Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Como siempre es habitual en mi a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo como cada dia, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe en este enero del 2014 y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Un panorama diferente
Cambios de personal, calendario y tecnológicos nos esperan en MLB en el 2014
Cuando abran los campamentos primaverales de las Grandes Ligas en febrero, los Medias Rojas de Boston serán diferentes a los que ganaron el campeonato hace poco menos de dos meses y medio.
Un panorama diferente
Cambios de personal, calendario y tecnológicos nos esperan en MLB en el 2014
Cuando abran los campamentos primaverales de las Grandes Ligas en febrero, los Medias Rojas de Boston serán diferentes a los que ganaron el campeonato hace poco menos de dos meses y medio.

· Denunciar
Y así será en general la "Gran Carpa", que entre cambios de jugadores, equipos, reglas y tecnología nunca volverá a ser la misma.
Los Medias Rojas más tardaron en coronarse en su Fenway Park que en perder a uno de sus peloteros insignias, Jacoby Ellsbury, quien firmó como agente libre con el peor enemigo, los Yankees de New York.
Los Medias Rojas más tardaron en coronarse en su Fenway Park que en perder a uno de sus peloteros insignias, Jacoby Ellsbury, quien firmó como agente libre con el peor enemigo, los Yankees de New York.

· Denunciar
Los neoyorquinos también dejó ir a uno de sus más recientes estandartes, Robinson Canó, pero consiguió a Carlos Beltrán, quien cargó con los campeones de la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis, hasta la Serie Mundial.

· Denunciar
La próxima campaña también tendrá cambios en las reglas bajo el argumento de protección física a los jugadores, como el evitar colisiones en el home entre corredores y receptores.

· Denunciar
Además, la repetición instantánea tendrá la mayor amplitud, desde que apenas hace unos años fue implementada para revisar básicamente jonrones y unas cuantas cosas menores más.

· Denunciar
ABRE LA LIGA NACIONAL EN PATIO AJENO
La temporada 2014 de las Mayores comenzará en Sydney, Australia el 22 de marzo, antes que en la plataforma continental estadounidense con la serie entre los Diamondbacks de Arizona y Dodgers de Los Angeles.
La temporada 2014 de las Mayores comenzará en Sydney, Australia el 22 de marzo, antes que en la plataforma continental estadounidense con la serie entre los Diamondbacks de Arizona y Dodgers de Los Angeles.

· Denunciar
Los Dodgers han estado callados en la agencia libre y confían que en el equipazo, al menos en salarios que tienen, pueda ayudarlos a completar el trabajo que quedó pendiente cuando perdieron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Cardenales.

· Denunciar
San Luis, con su estelar grupo de lanzadores jóvenes, abridores y relevistas, está llamado a ser protagonista de nuevo bajo el mando del manager Mike Matheny y la guía del receptor Yadier Molina atrás del plato.

· Denunciar
Los Cardenales, que perdieron el bate y la defensa de Beltrán, primero tendrán que pelear en la Liga Nacional con los sorprendentes Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati, en otra esperada batalla por el título de la División Central.

· Denunciar
La Central parece la división a vencer en la Nacional, aunque siempre habrá competencia del Este, encabezados por los eternos competidores Bravos de Atlanta y en el 2014 podrían surgir los Nacionales de Washington, que consiguieron al estelar lanzador de Detroit Doug Fister.

· Denunciar
Los moradores de la Capital se quedaron cortos la temporada pasada; ahora parece que están listos para competir, si las lesiones lo permiten.

· Denunciar
En el Oeste, Arizona y San Francisco competirán con los Dodgers, aunque se ve complicado en el año de ganar o ganar para el manager Don Mattingly.

· Denunciar
¿COMPETIRÁN LOS VIEJOS YANKEES CON BOSTON, DETROIT Y TEXAS?
Los Yankees dejaron ir a Canó rumbo a Seattle e intentarán imponer su ofensiva con Beltrán, quien a sus 37 años firmó por tres temporadas y 45 millones de dólares.
Los Yankees dejaron ir a Canó rumbo a Seattle e intentarán imponer su ofensiva con Beltrán, quien a sus 37 años firmó por tres temporadas y 45 millones de dólares.

· Denunciar
También llegan Ellsbury y el receptor Brian McCann, quien ha sido uno de los bates más consistentes en las Mayores los últimos años, además de uno de los receptores que mejor manejan a lanzadores jóvenes.

· Denunciar
Podría ayudar a los Yankees, si logran traer del Japón al abridor Mashiro Tanaka, por el que aún pujan varios equipos con buen poder adquisitivo.

· Denunciar
Pero a la defensa, donde seguro ayudarán Beltrán, Ellsbury y McCann, llevarán a Brian Roberts para tratar de establecerlo en la segunda base y aún buscan un jugador de cuadro que podría ser el veterano Michael Young, de 37 años, capaz de cubrir todas las posiciones del cuadro y de tiempo completo la antesala.

· Denunciar
Los neoyorquinos ademas conocen que casi seguro Alex Rodríguez no volverá a vestir la franela a rayas por lo menos este 2014. Ahora tendran que buscar un sustituto para la antesala.

· Denunciar
Los Yankees pueden competir. Primero tendrán que hacerlo en su división con los Medias Rojas y los Rays de Tampa Bay, que extrañarán a David Price una vez si logran cambiarlo.

· Denunciar
Baltimore será difícil que repita porque en vez de fortalecerse perdieron jugadores clave como el cerrador Jim Johnson.
Chris Davis tendrá que mostrar que su enorme campaña anterior fue la de su consagración y no casualidad.
Chris Davis tendrá que mostrar que su enorme campaña anterior fue la de su consagración y no casualidad.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.