró Boston en el 2013.
Ellos no tuvieron que entregar ningún turnos en el sorteo, ellos no se arrinconaron a si mismos con contratos a largo plazo; la flexibilidad en su nómina sigue siendo el mantra de la gerencia. Sin embargo, el voto de hacer negocios de esta manera les podría causar problemas en la temporada regular si las redes de seguridad en la alineación de Boston no se materializan en el próximo verano.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:38 AM CST
Si Jackie Bradley Jr. no se desarrolla rapidamente en un útil jugador de Grandes Ligas, ellos van a tener un hueco en el jardín central y en el puesto de primer bate. Si Xander Bogaerts no llega al estrellato rapidamente -- y la expectativa de los evaluadores rivales es que tiene la oportunidad de lograr un ascenso rápido, como Manny Machado -- entonces el cuadro interior de Boston tendrá problemas. Los Medias Rojas tienen una gran interrogante ante ellos: Clay Buchholz estuvo entre los mejores lanzadores del deporte en la primera mitad de la temporada, y se perdió gran parte de la segunda mitad por lesiones, y realmente Boston no tiene idea de qué tipo de producción podrá proveer.
Pero la apuesta es que como parte de la nueva disciplina de Boston, la oficina central está preparada para mantenerse por un camino estable y mirando al escenario completo, en vez de irse por una persecusión desenfrenada (y quizás un poco irracional) de una segunda Serie Mundial consecutiva -- al menos en los primeros 3 meses y medio de la temporada. Si los Medias Rojas están bien posicionados de nuevo en julio, y tienen huecos, ese sera el momento para que ellos se pongan agresivos nuevamente.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:39 AM CST
5. Atléticos de Oakland
En algunos aspectos, los banderines consecutivos de Oakland en su división con una nómina que representa la mitad de sus principales competidores son más impresionantes que una victoria en la Serie Mundial para la mayoría de las otras novenas. Este es un baile que Oakland tiene que hacer, y los Atléticos deben tener de nuevo un equipo fuerte, con un cuerpo de lanzadores profundo (que incluye uno de los bullpens más dominantes en el béisbol) y una alineación repleta de boletos gratis y cuadrangulares.
Será crucial para ellos que Josh Donaldson y Jed Lowrie sigan siendo anclas en esa alineación, porque los Atléticos no están realmente preparados para aguantar un posible retroceso para esos dos jugadores claves. Les ayudaría mucho si el cubano Yoenis Céspedes tiene una temporada de recuperación.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:41 AM CST
6. Vigilantes de Texas
Ellos necesitaban ayuda ofensiva y meramente añadieron dos jugadores que se ubicaron entre los mejores 40 en OPS en el 2013 en Shin-Soo Choo y Prince Fielder. Choo ayudará en la parte de arriba de la alineación, Fielder ayudará en la parte media. Evaluadores rivales dicen que aunque Jurickson Profar no está cerca de causar un impacto instantáneo al nivel de Bryce Harper o un Mike Trout, podría convertirse en un muy buen jugador, y podría dar un gran paso adelante en esa dirección en el 2014 luego de haberse tomado un cafecito en las Grandes Ligas en el 2013.
El pitcheo de los Vigilantes debe ser fuerte, aunque ellos tienen varios factores X en Matt Harrison, quien vuelve de sus problemas de espalda, y Neftali Feliz, quien intentará volver a su rol como cerrador.
Los dueños de los Vigilantes le dieron el OK a los acuerdos de Fielder y Choo, según escribe Drew Davison.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:43 AM CST
7. Bravos de Atlanta
Su nómina sigue casi estática, y a medida que los impresionantes jugadores jóvenes de los Bravos comienzan a entrar a sus años de arbitraje, Atlanta tuvo que tomar varias decisiones difíciles en este invierno, al permitir que Brian McCann y Tim Hudson se fueran. Pero los Bravos tienen tres jugadores de posición de gran calibre en el primera base Freddie Freeman, el campocorto Andrelton Simmons y el jardinero derecho Jason Heyward, al igual que el mejor cerrador del deporte (Craig Kimbrel) y lo que debería ser una buena rotación. Pero hay tres grandes interrogantes en este roster:
1. ¿Qué podrá aportar el jugador mejor pagado del equipo, B.J. Upton, tras batear .184 la pasada temporada?
2. ¿Podrá Dan Uggla recuperarse tras batear .179 y ser dejado fuera de la plantilla de postemporada?
3. ¿Podrá Justin Upton ser tan bueno como lo fue a principios de año, o apenas un jugador promedio, como lo fue a mediados de la temporada?
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:44 AM CST
8. Nacionales de Washington
Ellos fueron grandes favoritos para llegar a la postemporada y realmente nunca fueron rivales para los Bravos luego del gran comienzo de temporada de Atlanta. La alineación de los Nacionales fue extrañamente inefectiva, y el cuerpo de coahes estuvo grandemente preocupado por lo que percibieron que era un modo pasivo de batear de muchos de los jugadores, y las lesiones los lastimaron en puestos clave.
Así que el gerente de Washington Mike Rizzo hizo una de las mejores transacciones en el invierno al conseguir mediante cambio a Doug Fister de Detroit, añadir profundidad en los jardines al firmar a Nate McLouth y mejorar el bullpen al conseguir en cambio a Jerry Blevins. El asunto que los podría afectar es la relativa salud de algunos de sus jugadores principales, quienes tienen amplio historial de lesiones.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 06:46 AM CST
9. Reales de Kansas City
Los Reales han estado construyendo para la temporada que viene por muchos años, y luego de dar un paso al frente la pasada campaña, ellos tratarán de consolidar sus esfuerzos y llegar a la postemporada, como lo hicieron los Piratas el año pasado. Su bullpen está entre los mejores, al igual que su defensiva, y su alineación parece haber mejorado con la adición de Norichika Aoki y Omar Infante. La gran interrogante para los Reales -- además de jugar en la misma división que Tigres e Indios -- es la pregunta de quién podrá compensar por la producción de Ervin Santana.
Es posible que la respuesta a esa pregunta sea Santana mismo, si el reducido mercado de agentes libres lo impulsa a tratar de conseguir un acuerdo con los Reales, quienes están abiertos a esto si es en sus términos.
Si Santana vuelve, los Reales podrían tener en sus manos su equipo más completo desde su versión de 1985 que ganó la Serie Mundial.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  635  636  637  [Página 638 de 1058]  639  640  641  642  643  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.