Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  615  616  617  [Página 618 de 1058]  619  620  621  622  623  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de enero de 2014 a las 04:43 PM CST
Ese es un escenario improbable para Kershaw, si consideramos que ya está prácticamente en su plenitud hoy en día (el tipo tuvo un promedio de carreras limpias de 1.83 en el 2013) y que debutó en las Grandes Ligas cuando era muy joven.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:44 PM CST
Los Dodgers lo utilizaron cuidadosamente en los primeros años de su carrera, y mientras todos los lanzadores son un riesgo cuando se trata de su salud -- Santana es un fiel ejemplo de ello -- Kershaw ha jugado 33 veces en las últimas tres temporadas y jugó al menos 30 veces en todas y cada una de sus cinco temporadas enteras en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:44 PM CST
Sí, es verdad, uno puede apuntar a la mala temporada de Cain o al 2013 decepcionante de Verlander (para él), pero Cain no está a la altura de Kershaw y es demasiado temprano como para decir que Verlander no volverá a su nivel del 2011 y 2012.
Kershaw es consistente, dominante y ahora también será un Dodger por muchos años más.
Disfrutenlo en Los Ángeles.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:46 PM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Más repeticiones: la movida correcta para MLB
La expansión de la repetición en video ya está aquí, en toda su gloriosa extensión. Esto es algo bueno para el béisbol y algo que se esperaba desde hace mucho. Los cuadrangulares fueron solo un comienzo, pero ahora los managers tendrán la oportunidad de apelar una jugada por juego -- y una segunda si la primera es revertida exitosamente.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:47 PM CST
Solo no esperen ver a Don Mattingly lanzar una bandera roja al terreno; solo bastará con un reto verbal al cuerpo de árbitros.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:48 PM CST
Los tipos de jugadas que ahora pueden ser apeladas:
• Cuadrangulares
• Dobles por regla de terreno
• Interferencia de un fanático (¡especialmente en Yankee Stadium!)
• Jugadas de delimitación de terreno (¡especialmente en Tropicana Field!)
• Jugadas forzadas... aunque un jugador tocando la intermedia en una doble matanza NO estará sujeta a revisión en video
• Jugadas de tocar a un jugador, incluyendo robos de bases y en las que se sorprenda a un corredor fuera de base
• Batazos en terreno bueno o foul solo en los jardines
• Una pelota atrapada en los jardines
• Pelotazos (esta podría terminar siendo una controversial dado lo difícil que suele ser en ocasiones verlos, incluso en repeticiones en video)
• Jugadas de "timing" -- como cuando una carrera es anotada antes de conseguir el tercer out
• Tocar una base (para la que también se requiere una apelación)
• Pasarle a un corredor
• Mantener el record (tales como conteo de bolas y strikes, outs, sustituciones, carreras -- solo esperemos que la anotación de un partido nunca tenga que ser apelada)
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:50 PM CST
OK, ¿entendieron? Una nota interesante es que la doble matanza fantasma -- también conocida como la "jugada de proximidad " -- no estará sujeta a revisión. ¿Por qué dejaron esa jugada fuera? Podría ser por un asunto de seguridad del jugador; uno no quiere ver a un intermedista parado allí demasiado tiempo para asegurarse que su pie está en la base y luego ser arrollado por Bryce Harper.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:50 PM CST
Además: Es una jugada difícil de decidir, ya que muchas de ellas son bien cerradas, con la pelota llegando al guante del jugador y el pie dejando la base casi de forma simultanea.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:51 PM CST
Pueden ver cómo funciona el proceso de revision aquí. Al igual que el sistema de repeticiones de la NHL, habrá un Centro de Control de Repeticiones localizado en Nueva York al que los árbitros pueden llamar. Otros árbitros estarán en el Centro de Control de Repeticiones. Este proceso ha funcionado muy bien para revisar goles en la NHL.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:52 PM CST
A mí me parece una buena decisión. Todo el mundo estará preocupado por las demoras en los partidos, pero podríamos estar viendo dos apelaciones por partido, cuatro como mucho (además de cualquier revisión de cuadrangulares, las que no ocurren con tanta frecuencia).
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:53 PM CST
Si tomamos un promedio de 90 segundos el revisar una jugada, eso solo le añade de tres a cinco minutos a cada partido. Para mí eso vale la pena. Es posible que veamos jugadores demorando la acción luego de una jugada cerrada para que se puedan revisar los videos, y predigo que en algún punto habrá un límite de tiempo para apelar una jugada.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:54 PM CST
Habrá presión en el Centro de Control de Repeticiones para una decisión rápida. Además habrá presión en los managers sobre cuándo deben utilizar su apelación.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:55 PM CST
¿La usas en la primera entrada de un partido 0-0 o te esperas a que ocurra un momento más crucial? Si el manager está seguro que los árbitros se equivocaron, uno pensaría en utilizarla temprano en el juego; si estás en lo correcto, de todas formas tendrás otra apelación.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
Ambos equipos tendrán acceso a una señal estándar de video en los camerinos. Esto tiene sentido; uno tiene que asegurarse que ambos equipos tengan igual acceso a las mismas repeticiones. Wow, de momento, ese trabajo es muy importante.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:57 PM CST
Será interesante ver a quien pondrán los equipos para monitorear los videos. ¿Un coach? ¿Un jugador que no esté en el partido? ¿Una persona encargada de videos?
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 04:57 PM CST
Esa persona tendrá que aconsejar al manager... y es mejor que tenga razón.
No me parece que sea un trabajo divertido. ¿Pueden imaginarse el darle a Tony La Russa un consejo equivocado en su momento?
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Las 10 mejores rotaciones en las mayores
Mashiro Tanaka representará una mejora significativa para quien gane su proceso de negociación, y como dijeron algunos ejecutivos la semana pasada, la expectative es que consiga un contrato superior a los $100 millones.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:01 PM CST
Matt Garza, Ervin Santana y Ubaldo Jiménez también van a conseguir empleo en algún lado. David Price a lo mejor podría ser cambiado proximamente.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:02 PM CST
Con esos grandes nombres todavía en el limbo, les decimos cuales son las 10 mejores rotaciones en las Grandes Ligas:
1. Tigres de Detroit
Rick Porcello no pudo haber tenido peor suerte para los Tigres en las últimas dos temporadas, porque él necesita el apoyo de su defensiva, y Detroit tenía poco que ofrecer. Ahora que los Tigres han mejorado en el campocorto, conJose Iglesias, y en la antesala (con Nick Castellanos sustituyendo a Miguel Cabrera) y en la inicial (donde será colocado Cabrera), la habilidad de Porcello de generar rodados debería ser mejor explotada.
Recuerden, Porcello cumple 25 años este viernes, y ya tiene 149 salidas en las Grandes Ligas; muchos evaluadores creen que se encamina a tener una gran temporada, en la parte trasera de una rotación que ya incluye a los ganadores del Cy Young del 2011 (Justin Verlander) y 2013 (Max Scherzer), al igual que el altamente subestimado Aníbal Sánchez. Este grupo dominó por completó a los Medias Rojas en la postemporada, luego de liderar las mayores en muchas categorías durante la temporada regular, incluyendo efectividad, entradas lanzadas, ponches (más de 100 por encima del que llegó segundo) y tasa de ponches a boletos.
El cambio de Doug Fister sorprendió a muchos ejecutivos porque el derecho había sido una parte efectiva de la rotación, pero Drew Smyly aparenta estar más que listo para ocupar el puesto de Fister y darle a los Tigres una presencia zurda en su rotación.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
2. Dodgers de Los Angeles
Ahora con Tanaka disponible en la agencia libre y con David Price siendo ofrecido por los Rays de Tampa Bay, es posible que los Dodgers añadan otra estrella a su rotación antes del inicio de los entrenamientos primaverales. Ellos ya tienen al Mejor Lanzador del Planeta, en Clayton Kershaw -- quien ya tiene dos premios Cy Young y un segundo lugar -- al igual que a Zack Greinke, quien llegó cuarto en efectividad luego del Juego de Estrellas.
Hyun-Jin Ryu es un fuerte tercer abridor, con ERA+ de 119 en sus primeras 30 aperturas en las Grandes Ligas, y en los dos puestos finales de su rotación, el plan de los Dodgers son colocar a Dan Haren, Josh Beckett, Chad Billingsley y Stephen Fife para llevar el peso, de una manera u otra. Pero como hemos visto con los Dodgers, los planes pueden cambiar rapidamente.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  615  616  617  [Página 618 de 1058]  619  620  621  622  623  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.