Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  620  621  622  [Página 623 de 1058]  624  625  626  627  628  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de enero de 2014 a las 08:30 AM CST
En la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente(LBPPRRC)
Eddie Rosario, héroe de Mayagüez
Eddie Rosario bateó cuadrangular, par de sencillos, remolcó una carrera y anotó otras dos en la victoria de ayer martes por 6-4 de los Indios de Mayagüez sobre los Criollos de Caguas, resultado que empareja la serie final de la pelota puertorriqueña a un triunfo por bando.
Martín Maldonado también aportó a la ofensiva mayagüezana tras sonar de 4-2 con un doble, dos impulsadas y una anotada. Por Caguas, Neftalñi Soto descargó sencillo y doble en cuatro oportunidades con el madero.
Mayagüez golpeó primero al anotar cinco veces en los tres primeros episodios, ventaja que nunca perdió en el desafío. La primera anotación llegó en la primera entrada con el cuadrangular de Rosario y posteriormente los Indios rayaron en dos ocasiones en el segundo tramo y dos más en el tercero.
Caguas amenazó colocando en la pizarra dos anotaciones en la quinta entrada y dos adicionales un inning más tarde. No obstante, Mayagüez aseguró el encuentro produciendo una rayita en la conclusión del octavo episodio.
Nelvin Fuentes se apuntó la victoria en un breve relevo de un tercio de entrada en la que despachó por la vía del ponche al rival que enfrentó. Perdió el abridor Michael Nix, mientras que el salvamento fue al registro de Tyler Herron.
La serie final del beisbol rentado puertorriqueño que se encuentra igualada con una victoria y una derrota para Indios y Criollos, prosigue hoy miércoles en Caguas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:34 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Tigres, con ventaja de 2-0 en la final
El primera base Juan Francisco conectó un cuadrangular por el jardín central y el cubano Yunesky Maya lanzó buena pelota para que los Tigres del Licey derrotaran ayer martes por 5-1 a los Leones del Escogido en la serie final del béisbol invernal dominicano.
Los Leones tomaron la delantera temprano en el partido con un cuadrangular solitario de Gregory Polanco en la parte alta de la primera entrada. En la parte baja, Erick Aybar y Lew Ford ligaron imparables productores de una vuelta cada uno para poner el partido 2-1 a favor del Licey.
En la cuarta, Francisco disparó un enorme cuadrangular que estrelló la pelota en el borde superior del paredón de 411 pies del Estadio Quisqueya antes de que volviera al terreno. Luego de una breve conferencia, los umpires confirmaron el batazo de cuatro esquinas.
El receptor René Rivera también contribuyó con un doble productor de dos carreras en ese episodio para coronar tres entradas.
El triunfo fue para el cubano Yuniesky Maya (1-0) siete entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles, con una carrera, un boleto y seis ponches. El único daño que le hicieron a Maya fue el cuadrangular del Polanco, mientras que Warner Madrigal lanzó dos episodios sin aceptar anotaciones y se encargó del noveno episodio para completar el triunfo azul.
La derrota fue para Edward Valdez (0-1) al trabajar tres entradas y un tercio, en las que toleró seis indiscutibles y cinco carreras, otorgó un boleto y ponchó a uno.
Por el Licey, Félix Pérez bateó de 3-2 y Emilio Bonifacio ligó de 3-1, con una anotada. Por los Leones, Pedro Ciriaco se fue de 3-2 y Polanco, de 3-1, con jonrón, una anotada y una empujada.
Los Tigres tomaron una ventaja de 2-0 en la final, pautada al mejor de nueve juegos.
La serie final continúa hoy miércoles cuando Licey aparezca como visitante, con Esmil Rogers en el montículo, para enfrentar a los Leones y a Chris Leroux.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:37 AM CST
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Naranjeros pega primero a Mayos
Los Naranjeros de Hermosillo se aprovecharon de cinco errores de los Mayos de Navojoa, para llevarse un triunfo de 4-0 al arrancar la noche del martes la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ante un lleno de 16,000 aficionados en el primer juego de una final en el Estadio Sonora, Barry Enright aisló siete imparables y su defensiva lo ayudó con cuatro dobles matanzas, para llevarse la victoria.
José Oyervidez en cambio no tuvo ayuda de su cuadro, pues aceptó tres carreras sucias de las cuatro. Además el pitcheo de los Mayos regaló nueve bases por bolas en el encuentro, pero ninguna costó carrera.
La serie, donde el ganador de cuatro partidos representará a México en la Serie del Caribe en Isla Margarita, seguirá hoy miércoles a las 21:30 ET, con el duelo de pitcheo entre el refuerzo Edgar Osuna por los Naranjeros y otro refuerzo Juan Delgadillo por los Mayos.
Hermosillo aseguró el triunfo en la tercera entrada cuando Jerry Owens se embasó en error del primera base Wes Bankston, se robó la intermedia, avanzó a tercera en rola de Carlos Gastélum y anotó con doblete al prado derecho de Zelous Wheller.
En la cuarta cayó otra con rola productora de Owens, mientras que una entrada después cerraron con dos, aprovechando par de errores que enviaron las carreras al plato.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:40 AM CST
Una Cronica acerca de los Finalistas de la Serie Final en la Liga Mexicana del Pacifico(LMP), primer rival de los Leopardos de Villa Clara.
Naranjeros-Mayos: por 7ª ocasión
Naranjeros y Mayos se ven por séptima vez en una Serie Final de la LMP
Aficionados y Fanáticos al "Rey de los Deportes": Apenas comenzaba el milenio y uno de los equipos con menos proyección en la Liga Mexicana del Pacífico se erigía como el campeón de la temporada.
Los Mayos de Navojoa, de la mano de Lorenzo Bundy, barrían en la Serie Final a los Naranjeros de Hermosillo en enero del 2000 para conseguir apenas su segunda corona del circuito invernal mexicano en un gran total de 36 temporadas de participación.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:41 AM CST
Habían pasado más de dos décadas del primer título de la tribu, por lo que la gente en Navojoa se volcó a las calles a celebrar esa verdadera hazaña, sabedores de que por el presupuesto que maneja el equipo año con año, sería difícil repetir pronto la ceremonia de levantar un trofeo.
Catorce años después, los Mayos están de regreso en una Serie Final, y la gente de Navojoa quiere pensar que no es coincidencia que nuevamente sean los Naranjeros sus rivales, así como tampoco, al parecer, el hecho de que el mismo Lorenzo Bundy esté a cargo de la tribu, tal como sucedió en aquella temporada 1999-2000.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:44 AM CST
La fila de artilleros importados de aquella edición de los Mayos, con Morgan Burkhart, Virgil Chevalier, Ryan Christiansen, Curtis Pride y Charles "Gator" McBride, se ganaron la admiración, el respeto y el cariño de la afición, formando parte de un equipo que sobrevivió gracias a esa tremenda ofensiva, pero cuya base mexicana de lanzadores no se quedó atrás, evidentemente sin hacer tanto ruido como los arriba mencionados, pero la rotación de Juan Manuel Palafox, Aarón Quiroz, Norberto Grajales y Ricardo Osuna, así como un bullpen integrado entre otros por Julio César Parra, Isaac Jiménez, Sabino Loaiza y David Sinohui, resultaron fundamentales para mojar la pólvora de una ofensiva naranja que incluía a Juan Carlos Canizalez, Erubiel Durazo, Bryant Nelson y Luis Carlos García, entre otros.
Una fórmula muy similar es la que ha aplicado Lorenzo Bundy con ésta nueva edición de Mayos que promete hacer historia de la buena otra vez. Es cierto que la ofensiva importada no luce tan contundente como la recordada de aquel 2000, pero tampoco es que se quede muy corta, con Jon Weber, el cubano Luis Fonseca, John Lindsey y Wes Bankston, que bateando en ese orden en el line up mayo, se asemejan bastante a los campeones de hace 14 años.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:45 AM CST
Una ofensiva que mete miedo, pero la clave sin lugar a dudas, ha estado sobre la loma durante toda la temporada. La efectividad colectiva de los Mayos (3.08), la mejor de toda la Liga Mexicana del Pacífico, se debió, en gran medida, a la continuidad del grupo de abridores de Lorenzo Bundy. El dirigente se fue prácticamente toda la temporada regular con sus cinco abridores (José Oyervidez, Alejandro Soto, Héctor Velázquez, Salvador Robles y Eddie Gamboa), habiendo utilizado apenas otros tres abridores (cada uno sólo una apertura) en la temporada regular para ocho en total.
Entre los cinco abridores regulares del equipo, consiguieron el 72% de las victorias de los Mayos y de las 64 salidas que totalizaron los cinco, 28 fueron de calidad, casi el 44%.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:48 AM CST
Pero frente a ellos para ésta final, el coloso de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo con 15 títulos en el circuito invernal mexicano, seis de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el que invierte, para quien es una obligación pelear por el título año tras año: los Naranjeros de Hermosillo.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:49 AM CST
De las seis Series Finales que han disputado estos dos equipos, los de la capital de Sonora se han llevado cuatro (1974-75, 89-90, 91-92 y 93-94), pero por lo que se ha visto de ambos en ésta temporada, una quinta victoria en final sobre los Mayos les costará sangre a los dirigidos por Matías Carrillo.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:49 AM CST
Si hablamos del pitcheo abridor consistente de Navojoa como la base de su éxito, la situación para los naranjas ha sido completamente diferente. Durante la primera mitad de la temporada, se dieron el lujo de poder mantener una rotación hasta cierto punto estable. Durante el primer mes del calendario regular, Barry Enright, Ryan Verdugo, Juan Oramas, Oscar Rivera y Héctor Galván mantuvieron a Matías sin problemas para improvisar en cuanto a quién subiría a la lomita, pero comenzaron las dificultades, los cambios y las lesiones y, al final, los Naranjeros terminaron utilizando a 12 abridores diferentes a lo largo de la campaña.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:52 AM CST
El "Coyote" ha podido armar una nueva rotación para la postemporada, en la que ya solamente Enright y Galván se mantienen de los "originales", pero con el apoyo de Edgar González, Nathan Reed y Bryan Evans, además de quienes han resultado fundamentales en la loma para los naranjas, los relevistas Fernando Salas y Jason Urquidez, el manager ha podido "acortar" un poco las salidas de sus abridores, construyendo de alguna forma ese "puente" para llegar a lo mejor de su relevo.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 08:53 AM CST
Las llegadas de Zelous Wheeler y Daryle Ward apuntalaron muy bien la alineación de Hermosillo, dándole al cubano Yunesky Sánchez un apoyo que no había tenido a tal grado durante toda una temporada en la que, salvo una breve ausencia por enfermedad, se mantuvo como la pieza consistente del line up.
En el papel, los Mayos deben partir como ligeros favoritos. La consistencia en su pitcheo abridor podría inclinar la balanza a su favor, llegan en mejor momento, pero con todo y sus problemas, la gente de Matías Carrillo no soltó nunca el primer lugar en la Tabla de Posiciones a lo largo de toda la temporada y eso, puede significar algo importante.
El último factor a considerar es la inactividad. Los Mayos dispusieron de los Águilas el jueves, por lo que habrán estado sin jugar por cuatro días cuando arranque la final, mientras sus rivales recién el domingo terminaron serie ante Cañeros. No es mucha diferencia, pero vaya que ese factor ha pesado últimamente.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 09:13 AM CST
En la Serie Nacional cubana numero 53 tenemos Hoy el comienzo de las ultimas subseries antes del descanso por la participacion de mi Equipo los Leopardos de Villa Clara en la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita, Venezuela, lo mas importante de estas subseries ademas de mantenernos en el grupo de avanzada es que ningun pelotero villaclareño sufra alguna lesion cuando ya falta poco para el 1 de Febrero.
Tengo una inquietud para todos Ustedes:
Ademas de los refuerzos de la Serie Nacional cubana numero 52(Jonder Martinez,Manduley, Daner Castro y Edilse Silva), se sabe algo o se comenta de a quien se tomaran como algunos refuerzos mas para participar en la Serie del Caribe.
El Roster actual es casi el mismo que en la Serie pasada, se incorpora Pestano, no estara Misael, Varona y Alejandro Colger, pero tenemos a los encrucijadenses Luis Borroto, Yasmany Hernández Rojas y Yoandi Fernández.
Recordarles que el primero no jugó en la serie 52 por tomarse un año sabatico, el segundo por motivos disciplinarios y Fernández fue dejado en libertad y lo hizo tan bien con la selección de Las Tunas que fue tomado como refuerzo por los Leones de Industriales para la etapa cumbre del pasado clásico. Y todos han visto sus actuaciones en esta Serie Nacional cubana, ademas de los refuerzos de esta serie numero 53.
Pienso que claro siempre trataran de presionar a Ramon More para que lleve a quien les imponga la Comision Nacional pero si vamos de invitados y no recibiremos ningun premio metalico para que desactivar al Equipo, si del 25 al 31 de enero es muy dificil lograr acoplar a los que les quieran imponer.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 09:15 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 09:16 AM CST
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiJusto Martínez Quintero (Experto, Mensajes: 81)
22 de enero de 2014 a las 09:34 AM CST
Bueno Sergio, hoy dijeron en la COCO que Villa clara iba a reforzarse con 5 peloteros, Despaigne, Yuliesky y tres lanzadores, pero todo eso es aún especulación porque hasta el día 25 no se da a conocer la nómina, de todos modos la cosa debe andar por ahí, incluso creo que 2 de los tres lanzadores deben ser Vladimir García y Norge Luis Ruiz, pero eso también es especulación.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 05:46 AM CST
Un dia mas de este invierno medio extraño hoy amanecimos sin nieve pero con temperaturas de -16 en la noche se espera -19 C y mas, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos ya no Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 05:48 AM CST
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y
compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 05:49 AM CST
Y como siempre es habitual en mi a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo como cada dia, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya estan en sus Series Finales del 2014 y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 05:53 AM CST
Antes de empezar con las Cronicas de las Grandes Ligas les llevare Breves Noticias relacionadas con el lanzador japonés Masahiro Tanaka.
Tanaka a los Yankees por $155 MM
El japonés Masahiro Tanaka decidió firmar con los Yankees de Nueva York, según confirmó su agente a ESPNNewYork.com.
El acuerdo de Tanaka con los Yankees está valorado en $155 millones por siete temporadas e incluye una cláusula de salida luego del cuarto año, según dijo su agente, Casey Close, en un mensaje de texto. Close tenía hasta el viernes a las 5 p.m. ET para lograr un acuerdo y completar un examen físico con el nuevo equipo del lanzador.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  620  621  622  [Página 623 de 1058]  624  625  626  627  628  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.