Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Atkins y Licey doman a Leones
El estadounidense Mitch Atkins lanzó una joya de béisbol y llevó a los Tigres del Licey a una victoria el lunes por 2-1 sobre los Leones del Escogido, en la serie final del béisbol invernal dominicano.
Atkins (1-0) trabajó siete entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles. Ponchó a cuatro sin dar boletos para darle al Licey su primera victoria de la final.
Juan Cruz retiró los últimos cuatro outs del compromiso para acreditarse el salvamento.
El equipo ganador del primer juego de la final dominicana ha ganado 49 de 55 veces el campeonato quisqueyano.
Los Tigres marcaron el ritmo del juego en la primera entrada, cuando Erick Aybar ligó un triple luego de dos outs y Juan Francisco le siguió con un sencillo productor.
Los Leones empataron el partido en la segunda entrada, cuando Carlos Santana recibió un boleto y fue movido a tercera base con un sencillo de Pedro Ciriaco. Santana anotó con un imparable del puertorriqueño Jesús Feliciano.
Pero en la cuarta, Lew Ford abrió con hit al jardín central y Félix Pérez se embasó por un error del antesalista Santana. Anderson Hernández elevó de sacrificio para que los Tigres tomaran la ventaja.
La derrota fue para Elih Villanueva (0-1) luego de una actuación de cuatro entradas y dos tercios, tolerando seis indiscutibles y dos vueltas, una de ellas limpias, sin dar boletos y con cinco ponches en su presentación.
Por los Leones, José Constanza conectó un doble mientras que Jesús Feliciano bateó de 3-1, con la única remolcada de los Leones.
Por el Licey, Lew Ford se fue de 2-2, con un doble y una anotada, mientras que Juan Francisco y Anderson Hernández impulsaron una vuelta cada uno.
0 · Me gusta · No me gusta
Atkins y Licey doman a Leones
El estadounidense Mitch Atkins lanzó una joya de béisbol y llevó a los Tigres del Licey a una victoria el lunes por 2-1 sobre los Leones del Escogido, en la serie final del béisbol invernal dominicano.
Atkins (1-0) trabajó siete entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles. Ponchó a cuatro sin dar boletos para darle al Licey su primera victoria de la final.
Juan Cruz retiró los últimos cuatro outs del compromiso para acreditarse el salvamento.
El equipo ganador del primer juego de la final dominicana ha ganado 49 de 55 veces el campeonato quisqueyano.
Los Tigres marcaron el ritmo del juego en la primera entrada, cuando Erick Aybar ligó un triple luego de dos outs y Juan Francisco le siguió con un sencillo productor.
Los Leones empataron el partido en la segunda entrada, cuando Carlos Santana recibió un boleto y fue movido a tercera base con un sencillo de Pedro Ciriaco. Santana anotó con un imparable del puertorriqueño Jesús Feliciano.
Pero en la cuarta, Lew Ford abrió con hit al jardín central y Félix Pérez se embasó por un error del antesalista Santana. Anderson Hernández elevó de sacrificio para que los Tigres tomaran la ventaja.
La derrota fue para Elih Villanueva (0-1) luego de una actuación de cuatro entradas y dos tercios, tolerando seis indiscutibles y dos vueltas, una de ellas limpias, sin dar boletos y con cinco ponches en su presentación.
Por los Leones, José Constanza conectó un doble mientras que Jesús Feliciano bateó de 3-1, con la única remolcada de los Leones.
Por el Licey, Lew Ford se fue de 2-2, con un doble y una anotada, mientras que Juan Francisco y Anderson Hernández impulsaron una vuelta cada uno.

· Denunciar
Tras la jornada:
Licey (1-0) lidera la final pautada al mejor de nueve juegos, seguido por los Leones (0-1).
Hoy martes los Leones tendrán a Edward Valdez en el montículo para enfrentar al cubano Yunesky Maya, por el Licey.
Licey (1-0) lidera la final pautada al mejor de nueve juegos, seguido por los Leones (0-1).
Hoy martes los Leones tendrán a Edward Valdez en el montículo para enfrentar al cubano Yunesky Maya, por el Licey.

· Denunciar
En la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente
Decirles que Hoy continua la Final pactada a cinco juegos entre Caguas y Mayaguez y la Serie va Criollos de Caguas(1-0), Indios de Mayaguez(0-1)
Decirles que Hoy continua la Final pactada a cinco juegos entre Caguas y Mayaguez y la Serie va Criollos de Caguas(1-0), Indios de Mayaguez(0-1)

· Denunciar
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Hoy comienza la Final al mejor de siete encuentros: Naranjeros de Hermosillo recibe en su estadio a los Mayos de Navojoa.
Hoy comienza la Final al mejor de siete encuentros: Naranjeros de Hermosillo recibe en su estadio a los Mayos de Navojoa.

· Denunciar
Despues de la Actualidad de las Series del Caribe tenemos que en la Serie Nacional cubana numero 53 ayer se terminaron los encuentros de las segundas subseries de la 2da Fase(Etapa) y recordarles que:
Las sendas barridas de Matanzas y Pinar del Rio, les mantuvieron en el primer lugar de la Tabla de Posiciones. El triunfo de mis Leopardos de Villa Clara le dejó el tercer escaño en solitario y mandó a Industriales al cuarto.
El quinto puesto lo comparten ahora Artemisa, Holguín y la Isla de la Juventud, mientras que Santiago de Cuba sigue sin ganar en la Segunda Ronda y se está poniendo encima un peso demasiado fuerte, en el sótano de los 8 equipos que aun juegan en la Serie Nacional actual.
Mis Leopardos de Villa Clara terminaron ganándole la subserie a Industriales, al volver a apalearlos, esta vez 10 carreras por 4, con par de jonrones y 14 hits, que terminaron desanimando a los 17054 aficionados, que se dieron cita en el Coloso del Cerro.
Un total de 39 imparables conectaron los Campeones reinantes, en sus tres días de visita a la Catedral del beisbol cubano para los que les gustan las estadisticas beisboleras.
Los otros que ganaron el compromiso particular fueron los bien reforzados Cazadores de Artemisa, al disponer de los Sabuesos Holguineros, 8 anotaciones por 6, gracias en gran medida a los importados Frederich Cepeda y Alexander Ayala, que les quitaron el aliento a los 18000 testigos que asistieron al Calixto García.
El asunto es que entre Cepeda (4-2, 2 CA, 2 HR y 2 CI) y Ayala (5-3, CA, 2 2B y 4 CI) se encargaron de media docena de remolques, 4 extrabases y 5 inatrapables.
Pinar se colgó del brazo del refuerzo Vladimir García (4-3) para imponerse al elenco isleño como visitante del Labra Pinero y frente a 2,500 espectadores.
Por ultimo blanqueda de 1-0 completó barrida de Matanzas sobre Santiago de Cuba ayer lunes en el Girón matancero y ante 5,000 aficionados, para que el elenco de los Cocodrilos se mantuvieran junto a Pinar del Río en la cima de la presente temporada cubana.
Las sendas barridas de Matanzas y Pinar del Rio, les mantuvieron en el primer lugar de la Tabla de Posiciones. El triunfo de mis Leopardos de Villa Clara le dejó el tercer escaño en solitario y mandó a Industriales al cuarto.
El quinto puesto lo comparten ahora Artemisa, Holguín y la Isla de la Juventud, mientras que Santiago de Cuba sigue sin ganar en la Segunda Ronda y se está poniendo encima un peso demasiado fuerte, en el sótano de los 8 equipos que aun juegan en la Serie Nacional actual.
Mis Leopardos de Villa Clara terminaron ganándole la subserie a Industriales, al volver a apalearlos, esta vez 10 carreras por 4, con par de jonrones y 14 hits, que terminaron desanimando a los 17054 aficionados, que se dieron cita en el Coloso del Cerro.
Un total de 39 imparables conectaron los Campeones reinantes, en sus tres días de visita a la Catedral del beisbol cubano para los que les gustan las estadisticas beisboleras.
Los otros que ganaron el compromiso particular fueron los bien reforzados Cazadores de Artemisa, al disponer de los Sabuesos Holguineros, 8 anotaciones por 6, gracias en gran medida a los importados Frederich Cepeda y Alexander Ayala, que les quitaron el aliento a los 18000 testigos que asistieron al Calixto García.
El asunto es que entre Cepeda (4-2, 2 CA, 2 HR y 2 CI) y Ayala (5-3, CA, 2 2B y 4 CI) se encargaron de media docena de remolques, 4 extrabases y 5 inatrapables.
Pinar se colgó del brazo del refuerzo Vladimir García (4-3) para imponerse al elenco isleño como visitante del Labra Pinero y frente a 2,500 espectadores.
Por ultimo blanqueda de 1-0 completó barrida de Matanzas sobre Santiago de Cuba ayer lunes en el Girón matancero y ante 5,000 aficionados, para que el elenco de los Cocodrilos se mantuvieran junto a Pinar del Río en la cima de la presente temporada cubana.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Para todos mis amigos !
Que pasen una feliz tarde-noche !
Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Que pasen una feliz tarde-noche !
Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.

· Denunciar
Un dia mas de este invierno medio extraño hoy amanecimos sin nieve pero con temperaturas de -11 en la noche se espera -15C y mas, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos ya no Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta.
Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta.
Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo como cada dia, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe que ya estan en sus Series Finales del 2014 y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Dodgers activos detrás de Tanaka
Los Dodgers de Los Angeles oficializaron el contrato más caro de la historia para un lanzador el viernes -- 215 millones de dólares por siete años para el as proveniente del semillero del club, Clayton Kershaw -- pero ellos dicen que esta podría no ser la última transacción que hacen para mejorar su rotación repleta de estrellas.
Dodgers activos detrás de Tanaka
Los Dodgers de Los Angeles oficializaron el contrato más caro de la historia para un lanzador el viernes -- 215 millones de dólares por siete años para el as proveniente del semillero del club, Clayton Kershaw -- pero ellos dicen que esta podría no ser la última transacción que hacen para mejorar su rotación repleta de estrellas.

· Denunciar
Ned Colletti, gerente general de los Dodgers, dijo que ya ha hablado con el representante del lanzador estrella japonés casi todos los días esta semana.

· Denunciar
Los equipos tienen hasta el viernes 24 para llegar a un acuerdo con Tanaka una vez que hayan accedido a pagarle 20 millones de dólares al equipo japonés que es dueño del pase de Tanaka.

· Denunciar
Los Dodgers dicen que aún no han llegado a su límite de costos necesariamente a pesar de que poseen un presupuesto que se acerca a los 250 millones de dólares para el 2014.

· Denunciar
"Nuestra prioridad todavía es la calidad del equipo que podemos esemblar, y sumar las cuentas viene después", dijo el presidente de los Dodgers, Stan Kasten. "Esta es una estrategia a largo plazo para nosotros. Va a tener más sentido en cinco, seis o siete años que ahora".

· Denunciar
A pesar de lo caro que es el contrato de Kershaw para los Dodgers, este les podría haber costado todavía más. Fuentes de informacion, habían reportado en octubre que el equipo había discutido un contrato que era básicamente de por vida por 300 millones de dólares con su lanzador zurdo.

· Denunciar
Los Dodgers convencieron a Kershaw con una oferta más concisa, la clave fue incluir una cláusula en la que tiene la opción de convertirse en agente libre tras el quinto de los siete años del acuerdo.

· Denunciar
Kershaw, dos veces ganador del Premio Cy Young, ha sido líder de las Grandes Ligas en promedio de carreras limpias durante las últimas tres temporadas y podría ser agente libre en el 2018 o 2020, cuando tendría 30 o 32 años respectivamente.

· Denunciar
Kershaw dijo que tanto él como su esposa Ellen querían un contrato por siete años desde el principio.
"Esta es la máxima cantidad de años con los que me siento cómodo haciendo un compromiso", dijo Kershaw. "Yo siempre quiero poder ver el final del camino y creo que me hubiese sentido abrumado con cualquier acuerdo más largo que este, me hubiese abrumado el tener que estar a la altura de todas esas expectativas y el tener que ser un lanzador exitoso por tanto tiempo".
"Esta es la máxima cantidad de años con los que me siento cómodo haciendo un compromiso", dijo Kershaw. "Yo siempre quiero poder ver el final del camino y creo que me hubiese sentido abrumado con cualquier acuerdo más largo que este, me hubiese abrumado el tener que estar a la altura de todas esas expectativas y el tener que ser un lanzador exitoso por tanto tiempo".

· Denunciar
Los Dodgers hablaron el viernes sobre la combinación de factores que los hizo sentirse más cómodos sobre invertir tanto dinero en un abridor con los riesgos que eso conlleva.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.