Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  637  638  639  [Página 640 de 1058]  641  642  643  644  645  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de enero de 2014 a las 07:50 AM CST
Pero, indudablemente, los ejecutivos de los equipos de mercados pequeños y de tamaño mediano cada vez están más inconformes con el sistema económico del béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:50 AM CST
Los que No Tienen batallan cada vez más para mantener a sus propios peloteros jóvenes, no tienen acceso a los principales agentes libres, y están limitados por los topes de gastos en el draft amateur y el mercado internacional.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:51 AM CST
El alcance y potencia de este descontento será aparente por primera vez en la elección del próximo comisionado, y podría seguir manifestándose en los meses previos a la siguiente negociación; el contrato colectivo de trabajo actual expira el 1 de diciembre de 2016.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:53 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Vigilantes con buenos cambios en su plantilla
Ha sido un periodo fantástico de cuatro años para los Vigilantes de Texas: 90 victorias y un viaje a la Serie Mundial en 2010, 96 victorias y el quedarse a un strike de ganar el título de la Serie Mundial en 2011, 93 victorias y un boleto como comodín en 2012, y 91 victorias en 2013.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:54 AM CST
Los Vigilantes y los Rays son los únicos dos equipos en ganar al menos 90 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas. La asistencia de aficionados se incrementó de 2.16 millones en 2009 hasta 3.46 millones en 2012 (bajando ligeramente esta campaña a 3.18 millones). Un contrato lucrativo de televisión por cable comienza su vigencia en 2015.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:55 AM CST
Los Vigilantes se han convertido en una franquicia que es una joya de la corona en el béisbol. Aunque 2013 resultó ser una enorme decepción, el reto para Jon Daniels y el resto de la dirigencia es sostener esta excelencia. Construir un equipo ganador es una cosa; mantenerlo aun es quizá mucho más complicado.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:56 AM CST
Ustedes a menudo escuchan que la gente dice "Debes mantener a un equipo ganador unido". O, en una óptica más crítica, "Es difícil mantener integrado a un equipo ganador en la actualidad".
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:57 AM CST
Eso es para menospreciar al juego moderno de agencia libre y contratos millonarios, como si el béisbol hubiera sido mejor en los años 50, cuando los mismos pocos equipos -- principalmente los Yankees -- ganaban todo el tiempo.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:57 AM CST
Con la salida vía canje de Ian Kinsler, la pérdida del agente libre David Murphy y la presunta partida de Nelson Cruz como agente libre, los Vigilantes en esencia transformaron su roster respecto al club de 2010: solamente el torpedero Elvis Andrus y el primera base/bateador designado Mitch Moreland permanecen entre los jugadores de posición de la alineación de la Serie Mundial 2010, y ninguno de los pitchers que abrieron juegos en esa Serie Mundial (Cliff Lee, C.J. Wilson, Colby Lewis, Tommy Hunter) siguen con el equipo. (Lewis firmó un contrato de ligas menores en noviembre, pero su salud sigue siendo una interrogante).
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 07:59 AM CST
El equipo en 2011 añadió a Adrian Beltre y Derek Holland, mientras que Matt Harrison se unió a la rotación. Se espera que los tres sean parte prominente del equipo en 2014 (aunque Holland estará fuera hasta al menos la pausa del Juego de Estrellas tras lastimarse la rodilla). De todas formas, es un enorme giro en solamente tres años.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:00 AM CST
Las grandes adiciones en la temporada baja han sido Prince Fielder y Shin-Soo Choo, adquiridos para ayudar a impulsar a una ofensiva que anotó 125 carreras menos que en 2011.
Lo que Daniels ha hecho es lo que un gerente general moderno debe hacer: ser astuto y flexible.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:01 AM CST
Lo cierto es que la mayoría de los peloteros tienen picos cortos; citando al ex lanzador de los Vigilantes Kenny Rogers, se debe saber cuándo hay que aferrarse a ellos y cuándo hay que dejarlos ir. Parece que Daniels se deshizo a tiempo de Hamilton. Él deja que Cruz se marche justo cuando su fase en declive se supone que iniciará.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:01 AM CST
Los críticos señalaran que él también dejó que Mike Napoli se marchara el año pasado, y que Napoli hubiera aportado una mejor producción en la inicial o como bateador designado, de lo que los Vigilantes obtuvieron con Moreland o Lance Berkman. Cierto, el dinero que no se gastó con Napoli también dejó más dinero sobre la mesa este año para Fielder y Choo, y los problemas de cadera de Napoli implicaron que él ya no pudiera jugar como receptor.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:02 AM CST
Además, la idea de mantener a un equipo junto no siempre tiene sentido. Los Gigantes ganaron la Serie Mundial en 2010 y 2012 -- pero los únicos titulares como jugadores de posición en ambos equipos eran Buster Posey y Pablo Sandoval, además de que tenían un cerrador diferente.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:04 AM CST
En algo más impresionante aún, vean a los Rays, un equipo de mercado pequeño. Razones económicas han forzado a los Rays a revolver constantemente su roster para adquirir jugadores económicos. Pero vean a su equipo de 2008, el primero que tuvo actuación notable. ¿Qué hubiera pasado si ellos pudieran haber mantenido a ese equipo junto? Bueno, hubiera sido un equipo bastante malo en 2013: Dioner Navarro, Carlos Peña,Akinori Iwamura, Jason Bartlett, Evan Longoria, Carl Crawford, B.J. Upton, Gabe Gross y Cliff Floyd eran los regulares en las posiciones; James Shields, Matt Garza, Scott Kazmir, Andy Sonnanstine y Edwin Jackson llenaron la rotación. Solamente tres jugadores de ese equipo todavía estaban con Tampa Bay en 2013: Longoria, el entonces utility Ben Zobrist, y David Price, quien fue llamado a las Mayores en septiembre.
Los Rays se han mantenido con éxito porque ellos entienden que el talento puede ser fugaz --y reemplazable. Las circunstancias económicas los han forzado a convertirse en una gerencia más inteligente.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:05 AM CST
El riesgo para un equipo con mucho presupuesto como los Vigilantes, es que puedes volverte perezoso, asumiendo que simplemente puedes comprar talento cada vez que lo necesites.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:06 AM CST
Sí, ha funcionado para los Yankees por mucho tiempo, pero vemos a menos agentes libres estelares ingresando al mercado (Clayton Kershaw es el ejemplo más reciente), así que comprar el éxito también se ha convertido en una proposición más difícil.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:07 AM CST
Así que Daniels intenta ser astuto. Es hora de que Jurickson Profar juegue, así que convierte a Kinsler en algo mientras todavía tenga valor. Pierdes a Cruz pero firmas (sí, por mucho dinero) a un mejor bateador como Choo. ¿Joe Nathan anula su contrato? Perfecto, déjalo ir, usa ese dinero en otros, y mueve a alguien más al rol de cerrador.
Los Vigilantes han ganado 90 partidos los últimos cuatro años. Gracias a una dirigencia dispuesta a hacer cambios, creo que lo harán por quinto año consecutivo.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:09 AM CST
Despues de estas Cronicas les llevare una noticia relacionada con las Grandes Ligas y los cubanos.
Varios peloteros cubanos listos para ser firmados en Grandes Ligas
Cada día que pasa aumentan las posibilidades de esperados contratos de varios peloteros cubanos que se preparan y muestran sus habilidades con el objetivo de colarse en en béisbol de los Estados Unidos.
 · Denunciar
27 de enero de 2014 a las 08:10 AM CST
Uno de esos jugadores que se hallan en ese “círculo de espera” lo es el torpedero Aledmys Díaz, quien como se conoce podrá ser adquirido por algún equipo de la Gran Carpa a partir de la segunda quincena del venidero mes de febrero.
Aledmys ha estado entrenando en Culiacán, México, despertando el interés de una lista de equipos que incluye a los Bravos, Cardenales, Dodgers, Gigantes, Orioles, Rays, Medias Rojas y Yankees, entre otros.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  637  638  639  [Página 640 de 1058]  641  642  643  644  645  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.