Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  612  613  614  [Página 615 de 1058]  616  617  618  619  620  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de enero de 2014 a las 01:08 PM CST
Ganadores: Los Dodgers
El hecho es que ellos tienen dinero para gastar y estan en modo de ganarlo todo, y Kershaw es un gran talento para apostar sobre él.
Steve Dilbeck estaba entre los que se preguntaban la interrogante más grande en los círculos del béisbol el miércoles: ¿Pueden los Dodgers firmar a Kershaw y Tanaka? De su artículo: Comparados con otros dueños, ahora mismo los Dodgers se duchan con crema, tienen casas con más habitaciones que el Vaticano, conducen hacia el estadio en una de seis Bugattis y caminan hacia sus oficinas sobre pétalos de rosas.
¿Y si ellos no firman a Tanaka?
Utilizando el nuevo promedio salarial de Kershaw, la rotación proyectada de los Dodgers de Kershaw, Greinke, Hyun-Jin Ryu, Dan Haren y Josh Beckett les costara $87.5 millones la próxima temporada. Eso es más que la nómina de 13 equipos en la temporada 2013.
Algunas veces los ricos se hacen más ricos.
Los Dodgers intentan evitar hablar sobre Tanaka, pero el miércoles el presidente del equipo Stan Kasten sugirió al Times que firmar a Kershaw con un mega acuerdo no significaría que no puedan ir detrás de los servicios del derecho japonés.
"No creo que algún contrato afecte a otro", dijo Kasten.
O aparentemente cualquier número de contratos. Los gatos gordos se vuelven más corpulentos. Tanaka no les costaría un turno en el sorteo, no les costaría prospectos en un cambio y apenas tiene 25 años. Aparenta estar todo servido para ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de enero de 2014 a las 01:09 PM CST
Si sergio en el 78clásico mario alberto kempes yo tenia 9 anos
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:10 PM CST
Ganador: Matt Garza
Luego que Tanaka salga del mercado, Garza se va a convertir en el mejor agente libre disponible que no esté atado a un turno del sorteo, con los Angelinos y quizás los Diamondbacks en fila para intentar hacer un acuerdo. Quizás no necesariamente Garza vaya a recibir más dinero gracias al acuerdo de Kershaw, pero al menos Garza va a resolver su problema muy pronto.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:11 PM CST
Perdedores: Los Rays del 2015 (y más allá)
Con Kershaw firmando un acuerdo multianual, los Dodgers podrían verse menos motivados a buscar a David Price y por ende menos inclinados a darle a los Rays un paquete de jugadores jóvenes para conseguir al zurdo.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:12 PM CST
Ganadores: Los Rays del 2014
Como se dijo en este mismo espacio la semana pasada, hay un sentimiento creciente entre ejecutivos rivales que Price va a abrir la próxima temporada con Tampa Bay -- como parte del mejor equipo de los Rays en años recientes, con una rotación que además incluye a Matt Moore, Alex Cobb y Chris Archer. Los Rays aparentan ser tempranos favoritos para llegar a la postemporada.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:13 PM CST
Perdedor: La paz laboral
El acuerdo de Kershaw es la señal más reciente de que la disparidad financiera entre los equipos de mercado grande y mercado pequeño va en aumento, y a medida que aumentan los salarios, es más probable que un equipo de mercado pequeño que tenga un jugador estelar considere cambiarlo en los primeros años de servicio.
Por ejemplo Addison Russell de los Atléticos es considerado uno de los mejores prospectos en el béisbol. Si Russell se convierte de inmediato en una estrella, se ganaría $15 millones en su cuarta temporada en Grandes Ligas, y mucho más en años subsiguientes; quizás Oakland no pueda costearlo si él es realmente bueno, como eventualmente Price tendrá que ser cambiado. Con prospectos con etiqueta de "no puede fallar", uno puede argumentar que es mejor cambiar a un talento como Russell incluso antes de que llegue a las mayores. La evolución de esta dinámica hacia la realidad no es algo bueno.
Todo esto provoca intranquilidad entre los equipos de mercado pequeño, y la relativa paz entre esos equipos y los de mercado grande podría estar en riesgo si los equipos de mercado pequeño exigen mayores concesiones en las próximas negociaciones laborales.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:17 PM CST
Tercera Cronica de Hoy:
MLB aprueba expansión repeticiones
El béisbol de Grandes Ligas aumentará considerablemente el uso de la repetición instantánea para revisar jugadas a partir de esta temporada.
Grandes Ligas anunció el jueves que los dueños de equipos, jugadores y umpires aprobaron el jueves el nuevo sistema.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:17 PM CST
Cada manager podrá apelar al menos una jugada por partido. Si tiene la razón, recibirá otra apelación. Después del séptimo inning, el jefe de umpires puede pedir una revisión por su cuenta, si es que el dirigente ya agotó sus apelaciones.
La tradicional jugada de doble matanza en segunda no puede ser apelada. Algunos estaban preocupados por la seguridad de los infielders, que podrían estar sujetos a fuertes barridas de los corredores si la jugada en la que el defensor muchas veces apenas roza la almohadilla con el pie era candidata a ser revisada en video.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:19 PM CST
"A los fanáticos les encantará", declaró el comisionado Bud Selig, después que los dueños de equipos se reunieron y aprobaron las enmiendas de forma unánime. "Es otro en una larga lista de cambios que mejorarán nuestro deporte".
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:20 PM CST
Todas las revisiones estarán a cargo de umpires de Grandes Ligas desde las oficinas de MLB.com en Nueva York. Para contar con personal suficiente, Grandes Ligas aceptó contratar a seis nuevos umpires de las mayores, y convocar a dos de las menores, para toda la campaña.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:20 PM CST
Un séptimo umpire de Grandes Ligas será contratado para reemplazar a Wally Bell.
Joe Torre, vicepresidente de operaciones deportivas de Grandes Ligas, dijo que todavía trabajan en la elaboración de una regla que prohibiría los choques en el plato entre corredores y catchers. La regla no ha sido escrita, y las negociaciones sobre su contenido continúan entre representantes de la liga y el sindicato de peloteros, señaló.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:21 PM CST
El béisbol fue el último deporte profesional en Norteamérica que implementó las revisiones por video, a finales de la temporada de 2008. Inicialmente, sólo se usaban para jugadas de jonrones.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:24 PM CST
"Creo que es fabuloso", señaló el manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy. "Se trata que la decisión (de los umpires) sea la correcta, y con la tecnología que tenemos ahora podemos hacer eso sin interrumpir el flujo del partido".
La nueva regla permite a los estadios transmitir las repeticiones en las pantallas del inmueble.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:27 PM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Abreu despierta grandes expectativas
Los Medias Blancas de Chicago esperan mucho del cubano José Dariel Abreu y él lo sabe.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:28 PM CST
Sin embargo, cree que podrá manejar adecuadamente la presión que ello genera y cumplir con las altas expectativas de su gran contrato.
Firmado por 68 millones de dólares, ostenta por ahora el récord del jugador internacional con el pacto más jugoso, aunque ese sitial podría perderlo incluso antes de que vea el primer pitcheo en los entrenamientos primaverales, en dependencia de la firma del codiciado serpentinero japonés Masahiro Tanaka.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:30 PM CST
"Si dijera que no siento presión estaría mintiendo. Creo que toda persona que esté en el momento y la situación que yo estoy va a tener presión, como en su momento la tuvieron Yoenis Céspedes, Yasiel Puig", dijo Jose Dariel Abreu.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:32 PM CST
"Existe una presión, pero es una presión controlada, creo que uno como ser humano la puede dominar y lo que hay que enfocarse en las cosas adecuadas, porque es un orgullo poder jugar en las Grandes Ligas, que es el sueño de cada pelotero que sale de Cuba", señaló el jugador de 26 años, quien se mostró sorprendido por la diferencia en el sistema de entrenamiento que conocía y al que estaba acostumbrado en su país y el que se utiliza en Estados Unidos.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:32 PM CST
Jose Dariel Abreu hizo acto de presencia en un evento que se está haciendo ya una tradición en la Capital del Sol: un juego con integrantes de la prensa deportiva y jugadores de Grandes Ligas, con el cual la afición del sur de la Florida despide a sus peloteros que pronto parten hacia los campos de entrenamiento primaveral.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:33 PM CST
Aunque no participó en el partido, disputado en el parque Bucky Dent de Hialeah, sí tuvo a cargo batear el lanzamiento de honor, que realizó el legendario serpentinero cubano Luis Tiant.
 · Denunciar
20 de enero de 2014 a las 01:34 PM CST
El nuevo jugador de los Medias Blancas está feliz por la presencia de dos compatriotas, Alexei Ramírez y Dayán Viciedo, en su mismo equipo, a quienes agradece toda la ayuda que le han dado en su adaptación a los cambios radicales que ha tenido su vida en los últimos meses.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  612  613  614  [Página 615 de 1058]  616  617  618  619  620  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.