Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  616  617  618  [Página 619 de 1058]  620  621  622  623  624  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de enero de 2014 a las 05:05 PM CST
3. Nacionales de Washington
Muchas cosas les salieron mal a Washington la temporada pasada, desde su errática ofensiva a sus problemas en el bullpen. Pero el fracaso de los Nacionales de competir por el banderín de la División Este de la Liga Nacional no se le puede achacar a su rotación, la que terminó el año con la séptima mejor efectividad en las Mayores -- y ahora han añadido a Doug Fister como su cuarto abridor, y él debería brillar en la Liga Nacional, donde su forma física le permitirá desempeñarse bien.
La percepción general sobre Stephen Strasburg es que tuvo un año por debajo de lo esperado, pero permitió apenas 6.7 hits por cada nueve entradas, el cuarto mejor promedio en la Liga Nacional, y su tasa de ponches por cada nueve entradas también fue la cuarta mejor; solo cinco lanzadores permitieron un OPS menor a sus contrarios que el de Strasburg, que fue de .588.
Jordan Zimmermann, de 27 años, fue lo suficientemente bueno como para ser mencionado en las primeras evaluaciones para el Cy Young, y luego de terminar el año con efectividad de 3.25 en 213 1/3 entradas, parece destinado a subir hasta el nivel más alto de los lanzadores abridores. Gio González tuvo efectividad de 3.36 en 32 entradas. Ross Detwilerse perfila como el favorito para ocupar el puesto de quinto abridor en la rotación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
4. Cardenales de San Luis
A lo largo de la temporada 2013, las preguntas llovieron acerca de la rotación de San Luis, acerca de si Chris Carpenter y Jaime García podrían lanzar o si Jake Westbrook podría volver o si los jóvenes abridores aguantarían la larga temporada. Pero a pesar de todo eso, los Cardenales terminaron segundos en las Mayores en efectividad de sus abridores, con Adam Wainwright liderando el camino.
Michael Wacha solo tuvo nueve salidas en la temporada regular de Grandes Ligas, pero demostró lo suficiente en octubre pasado -- cuando tuvo efectividad de 2.64 en cinco aperturas, incluyendo una salida clave ante los Piratas -- que muchos evaluadores están convencidos de que él ya es una estrella. El manejo de los Cardenales de Shelby Miller en la postemporada creó algo de misterio entre los rivales sobre lo que realmente piensa el equipo sobre el derecho, pero la fuerte actuación de Miller en la mayor parte de sus salidas en la temporada regular no puede ser olvidada; después de todo, tuvo efectividad de 3.06 en 31 aperturas.
Joe Kelly salvó a los Cardenales en la parte final de la temporada con una serie de excelentes salidas, y se presume que estará de vuelta en la rotación, y Lance Lynn sigue siendo el caballo de trabajo del grupo, al haber compilado 377 2/3 entradas y 33 victorias en las últimas dos temporadas.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:08 PM CST
5. Piratas de Pittsburgh
Los Piratas terminaron quintos en las mayores en efectividad combinada de sus abridores la pasada temporada, al beneficiarse de dos de las mejores historias de regresos del 2013, en Francisco Liriano y Charlie Morton; Liriano permitió apenas nueve jonrones en 26 salidas, y Morton permitió apenas seis cuadrangulares en 20 aperturas.
Los Piratas han pasado muchas semanas esperando saber sobre si A.J. Burnett quiere lanzar en el 2014, y los números dicen que él vale la pena la espera: Aunque Burnett fue descartado para un importante juego de playoffs al final de la temporada pasada, le dio a Pittsburgh 30 aperturas y 191 entradas que fueron una parte importante de lo que fue una muy buena rotación. Gerrit Cole demostró que es una estrella en ciernes, al dar apenas 28 boletos en sus primeras 117 1/3 emtradas en las mayores mientras permitía apenas siete cuadrangulares.
Wandy Rodríguez tiene preocupaciones a largo plazo sobre su codo, Jeff Locke necesita recuperarse de su mala racha al final de la temporada, y Edinson Vólquez intentará conseguir un puesto de abridor. Pero vale la pena recordar que sin importar quien tengan los Piratas en su rotación, ellos tendrán el apoyo de una de las mejores defensivas en las mayores, mientras trabajarn en uno de los mejores estadios para lanzadores. Los abridores de los Piratas permitieron el menor total de bases en el 2013.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:10 PM CST
6. Atléticos de Oakland
Los Atléticos terminaron el 2013 en el segundo puesto en la Liga Americana en efectividad, pero gran parte de esa producción perteneció a Bartolo Colón, quien se movió luego de terminar segundo detrás de Aníbal Sánchez en efectividad el verano pasado. Los Atléticios firmaron al zurdo Scott Kazmir con un contrato de dos años y $22 millones, con la esperanza de que pueda llenar el hueco dejado por Colón; otros equipos no quisieron firmar a Kazmir por su historial médico.
Probablemente Jarrod Parker y Sonny Gray encabezarán la rotación de Oakland, junto con D.J. Griffin y Dan Straily. El sueño de los Atléticos es que Gray y Straily se desarrollen en abridores estelares.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:11 PM CST
7. Vigilantes de Texas
Es la parte de los Vigilantes que no es tan destacada como debería, debido al historial ofensivo en su estadio local. Pero Texas terminó cuarto en la Liga Americana en efectividad la temporada pasada, en gran parte gracias a que Yu Darvish se encuentra ahora entre los mejores abridores en las mayores; sus 277 ponches en la pasada campaña fueron la mayor cantidad en el 2013.Derek Holland lanzó 213 entradas y tuvo una salida más de calidad (22) que Darvish, y Martín Pérez ayudó a los Vigilantes mantenerse en contienda hasta la parte final de la temporada.
Ahora mismo los Vigilantes no saben que esperar de Matt Harrison, quien se vio limitado a apenas dos salidas en el 2013 o de Colby Lewis, quien firmó un acuerdo de liga menor. Alexi Ogando lució efectivo, cuando estuvo saludable, pero pudo hacer apenas 18 aperturas entre sus 23 apariciones.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:12 PM CST
8. Bravos de Atlanta
El invierno ha estado lleno de ira para los fanáticos de los Bravos por la falta de un verdadero as en Atlanta. Pero a pesar que los Bravos quizás no tienen un candidato al Cy Young, ellos sí tienen profundidad, e incluso luego que Tim Hudson fuese inactivado por lesión en julio, la rotación de Atlanta -- compuesta por Mike Minor, Kris Medlen, Julio Teheran y otros -- lució bien.
Brandon Beachy debería estar en mejor posición para ser un factor a medida que se acerca al segundo aniversario de su cirugía de codo. Alex Wood demostró mucha promesa en su primera temporada en las mayores, la que incluyó 11 aperturas.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:13 PM CST
9. Rojos de Cincinnati
La rotación de Cincinnati generó una de las mejores actuaciones de equipo alguno en el 2013, al terminar tercera en efectividad -- pero de nuevo, los abridores de los Rojos estarán en el centro de la intriga en los entrenamientos primaverales debido a la pregunta latente de cómo utilizar mejor al cubano Aroldis Chapman.
El ex manager Dusty Baker nunca estuvo a favor de la idea de utilizar a Chapman como abridor, y el mismo Chapman ha dicho que quiere seguir siendo un relevista. Pero parte de las diferencias entre Baker y la oficina central fueron sobre Chapman y su rol, y ahora ya Baker no está, mientras que su reemplazo, Bryan Price, ha dicho que quiere a Chapman en la rotación. Sin embargo, vale la pena notar que en el portal de Internet de los Rojos, Chapman aparece listado como el cerrador.
Los Rojos esperan por el regreso de Johnny Cueto, para encabezar una rotación que además incluye a Mat Latos, el siempre en mejora Homer Bailey, Mike Leake y Tony Cingrani. Pero quédense en sintonía para ver si el nuevo manager Bryan Price cambia su posición sobre el estatus de Chapman.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:17 PM CST
10. Rays de Tampa Bay
Los vamos a colocar en la lista por ahora, porque al día de hoy todavía tienen en su rotación a David Price por un año mas. Pero varios amigos nos dicen que hay una razón para que Price reaccionara de más a las críticas luego de su salida en el Juego 2 de la serie postemporada en Boston en octubre, al llamar 'nerds' a los reporteros: Price estará en un estado emocional bien alto porque sabía que ese pudo haber sido su último partido con los Rays -- y algunos ejecutivos rivales pensaban que él seriá cambiado antes de los entrenamientos primaverales.
Incluso si el zurdo fuera cambiado, Tampa Bay tendrá una muy buena rotación, encabezada por el imperturbable Alex Cobb, el zurdo Matt Moore (quien parece haberse encabezado en el 2013) y el talentoso Chris Archer, y los Rays siempre parecen poder generar pitcheo abridor joven en su sistema de liga menor.
Pero Price es su abridor más exitoso y más experimentado, y si es cambiado, bueno, los Rays no serán los mismos.
Menciones de honor: Los Marlins de Miami, encabezados por el cubano José Fernández; los Medias Rojas de Boston, con Clay Buchholz asomándose como el factor X; los Marineros de Seattle, si ellos logran ser el equipo que consigue los servicios de Masahiro Tanaka.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:21 PM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Kershaw, incómodo por contrato
Incluso Clayton Kershaw tiene problemas al contemplar la dimensión de un contrato por siete años y 215 millones de dólares con los los Dodgers de Los Ángeles que lo ha convertido en el lanzador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:22 PM CST
El equipo finalizó el contrato el viernes, cuando Kershaw estaba en Dallas. El serpentinero de 25 años dice que hablar de dinero es "un poco incómodo para mí".
La paga en el contrato de Kershaw es la más alta en la historia para un lanzador, y superó la anterior marca de 180 millones de dólares impuesta en marzo y que correspondía a Justin Verlander por siete temporadas con Detroit.
El sueldo promedio de Kershaw de 30,7 millones de dólares anuales supera también el de 27,5 millones de Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, por un contrato de 10 años a partir de diciembre de 2007.
Aunque Roger Clemens tenía un contrato con un sueldo anual establecido de 28 millones de dólares con los Yanquis en 2007, el jugador se integró al equipo en junio y finalmente ganó 17,4 millones.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:25 PM CST
"Obviamente habrá mucha expectativa, lo que es lógico si la paga se conoce y se está entre los jugadores con los sueldos más jugosos en el béisbol", dijo Kershaw, quien ha ganado en dos ocasiones el Premio Cy Young de la Liga Nacional.
"La situación me sienta bien. Entiendo las expectativas y espero con ansia el intento para alcanzarlas", apuntó.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:27 PM CST
Kershaw y su esposa Ellen han estado hablando sobre a que destinarán el dinero y la mayor parte de la conversación involucra obras de caridad. La pareja apoya un orfanato en Africa y a dos grupos que financian programas extraescolares para niños en Los Angeles y Dallas. Decirles que la pareja no tiene hijos propios.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:28 PM CST
"Ellen y yo entendemos las repercusiones que podemos tener en muchísima gente con estos recursos", dijo el jugador.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:28 PM CST
"Sabemos que a quien mucho se da, mucho tiene que aportar, y eso es lo que intentaremos hacer", agregó.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:29 PM CST
Kershaw dice que el dinero es "una tremenda bendición y una tremenda responsabilidad".
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:30 PM CST
El serpentinero tuvo la campaña pasada foja de 16-9 con los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional. Kershaw se consolidó como líder en la liga con 232 ponchados y su promedio de carreras limpias admitidas de 1.83 fue el mejor en las mayores desde el de 1.74 del dominicano Pedro Martínez con Boston en 2000.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:31 PM CST
En la últimas tres campañas fue líder en promedio de carreras limpias admitidas en la Liga Nacional.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:32 PM CST
Los Dodgers quedaron eliminados después de una floja actuación de Kershaw en el partido que perdieron por paliza de 9-0 ante San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:38 PM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les llevare la Actualidad de las Series Invernales del Caribe.
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Leones dejó tendidos a Tiburones
Bob Abreu registró el lunes otra encendida jornada ofensiva en la postemporada, al conectar un grand slam y remolcar dos carreras, incluyendo las que le dieron la victoria 13-12 a los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira, dejados en el terreno.
El tolero de los Leones decidió el encuentro en el noveno inning. Con las bases llenas, dos outs y conteo de tres bolas y dos strike, conectó un sencillo al jardín izquierdo, con lo que produjo las carreras del empate y del triunfo para los Leones, que concretaron así un rally de cinco anotaciones en la última entrada.
Abreu había disparado un jonrón con las bases llenas en la cuarta entrada para poner adelante en el marcador a los Leones, que habían llegado a ese episodio perdiendo 6-2. Tras el octavo cuadrangular de Abreu en la postemporada, el Caracas tomó ventaja de 8-6.
El tolero de los Leones finalizó el encuentro de 4-3, con jonrón (8), una carrera anotada y seis remolcadas. Su actuación valió para mantener a los Leones con aspiraciones de avanzar la final, situación que les tocará definir el martes ante sus acérrimos rivales, Navegantes del Magallanes.
Junto a Abreu, el Caracas contó con el aporte de Jesús Guzmán, quien ligó de 5-3, con jonrón (3) y tres carreras remolcadas.
La victoria fue para el relevista Juan Carlos Gutiérrez (1-0), quien lanzó una entrada, en la que aceptó dos hits y una carrera. La derrota fue para el apagafuegos de los Tiburones, Marlón Arias (1-2), al tolerar dos anotaciones.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui también mantuvieron vivas las aspiraciones de avanzar a la final, al vencer 6-2 a las Águilas del Zulia, con cuadrangulares de Cory Aldridge y Eduardo Escobar.
Aldridge (5) sacó la bola del parque en el cuarto inning, con un compañero en las bases. Esa conexión le dio ventaja de 2-0 a los Caribes, que después rayaron en otras cuatro ocasiones.
El jonrón de Escobar (3) se produjo en el quinto inning y sin compañeros en las bases.
El triunfo en este encuentro fue para el relevista Alex Herrera (1-2), en una labor de un episodio y dos tercios, en los que aceptó dos hits y una carrera. La derrota fue para Raúl Rivero (1-2).
 · Denunciar
21 de enero de 2014 a las 05:40 PM CST
Tras estos resultados:
Navegantes (10-5) lidera la clasificación, seguido por Leones y Caribes (9-6), Águilas (5-10) y Tiburones (5-11).
Hoy martes se enfrentarán Leones-Navegantes en Valencia, y Águilas-Caribes en Puerto La Cruz.
De ganar Leones y Caribes habrá un triple empate en el primer lugar, lo que forzaría un juego extra el miércoles. Si uno de los dos pierde quedará eliminado y la final la disputarían los Navegantes con el equipo que salga victorioso.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  616  617  618  [Página 619 de 1058]  620  621  622  623  624  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.