Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Sin embargo, en ninguna parte ese acuerdo específicamente le da el "derecho" a los jugadores suspendidos de asistir a los entrenamientos primaverales, o de jugar en los partidos de dichos entrenamientos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Y el lenguaje es "vago de forma intencional", confiesa una fuente, porque está diseñado para darle tanto al equipo como al jugador suspendido -pero que se supone volverá durante la temporada- una oportunidad para encontrar una forma de que el jugador adquiera cierto tipo de acondicionamiento para los partidos de la temporada por venir.

· Denunciar
Pero no hay precedente, obviamente, para un jugador que no volverá en absoluto esa temporada para llegar al campamento primaveral e involucrarse de inmediato en las entrenamientos de fildeo, prácticas de bateo en vivo y viajes en autobús a Fort Myers, como si fuera uno más de los muchachos.

· Denunciar
Piensen acerca de ese concepto por un segundo. Alex Rodriguez como "uno de los muchachos". A estas alturas, es más probable que los Yankees consideren a Kei Igawa como uno de los muchachos y no a Alex Rodriguez. Carl Pavano tiene más méritos para ser uno de los muchachos que Alex Rodriguez.

· Denunciar
Entonces, si el lenguaje está diseñado para dar beneficios mutuos a ambos bandos, ¿qué beneficios tienen los Yankees al permitir que Rodríguez entre por esa puerta?
Como Andrew Marchand reportó el domingo, incluso si Alex Rodriguez logra demostrar algún derecho legal para acudir al entrenamiento primaveral, no hay motivo alguno para que los Yankees le permitan acudir al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.
Como Andrew Marchand reportó el domingo, incluso si Alex Rodriguez logra demostrar algún derecho legal para acudir al entrenamiento primaveral, no hay motivo alguno para que los Yankees le permitan acudir al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.

· Denunciar
¿Por qué? Porque el entrenamiento primaveral de Grandes Ligas es para el roster de Grandes Ligas. Y, gracias a esa suspensión de todo el año, Alex Rodriguez ya no forma parte de un roster de Grandes Ligas.

· Denunciar
Así que podrían enviarlo a un campamento de ligas menores, supongo. O indicarle por dónde llegar a algún centro de rehabilitación al norte de Tampa. O asignarlo para recolectar naranjas honeybell en el huerto de cítricos favorito de la familia Steinebrenner en Lake Alfred.

· Denunciar
Recuerden, la decisión ahora es del equipo, no del jugador. Cualquier cosa que los Yankees decidan es imperativo que Alex Rodriguez la haga en el próximo año. En preparación para su retorno heroico en 2015, básicamente no tiene opciones. De lo contrario, sería una violación de su contrato.

· Denunciar
Y lo último que Rodríguez necesita hacer estos días es arriesgar esos $61 millones que los Yankees todavía le deben. Vaya, él debe de estar pagando esa cantidad en honorarios legales cada mes, ¿no?

· Denunciar
Los representantes de Alex Rodriguez insinuaron el sábado, tras conocer la decisión del árbitro, que él de hecho todavía necesita reportarse al entrenamiento primaveral. Después de todo, los tribunales considerarán su demanda inminente, que busca una orden temporal de restricción, que impida al béisbol imponer la decisión del árbitro.
Pero, ¿qué tal si el juez se pone de su lado? ¿No tendría que reportarse, solo por si acaso?
Pero, ¿qué tal si el juez se pone de su lado? ¿No tendría que reportarse, solo por si acaso?

· Denunciar
Sí. Eso creo. Pero los abogados familiarizados con este tipo de casos me dicen dos cosas:
(1) Él no tiene ninguna oportunidad de ganar, como Lester Munson escribió durante el fin de semana.
(2) Es casi seguro que la corte emitirá un veredicto en este caso antes del entrenamiento primaveral.
(1) Él no tiene ninguna oportunidad de ganar, como Lester Munson escribió durante el fin de semana.
(2) Es casi seguro que la corte emitirá un veredicto en este caso antes del entrenamiento primaveral.

· Denunciar
Así que a menos que algo inesperado ocurra, la única razón por la que este hombre deba llegar al entrenamiento primaveral sería --¿qué más? para asegurarse que tengamos suficientes titulares de Alex Rodriguez el mes entrante para prevenir que nuestros portales de internet y cadenas se sobrecalienten.
Pero definitivamente no hay ninguna cláusula en el acuerdo básico que le garantice a algún jugador el derecho de llamar la atención hacia él mismo lo más humanamente posible. Así que, ¿cuál es el punto?
Pero definitivamente no hay ninguna cláusula en el acuerdo básico que le garantice a algún jugador el derecho de llamar la atención hacia él mismo lo más humanamente posible. Así que, ¿cuál es el punto?

· Denunciar
Ahora, desafortunadamente, no les puedo decir con precisión hacia dónde se dirige esta historia luego del entrenamiento primaveral. Nadie puede.
Oh, quizá hay una excelente oportunidad de que tengamos más viajes de Alex Rodriguez en el futuro hacia su tribunal más cercano. Y esas son buenas noticias, porque el mundo de los medios y la comunidad legal dependen de ellos para sostenerse a estas alturas.
Oh, quizá hay una excelente oportunidad de que tengamos más viajes de Alex Rodriguez en el futuro hacia su tribunal más cercano. Y esas son buenas noticias, porque el mundo de los medios y la comunidad legal dependen de ellos para sostenerse a estas alturas.

· Denunciar
Y también hay una excelente oportunidad de que veamos a Alex Rodriguez merodeando por las bancas del fútbol americano, en los restaurantes lujosos de moda en el Upper West Side, y en aproximadamente 1.2 trillones de encabezados en TMZ/People/Page Six/Gawker.

· Denunciar
Pero la próxima vez que lean una de esas historias especulando en los planes de este amigo para el entrenamiento primaveral, siéntanse con la libertad de soltar una pequeña risa. O mejor aún, suelten la carcajada.
¿Entrenamiento primaveral? ¿Para Alex Rodríguez? ¿En Steinebrenner Field? Sí, como no. Y los Yankees también reservarán un espacio el mes entrante para anunciar la fecha en que se develará la placa de Kyle Farnsworth en Monument Park.
¿Entrenamiento primaveral? ¿Para Alex Rodríguez? ¿En Steinebrenner Field? Sí, como no. Y los Yankees también reservarán un espacio el mes entrante para anunciar la fecha en que se develará la placa de Kyle Farnsworth en Monument Park.

· Denunciar
Ahora Despues de estas cronicas de las Grandes Ligas les llevare la Actualidad de las Series del Caribe.
Empezamos por la Liga Venezolana de Beisbol profesional(LVBP)
Salazar enciende lucha de Caribes
El jardinero izquierdo Oscar Salazar se vistió de héroe el miércoles, al cargar la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 4-1 a los Tiburones de La Guaira y se colocaron nuevamente en el segundo puesto de la clasificación de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
En el octavo inning, con el juego empatado a una carrera y dos corredores en las bases, Salazar conectó un doble por el jardín izquierdo y rompió la igualdad, al remolcar a los dos compañeros que estaban en las almohadillas.
En ese mismo episodio, Anzoátegui amarraría el encuentro, cuando José Castillo impulsó a Salazar con la tercera anotación de ventaja.
Salazar finalizó el encuentro de 4-2, con dos dobles, una carrera anotada y dos impulsadas. Junto a él destacó Castillo, tras batear de 4-3, con una producida.
La victoria fue para el relevista de Caribes, Mayckol Guaipe (1-0), en una labor de una entrada perfecta. La derrota fue para Enrique González (0-1), al aceptar tres anotaciones en dos tercios. El juego salvado correspondió a Pedro Rodríguez (4).
Por los Tiburones, Joe Thurston duplicó en tres turnos al bate.
En Maracaibo, Freddy Galvis volvió a tener una productiva jornada ofensiva y lideró el tercer triunfo de forma consecutiva de sus Águilas del Zulia, que vencieron en esta oportunidad a los Leones del Caracas, con pizarra de 9-4.
Galvis comandó el ataque de las Águilas con un jonrón (2) y cuatro carreras remolcadas. El cuadrangular fue en el segundo inning, con dos compañeros a bordo. Ernesto Mejía (2) también se voló la barda por el Zulia y produjo dos anotaciones.
El abridor de las Águilas, Raúl Rivero (1-1), también fue fundamental en la victoria del equipo, al trabajar cinco entradas y un tercio, en las que aceptó siete hits, sin carreras. Ponchó a cinco y dio dos bases por volasen un compromiso en que se llevó la victoria.
La derrota fue para el iniciador de los Leones, Armando Galarraga (0-1), quien en un tercio toleró un hit y dos carreras, además de dar dos bases por bolas.
Por los Leones, Alex González lució con un jonrón (3) y tres carreras remolcadas, al igual que Jesús Aguilar, quien disparó un cuadrangular (3) y produjo una anotación.
Empezamos por la Liga Venezolana de Beisbol profesional(LVBP)
Salazar enciende lucha de Caribes
El jardinero izquierdo Oscar Salazar se vistió de héroe el miércoles, al cargar la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 4-1 a los Tiburones de La Guaira y se colocaron nuevamente en el segundo puesto de la clasificación de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
En el octavo inning, con el juego empatado a una carrera y dos corredores en las bases, Salazar conectó un doble por el jardín izquierdo y rompió la igualdad, al remolcar a los dos compañeros que estaban en las almohadillas.
En ese mismo episodio, Anzoátegui amarraría el encuentro, cuando José Castillo impulsó a Salazar con la tercera anotación de ventaja.
Salazar finalizó el encuentro de 4-2, con dos dobles, una carrera anotada y dos impulsadas. Junto a él destacó Castillo, tras batear de 4-3, con una producida.
La victoria fue para el relevista de Caribes, Mayckol Guaipe (1-0), en una labor de una entrada perfecta. La derrota fue para Enrique González (0-1), al aceptar tres anotaciones en dos tercios. El juego salvado correspondió a Pedro Rodríguez (4).
Por los Tiburones, Joe Thurston duplicó en tres turnos al bate.
En Maracaibo, Freddy Galvis volvió a tener una productiva jornada ofensiva y lideró el tercer triunfo de forma consecutiva de sus Águilas del Zulia, que vencieron en esta oportunidad a los Leones del Caracas, con pizarra de 9-4.
Galvis comandó el ataque de las Águilas con un jonrón (2) y cuatro carreras remolcadas. El cuadrangular fue en el segundo inning, con dos compañeros a bordo. Ernesto Mejía (2) también se voló la barda por el Zulia y produjo dos anotaciones.
El abridor de las Águilas, Raúl Rivero (1-1), también fue fundamental en la victoria del equipo, al trabajar cinco entradas y un tercio, en las que aceptó siete hits, sin carreras. Ponchó a cinco y dio dos bases por volasen un compromiso en que se llevó la victoria.
La derrota fue para el iniciador de los Leones, Armando Galarraga (0-1), quien en un tercio toleró un hit y dos carreras, además de dar dos bases por bolas.
Por los Leones, Alex González lució con un jonrón (3) y tres carreras remolcadas, al igual que Jesús Aguilar, quien disparó un cuadrangular (3) y produjo una anotación.

· Denunciar
Tras estos resultados:
Los Navegantes (8-3) comandan la clasificación, seguidos por Leones y Caribes (6-5), Águilas (4-7) y Tiburones (4-8).
Hoy jueves se enfrentarán Caribes-Navegantes, en Valencia; y Leones-Águilas, en Caracas.
Los Navegantes (8-3) comandan la clasificación, seguidos por Leones y Caribes (6-5), Águilas (4-7) y Tiburones (4-8).
Hoy jueves se enfrentarán Caribes-Navegantes, en Valencia; y Leones-Águilas, en Caracas.

· Denunciar
En la Liga del Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente tenemos:
Criollos vencen a Indios en la 10ma.
Un sencillo de Aaron Bates a la altura de la décima entrada remolcó desde la intermedia a Miguel Abreu, y los Criollos de Caguas derrotaron el miércoles por 4-3 a los Indios de Mayagüez, que sufrieron su segundo traspié consecutivo en la semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Con el triunfo, Caguas se consolidó en la segunda posición de la serie todos contra todos, a solo un juego de diferencia de los propios Indios, líderes de la competencia.
Los Criollos dominaban el desafío con pizarra de 3-1 hasta el cierre del quinto episodio, instancia en que los Indios reaccionaron para nivelar las acciones. El marcador se mantuvo inmóvil hasta el décimo tramo, cuando Abreu fue golpeado por el lanzador, llegó a segunda tras un toque de sacrificio de Rey Navarro y posteriormente anotó gracias al batazo de Bates.
Joe Torres fue el pitcher ganador, el rescate fue al registro de Saúl Rivera y la derrota recayó en Tyler Herron.
En tanto, los Leones de Ponce fabricaron cinco carreras en la novena entrada para disolver un empate y definir el partido a su favor por 7-2 frente a los Gigantes de Carolina, que quedaron sin opción de clasificar a la final.
Ponce se sublevó en el noveno tramo y aprovechó el descontrol de los lanzadores contrarios que regalaron cuatro boletos, acción que combinada a un doble, un par de sencillos y un elevado de sacrificio, colocó cifras definitivas al encuentro.
Jonathan Mota se fue de 4-2 con dos dobles, dos impulsadas y una anotada, mientras que Jeffrey Domínguez sonó doble y sencillo en tres oportunidades por los Leones, al tiempo que Jesús Feliciano ligó dos hits en cuatro viajes a la caja de bateo por Carolina.
Pedro Feliciano se acreditó la victoria en relevo de una entrada. El pitcher perdedor fue Joe Testa.
Criollos vencen a Indios en la 10ma.
Un sencillo de Aaron Bates a la altura de la décima entrada remolcó desde la intermedia a Miguel Abreu, y los Criollos de Caguas derrotaron el miércoles por 4-3 a los Indios de Mayagüez, que sufrieron su segundo traspié consecutivo en la semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Con el triunfo, Caguas se consolidó en la segunda posición de la serie todos contra todos, a solo un juego de diferencia de los propios Indios, líderes de la competencia.
Los Criollos dominaban el desafío con pizarra de 3-1 hasta el cierre del quinto episodio, instancia en que los Indios reaccionaron para nivelar las acciones. El marcador se mantuvo inmóvil hasta el décimo tramo, cuando Abreu fue golpeado por el lanzador, llegó a segunda tras un toque de sacrificio de Rey Navarro y posteriormente anotó gracias al batazo de Bates.
Joe Torres fue el pitcher ganador, el rescate fue al registro de Saúl Rivera y la derrota recayó en Tyler Herron.
En tanto, los Leones de Ponce fabricaron cinco carreras en la novena entrada para disolver un empate y definir el partido a su favor por 7-2 frente a los Gigantes de Carolina, que quedaron sin opción de clasificar a la final.
Ponce se sublevó en el noveno tramo y aprovechó el descontrol de los lanzadores contrarios que regalaron cuatro boletos, acción que combinada a un doble, un par de sencillos y un elevado de sacrificio, colocó cifras definitivas al encuentro.
Jonathan Mota se fue de 4-2 con dos dobles, dos impulsadas y una anotada, mientras que Jeffrey Domínguez sonó doble y sencillo en tres oportunidades por los Leones, al tiempo que Jesús Feliciano ligó dos hits en cuatro viajes a la caja de bateo por Carolina.
Pedro Feliciano se acreditó la victoria en relevo de una entrada. El pitcher perdedor fue Joe Testa.

· Denunciar
Despues de estos resultados:
Mayagüez (7-3) se mantiene en la primera posición, acechado por Caguas (6-4), Ponce (5-5) y Carolina (2-8).
Hoy jueves se medirán Mayagüez versus Carolina y Ponce contra Caguas.
Mayagüez (7-3) se mantiene en la primera posición, acechado por Caguas (6-4), Ponce (5-5) y Carolina (2-8).
Hoy jueves se medirán Mayagüez versus Carolina y Ponce contra Caguas.

· Denunciar
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom):
Leones derrotaron a las Águilas
Eury Pérez conectó un sencillo productor de una carrera en la octava entrada y los Leones del Escogido derrotaron el miércoles por 2-0 a las Águilas Cibaeñas.
Pérez entró a batear con dos outs en la octava entrada del encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya, y encontró a Freddy Guzmán y a Jason Rogers en base. Conectó un sencillo al prado derecho que remolcó a Guzmán, mientras que Rogers anotó gracias a un error del jardinero Zoilo Almonte.
Los Leones ganaron su undécimo juego de la semifinal y dejaron a las Aguilas al borde de la eliminación.
El partido fue un duelo de pitcheo entre Carlos Martínez y Edward Valdez. El primero agotó siete entradas en blanco, mientras que el segundo trabajó seis episodios sin tolerar carreras.
La victoria fue para Jorge de León (2-0) al trabajar una entrada y dos tercios, en las que toleró apenas un indiscutible, sin dar boletos y con un ponche. Ramón García sacó el último out del partido para el rescate.
La derrota fue para Edward Paredes (1-1) al otorgar un boleto y permitir una carrera limpia en su presentación monticular.
Por los Leones, Pérez bateó de 4-1, con una remolcada; Jason Rogers ligó de 3-2, con una anotada y Freddy Guzmán no tuvo turnos oficiales, pero anotó una carrera.
Por las Águilas, Juan Carlos Pérez bateó de 4-2, con un par de dobles y José Manuel Rodríguez se fue de 4-1.
En San Francisco de Macorís, el cubano Félix Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras para llevar a los Tigres del Licey a una importante victoria por 6-4 sobre los Gigantes del Cibao.
Pérez coronó una quinta entrada de cinco anotaciones que ayudó al Licey a quedarse solo en la segunda posición cuando solo quedan dos fechas en la serie semifinal.
Otro cubano, Ronnie Mustelier bateó de 5-3, con un doble, dos anotadas y una empujada para contribuir con la victoria del Licey.
El triunfo fue para Guillermo Mota (1-0) con dos entradas de apenas un indiscutible, sin boletos y con un ponche.
Por los Gigantes, Josh Whitesell, Francisco Peguero y Jairo Pérez ligaron un par de indiscutibles cada uno.
La derrota fue para Claudio Vargas (2-1) con cuatro entradas y un tercio de cinco hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias.
Leones derrotaron a las Águilas
Eury Pérez conectó un sencillo productor de una carrera en la octava entrada y los Leones del Escogido derrotaron el miércoles por 2-0 a las Águilas Cibaeñas.
Pérez entró a batear con dos outs en la octava entrada del encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya, y encontró a Freddy Guzmán y a Jason Rogers en base. Conectó un sencillo al prado derecho que remolcó a Guzmán, mientras que Rogers anotó gracias a un error del jardinero Zoilo Almonte.
Los Leones ganaron su undécimo juego de la semifinal y dejaron a las Aguilas al borde de la eliminación.
El partido fue un duelo de pitcheo entre Carlos Martínez y Edward Valdez. El primero agotó siete entradas en blanco, mientras que el segundo trabajó seis episodios sin tolerar carreras.
La victoria fue para Jorge de León (2-0) al trabajar una entrada y dos tercios, en las que toleró apenas un indiscutible, sin dar boletos y con un ponche. Ramón García sacó el último out del partido para el rescate.
La derrota fue para Edward Paredes (1-1) al otorgar un boleto y permitir una carrera limpia en su presentación monticular.
Por los Leones, Pérez bateó de 4-1, con una remolcada; Jason Rogers ligó de 3-2, con una anotada y Freddy Guzmán no tuvo turnos oficiales, pero anotó una carrera.
Por las Águilas, Juan Carlos Pérez bateó de 4-2, con un par de dobles y José Manuel Rodríguez se fue de 4-1.
En San Francisco de Macorís, el cubano Félix Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras para llevar a los Tigres del Licey a una importante victoria por 6-4 sobre los Gigantes del Cibao.
Pérez coronó una quinta entrada de cinco anotaciones que ayudó al Licey a quedarse solo en la segunda posición cuando solo quedan dos fechas en la serie semifinal.
Otro cubano, Ronnie Mustelier bateó de 5-3, con un doble, dos anotadas y una empujada para contribuir con la victoria del Licey.
El triunfo fue para Guillermo Mota (1-0) con dos entradas de apenas un indiscutible, sin boletos y con un ponche.
Por los Gigantes, Josh Whitesell, Francisco Peguero y Jairo Pérez ligaron un par de indiscutibles cada uno.
La derrota fue para Claudio Vargas (2-1) con cuatro entradas y un tercio de cinco hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.