Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  618  619  620  [Página 621 de 1058]  622  623  624  625  626  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de enero de 2014 a las 07:24 AM CST
Ellos nombraron a las donaciones caritativas de Kershaw, por las cuales él ha Ganado el Premio Roberto Clemente y el Premio Branch Rickey, al igual que su ética de trabajo y motivación. Ellos mencionaron su edad; no va a cumplir 26 hasta marzo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:25 AM CST
Ellos también hablaron sobre como consiguieron un seguro para cubrirlas posibles pérdidas incurridas si Kershaw se lesiona por la duración de su contrato.
"Conocemos los precedentes, conocemos los riesgos", dijo Kasten "Una gran parte de esto, para nosotros, fue conseguir la mayor protección posible de parte del seguro".
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:26 AM CST
Los Dodgers comenzaron a negociar con Kershaw para renovar su contrato en marzo del año pasado, y había rumores antes del arranque de la temporada pasada que estaban cerca de un acuerdo similar al que firmaron esta semana. Ellos dijeron que las negociaciones se demoraron primero por las distracciones de la temporada y después por la necesidad de los Dodgers de reforzar al equipo con agentes libres y canjes. Las charlas entre ambas partes volvieron a tomar fuerza después de que Kershaw solicitó la mediación de un árbitro el martes.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:26 AM CST
Kershaw voló hacia Los Ángeles el martes para someterse a una revisión médica y no estivo en la conferencia de prensa del viernes, sino que llamó desde su casa en Dallas. Kershaw, quien hubiese sido un agente libre en noviembre, dijo que jamás se imaginó jugando para otro equipo.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:27 AM CST
"Yo siempre tuve el presentimiento de que todo iba a salir bien y jamás dejé que mis pensamientos me lleven mucho más allá de eso", dijo Kershaw.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:28 AM CST
El lanzador de 25 años ha fundado y mantenido un orfanato en la nación africana de Zambia y también creó dos instituciones para que niños con recursos limitados puedan jugar después de la escuela tanto en Los Ángeles como en Dallas. Él dijo que planea extender sus esfuerzos caritativos todavía más con el dinero de su nuevo contrato.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:29 AM CST
"Nuestras cabezas solo han estado pensando en cosas distintas", dijo Kershaw.
El contrato de Kershaw es el más lucrativo para un lanzador en la historia de las Grandes Ligas, eclipsando al contrato por siete años y 180 millones de dólares que Detroit le dio a Justin Verlander el invierno pasado. El promedio salarial anual de Kershaw de 30.7 millones de dólares también será el más alto de la historia para cualquier pelotero sin importar la posición.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:31 AM CST
Fuentes cercanas a las negociaciones dijeron que Kershaw accedió a un bonus de 18 millones de dólares por firmar la extensión, con un sueldo de apenas 4 millones de dólares en el 2014. Su salario oficial del 2014 -- por cuestiones contractuales será de 6.57 millones (calculando los 18 millones dividido por siete años y sumando a su sueldo de 4 millones)
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:31 AM CST
Kershaw llegó a los Dodgers como la séptima selección del Draft del 2006. El conjunto angelino seleccionó al lanzador zurdo por sobre futuros ganadores del Premio Cy Young como Tim Lincecum (seleccionado décimo por los Giants) y Max Scherzer (decimoprimero a los Diamondbacks), a pesar de que ambos de ellos eran mayores y más experimentados tras jugar a nivel universitario.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:33 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
El eslabón perdido en cada equipo de la Liga Nacional
Para la gran mayoría de los equipos de las Grandes Ligas, la fecha que todos tienen señalada para la llegada de sus lanzadores y catchers está a exactamente un mes de distancia. A esta altura, dichos equipos están ajustando los últimos detalles de sus respectivos planteles, ya sea consiguiendo a ese último bate para el banco de suplentes o a un relevista adicional.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:34 AM CST
Sin embargo, todavía hay varios equipos que aguardan la decisión de un agente libre codiciado como el lanzador japonés Masahiro Tanaka, y eso significa que todavía hay muchos clubes con asuntos pendientes para moldearse como candidatos al título.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:35 AM CST
¿Cuantos equipos todavía tienen que hacer varias cosas para convertirse en planteles con aspiraciones de campeón? ¿Cuál es el eslabón faltante para cada equipo? Hoy nos enfocamos en la Liga Nacional.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:37 AM CST
DIVISIÓN OESTE LIGA NACIONAL
Diamondbacks de Arizona
Eslabón faltante: Abridor de calidad
Solución: Contratar al lanzador diestro Masahiro Tanaka o a Ervin Santana o Matt Garza
Las opciones de renovación de contrato del gerente general de los Diamondbacks Kevin Towers y de su manager Kirk Gibson para el 2015 no fueron ejecutadas, y eso obligó a Towers a admitir que ambos de ellos están obligados a ganar sí o sí este año. Cada transacción hecha por Arizona este año ha involucrado canjes de cosas que servirían en el futuro a cambio de algo que genere resultados en el presente. Towers sabe que la mejor solución para mantener su trabajo con este tipo de presión sobre sus hombros es incorporar a un abridor de elite.
Los Diamondbacks tienen pensado hacer una oferta importante por Tanaka, pero lo más probable es que terminen teniendo que conformarse con Garza o Santana.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:38 AM CST
Rockies de Colorado
Eslabón faltante: Un catcher suplente que se especializa en defensa
Solución: Canjear por Jeff Mathis
Los Rockies intentaron llevarse a Carlos Ruiz, durante la pretemporada, pensando que Wilin Rosario podría jugar en primera base, donde su defensa sería un riesgo menor (Rosario fue líder de la Liga Nacional en lanzamientos que no fueron atrapados durante las últimas dos temporadas). Ruiz finalmente renovó con Filadelfia, así que los Rockies gastaron su dinero en Justin Morneau con la intención de mantener a Rosario como catcher. Sin embargo, si ese es su plan, ellos van a necesitar traer a un catcher que sea muy bueno defensivamente para suplantar a Rosario. Mathis es excelente tanto con su pedido de lanzamientos como moviendo su guante para convertir a bolas en strikes, y dudo que los Marlins pidan mucho a cambio por él.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:41 AM CST
Dodgers de Los Ángeles
Eslabón faltante: Renovación a largo plazo para Clayton Kershaw(Resolvieron este Eslabon)
Solución: Un contrato por ocho años y 240 millones de dólares.(Le dieron por 7 años y 215 millones de dólares)
Los Dodgers están interesados en Tanaka al igual que muchos otros equipos, pero su necesidad primordial es concretar un vínculo a largo plazo con Clayton Kershaw, el mejor lanzador de las Grandes Ligas hoy en día, ya que Kershaw será un agente libre cuando acabe la temporada 2014. Los Dodgers y Kershaw estuvieron cerca de llegar a un acuerdo el verano pasado antes de que este se derrumbara. Kershaw podría convertirse en el primer lanzador en ganar 30 millones de dólares por año y seguro que va a terminar siendo el lanzador mejor pagado de la historia del béisbol cuando se concrete un acuerdo.(Todo ocurrio tal y como se percibia)
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:42 AM CST
Padres de San Diego
Eslabón faltante: Relevista zurdo
Solución: Canjear por Brett Cecil Los Padres necesitan a un relevista zurdo de calidad que se complemente con Huston Street, Joaquín Benoit y Dale Thayer. Los Padres poseen uno de los mejores semilleros de todas las Grandes Ligas en las ligas menores y poseen lo necesario para ofrecerle un canje a Toronto por Cecil. Los Padres han hecho un gran trabajo balanceando a su alineación de bateadores; ahora necesitan hacer lo mismo por su cuerpo de relevistas.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:44 AM CST
Gigantes de San Francisco
Eslabón faltante: Un sexto abridor
Solución: Ofrecerle a los Medias Rojas un canje por uno de sus lanzadores más prometedores en las ligas menores Los Gigantes estuvieron activos durante esta pretemporada al incorporar a un abridor como Tim Hudson, quien era agente libre, mientras renovaban los contratos de Tim Lincecum y Ryan Vogelsong. Sin embargo, ellos todavía no poseen el recambio necesario en caso de que uno de sus abridores se llegue a lesionar mientras esperan por el desarrollo de algunos de sus lanzadores con más potencial en las ligas menores como Kyle Crick, Chris Stratton y Clayton Blackburn.
Los Gigantes deberían contactar a los Medias Rojas, un equipo que posee a una variedad de lanzadores que están practicamente listos para llegar a las mayores como Brandon Workman, Allen Webster, Rubby De La Rosa o Anthony Ranaudo.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:45 AM CST
DIVISIÓN CENTRAL LIGA NACIONAL
Cachorros de Chicago
Eslabón faltante:
Un abridor de calidad a largo plazo
Solución: Contratar a Tanaka
Los Cachorros poseen a una cantidad impresionante de jugadores en las ligas menores que deberían estar listos para debutar en las Grandes Ligas en el 2016. Ellos son peloteros como Javier Baez, Kris Bryant, el cubano Jorge Soler y Albert Almora. Lo que le falta a los Cachorros, sin embargo, es un abridor que sea parte del tope de la rotación junto a Jeff Samardzija. Tanaka, de 25 años de edad, les daría a ese dúo sólido que buscan como el potencial ganador de 15 juegos por temporada que van a necesitar cuando sus jugadores jóvenes estén listos para dar el próximo paso.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:47 AM CST
Rojos de Cincinnati
Eslabón faltante: Un bateador diestro con poder ubicado entre Joey Votto y Jay Bruce
Solución: Contratar al jardinero Nelson Cruz o canjear por el jardinero de las ligas menores de los Astros, George Springer.
Los Rojos creen que el novato Billy Hamilton se puede llegar a convertir en uno de los mejores peloteros que batean primero en la alineación de todas las Grandes Ligas. Sin embargo, los Rojos también deben encontrar a un bateador diestro con poder que pueda ubicarse entre Votto y Bruce. Un agente libre como Cruz sería una buena solución a corto plazo, pero un canje por Springer sería más adecuado para el presupuesto de mercado mediano de los Rojos.
Los Astros están desesperados por conseguir lanzadores y considerarían a un canje por Homer Bailey, un nativo de Texas, si primero pueden conseguir que Bailey firme un contrato a largo plazo con ellos.
 · Denunciar
22 de enero de 2014 a las 07:49 AM CST
Cerveceros de Milwaukee
Eslabón faltante: Primera base
Solución: Canjear al lanzador diestro Taylor Jungmann por Justin Smoak
Los Cerveceros pasaron gran parte de la pretemporada trabajando en una propuesta de canje por Ike Davis, el primera base de los Mets, aunque esas negociaciones se cayeron por la falta de lanzadores prometedores de calidad. Sin embargo, ellos podrían mandar a Jungmann a los Marineros de Seattle a cambio de Smoak. Los Mariners se darán cuenta de que Corey Hart solo puede jugar en primera base debido a sus cirugías en las rodillas, y eso significa que Smoak, quién jamás se terminó de adaptar a los Marineros, podría ser transferible.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  618  619  620  [Página 621 de 1058]  622  623  624  625  626  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.