Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Otras divisiones también lucen fuertes en la Americana, como la Central con Detroit, que a pesar de perder a Prince Fielder aún dan miedo a la ofensiva y su pitcheo será de lo mejor.
En esa misma división, es probable que Cleveland y los juveniles Reales de Kansas City den el salto de calidad
0 · Me gusta · No me gusta
En esa misma división, es probable que Cleveland y los juveniles Reales de Kansas City den el salto de calidad

· Denunciar
En el Oeste, los Vigilantes de Texas parecen ir más en serio que nunca por el esquivo título que nunca han conseguido.
Shin-Soo Choo se unió a Prince Fielder como dos de los principales cambios en el receso de temporada en las Mayores.
Shin-Soo Choo se unió a Prince Fielder como dos de los principales cambios en el receso de temporada en las Mayores.

· Denunciar
La llegada del jardinero coreano significa el adiós de Nelson Cruz, quien ha hecho toda su carrera ligamayorista en Arlington.
Texas aún podría tratar de sumar un abridor de buen perfil para reforzar al equipo que parece más completo de toda la Liga Americana, a pesar de que Jurickson Profar ocupará la segunda almohadilla en vez del All-Star Ian Kinsler, sin probarse en temporada completa, y de que Mitch Moreland parece su bateador designado para el 2014.
Texas aún podría tratar de sumar un abridor de buen perfil para reforzar al equipo que parece más completo de toda la Liga Americana, a pesar de que Jurickson Profar ocupará la segunda almohadilla en vez del All-Star Ian Kinsler, sin probarse en temporada completa, y de que Mitch Moreland parece su bateador designado para el 2014.

· Denunciar
En esa misma división, Angelinos de Los Angeles lucen impresionantes a la ofensiva... en el papel. Todo dependerá de que Albert Pujols y Josh Hamilton recuperen su nivel, porque Mike Trout ya parece probado a toda costa para pegarle a la pelota.

· Denunciar
De nuevo el problema de los Angelinos luce en el pitcheo, abridor y de relevo.
Oakland de nuevo será contendiente para postemporada, sin embargo, será cuestión de que su barata nómina de el brinco de calidad.
Oakland de nuevo será contendiente para postemporada, sin embargo, será cuestión de que su barata nómina de el brinco de calidad.

· Denunciar
Los Atléticos, campeones del Oeste de la Americana, fortalecieron su bullpen con Jim Johnson y su rotación con lo que queda de Scott Kazmir y algunos jugadores que podrían ayudar como el jardinero Craig Gentry, el infielder Nick Punto y Drew Pomeranz.

· Denunciar
En Seattle, será cuestión de ver qué tanto puede ayudar Canó a un equipo que ya lo ha intentado antes con refuerzos. Apenas hace unos años Adrián Beltré en plenitud fue incapaz de salvarlos.

· Denunciar
El experimento Justin Smoak falló para un equipo que nunca le pega a la pelota y las carreras son más complicadas que evitar las lluvias en verano.
El pitcheo, encabezado por "El Rey", Félix Hernández, y Hisahi Iwakuma tendrá que ser la punta de lanza para competir en una división donde los playoffs se ven lejanos de Seattle.
El pitcheo, encabezado por "El Rey", Félix Hernández, y Hisahi Iwakuma tendrá que ser la punta de lanza para competir en una división donde los playoffs se ven lejanos de Seattle.

· Denunciar
LLEGA LA TECNOLOGÍA CORREGIDA Y AUMENTADA
Las Grandes Ligas están a una aprobación de los sindicatos de Jugadores y Umpires de llevar su repetición instantánea mucho más allá de los últimos años.
En el 2014 es casi un hecho que cada manager podrá pedir que se revisen dos jugadas y en caso de acertar, podrá pedir uno más.
Las Grandes Ligas están a una aprobación de los sindicatos de Jugadores y Umpires de llevar su repetición instantánea mucho más allá de los últimos años.
En el 2014 es casi un hecho que cada manager podrá pedir que se revisen dos jugadas y en caso de acertar, podrá pedir uno más.

· Denunciar
Al estilo de la NFL, los managers tienen hasta antes de que comience la siguiente jugada, léase lanzamiento, para solicitar al oficial que quiere retar una decisión.
Los oficiales en el campo tienen derecho a pedir revisión de jugadas cerradas.
Los oficiales en el campo tienen derecho a pedir revisión de jugadas cerradas.

· Denunciar
La apreciación de umpires sobre bolas, strikes o bates que revasan el plato está impedido de ser revisado en repetición.
La revisión de jonrones sigue igual, aunque en general con la repetición la gran diferencia es que ahora casi cualquier jugada es revisable.
La revisión de jonrones sigue igual, aunque en general con la repetición la gran diferencia es que ahora casi cualquier jugada es revisable.

· Denunciar
JUEGAN TODOS CONTRA TODOS
Las Mayores jugarán su segunda temporada con series Interligas de tiempo completo.
Cada equipo jugará 76 partidos en su división, 66 afuera de su grupo y 20 interligas,
Las Mayores jugarán su segunda temporada con series Interligas de tiempo completo.
Cada equipo jugará 76 partidos en su división, 66 afuera de su grupo y 20 interligas,

· Denunciar
También será la segunda temporada de los Astros de Houston en el Oeste de la Liga Americana, donde fueron vapuleados.
Una de las series Interligas más morbosas del próximo año se disputará entre Miami y Houston; ambos equipos perdieron más de 100 juegos en el 2012.
Una de las series Interligas más morbosas del próximo año se disputará entre Miami y Houston; ambos equipos perdieron más de 100 juegos en el 2012.

· Denunciar
Del lado contrario, los dos perdedores de las Series de Campeonato anteriores se enfrentarán en julio, Dodgers y Detroit.
Los Cardenales tendrán oportunidad de revancha frente a los Medias Rojas en temporada regular en agosto.
Los Cardenales tendrán oportunidad de revancha frente a los Medias Rojas en temporada regular en agosto.

· Denunciar
SEGURIDAD Y MÁS SEGURIDAD
Además de tratar de evitar colisiones en el plato, una nueva regla que se espera sea aprobada en las próximas semanas, las Mayores analizan permitir el uso de cascos y caretas protectoras a los lanzadores en un intento por aminorar lesiones en caso de pelotazos.
Además de tratar de evitar colisiones en el plato, una nueva regla que se espera sea aprobada en las próximas semanas, las Mayores analizan permitir el uso de cascos y caretas protectoras a los lanzadores en un intento por aminorar lesiones en caso de pelotazos.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy;
Alex Rodriguez olvídate de la pretemporada
¿Así que Alex Rodríguez está "100 por ciento seguro" de que él estará en el entrenamiento primaveral el próximo mes?
¿En serio?
¿De qué entrenamiento primaveral habla?
El entrenamiento primaveral de las Estrellas Suspendidas Toda La Temporada. Si es que puede encontrarlo. O inventarlo.
Alex Rodriguez olvídate de la pretemporada
¿Así que Alex Rodríguez está "100 por ciento seguro" de que él estará en el entrenamiento primaveral el próximo mes?
¿En serio?
¿De qué entrenamiento primaveral habla?
El entrenamiento primaveral de las Estrellas Suspendidas Toda La Temporada. Si es que puede encontrarlo. O inventarlo.

· Denunciar
Pero, ¿el entrenamiento primaveral de los Yankees de Nueva York ? ¿En el George M. Steinbrenner Field?
¿En serio?
Apostaría que hay la misma posibilidad de que Babe Ruth y Lou Gehrig vistan el uniforme en Steinbrenner Field esta primavera como de que Alex Rodriguez ponga un pie en ese campo.
¿En serio?
Apostaría que hay la misma posibilidad de que Babe Ruth y Lou Gehrig vistan el uniforme en Steinbrenner Field esta primavera como de que Alex Rodriguez ponga un pie en ese campo.

· Denunciar
Tuve la oportunidad de leer varias fuentes de la industria que son sumamente familiares tanto como el contrato colectivo de trabajo del béisbol, y su acuerdo antidopaje. Ninguno de ellos está convencido de que esos acuerdos claramente le dan a un jugador como éste, que ha sido suspendido toda la temporada, el derecho para llegar el entrenamiento primaveral como si no pasara nada.

· Denunciar
Primero, el lenguaje del acuerdo antidopaje cuando se refiere a los peloteros suspendidos acudiendo al entrenamiento primaveral, no podía ser más vago. De hecho, es tan vago, que no sería mala idea para que alguien pusiera una queja al respecto, para que podamos comprender qué rayos significa.

· Denunciar
Pero, a reserva de cuestiones legales adicionales, ese acuerdo solamente dice que la definición de un "partido" para el que esos jugadores están suspendidos "no incluye partidos de entrenamiento primaveral, juegos de entrenamiento primaveral extendido, o partidos de Ligas Invernales afiliadas".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.