Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Cínico en ocasiones, debastadoramente sincero en otras, Bosch llegó incluso a absolutizar en el uso de esteroides en las Grandes Ligas, como si nadie estuviera libre de pecado.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El Sindicato de Jugadores se molestó con razón, pues la presencia del fundador de Biogénesis en el programa de CBS pudo tener el claro objetivo de crear una opinión desfavorable al jugador, justo antes de que su equipo legal presente el caso ante una corte federal.

· Denunciar
Pero el problema es que ambas partes están moviendo sus piezas con la estrategia de ajedrecistas y las Grandes Ligas saben que si la corte rechaza admitir la reclamación, sería el jaque mate para Alex Rodriguez.

· Denunciar
Saludos amigo Sergio, recuerda que la soga revienta por el lugar mas debil pero en este caso revento por el mas fuerte, lo que pasa que el comisionado se quiere limpiar con este caso pues la liga esta bien manchada por el dopaje, es verdad que este Alex es un cara de tabla pero en esa liga el 70% esta dopado y ellos lo saben, recuerde que todo esto son intereses que hay por el medio y mucho dinero en juego

· Denunciar
Ahora bien. Bosch no es ni héroe, ni el bueno de esta historia, sino simplemente el más listo, el que más rápido se movió y aceptó colaborar para salvar el pellejo.

· Denunciar
Y Alex ni es el malo o el villano, sino simplemente el que no supo moverse en la dirección correcta y el momento indicado para salvar el pellejo.
Ah, tampoco es víctima, como algunos aseguran. Es tan culpable como Bosch, como el comisionado Bud Selig, como los dueños que desataron una danza de salarios millonarios a diestra y siniestra que fueron verdaderos anzuelos para que muchos peloteros talentosos prefirieran un atajo en su camino hacia la grandeza.
Ah, tampoco es víctima, como algunos aseguran. Es tan culpable como Bosch, como el comisionado Bud Selig, como los dueños que desataron una danza de salarios millonarios a diestra y siniestra que fueron verdaderos anzuelos para que muchos peloteros talentosos prefirieran un atajo en su camino hacia la grandeza.

· Denunciar
Saludos Eduardo la respuesta a tu observacion la he escrito ahora mismo.

· Denunciar
Por otro lado le dire que en la liga dominicana los Gigantes van un juego extra vs Licey para decidir el rival del Escogido en la final, asi que entre esos 3 esta el rival de VC en la serie del caribe, aunque el gran favorito para ganar es el Escogido

· Denunciar
Pregunta un lector: ¿Es justa o injusta la sanción de 162 partidos para Alex Rodríguez?
En realidad no lo sé, pues no existe un precedente que permita juzgar como correcto o incorrecto el castigo a Alex Rodriguez y la justicia en este país se crea a partir de precedentes.
En realidad no lo sé, pues no existe un precedente que permita juzgar como correcto o incorrecto el castigo a Alex Rodriguez y la justicia en este país se crea a partir de precedentes.

· Denunciar
Pero ya que hablamos de precedentes, el caso de Alex podría marcar un nuevo paso en el sistema de sanciones hasta ahora risible que tienen las Grandes Ligas.

· Denunciar
Yo lo se Eduardo, la cronica de las Ligas Invernales ya las paso un poco mas tarde despues de las Grandes Ligas, todos los resultados de anoche en Venezuela, Puerto Rico y Dominicana los tengo archivados los pasare mas tarde.

· Denunciar
Si de verdad hay intenciones de acabar o al menos combatir con dureza el problema del dopaje, dejen fuera por una temporada completa a los infractores en su primera oportunidad y castiguen con dos campañas más a los reincidentes.

· Denunciar
Además, todo el sistema de las Grandes Ligas, desde los ejecutivos, hasta los dueños de equipos y el Sindicato de Jugadores, deberían ponerse de acuerdo para incluir en cada contrato una cláusula de rescisión a quienes incurran en el uso de sustancias prohibidas.

· Denunciar
No creo que ningún pelotero se niegue a firmar dicha cláusula, pues lo pondría demasiado en evidencia y sería como anunciarle de antemano a un jonronero qué lanzamiento le van a tirar.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Como la decisión de Kershaw afecta a Tanaka
Fue en algún momento durante la mitad de la temporada pasada que los Dodgers de Los Ángeles le propusieron la idea de un contrato que básicamente sería de por vida a Clayton Kershaw -- un contrato de proporciones gigantescas que valdría aproximadamente 300 millones de dólares.
Como la decisión de Kershaw afecta a Tanaka
Fue en algún momento durante la mitad de la temporada pasada que los Dodgers de Los Ángeles le propusieron la idea de un contrato que básicamente sería de por vida a Clayton Kershaw -- un contrato de proporciones gigantescas que valdría aproximadamente 300 millones de dólares.

· Denunciar
En ese momento, Kershaw estaba inmerso en su labor durante una temporada de alto riesgo para los Dodgers, así que decidió posponer la conversación al respecto.
Así que aquí estamos a principios de enero, y lo que podría llegar a suceder es que tal y como pasó con las negociaciones con Don Mattingly, Kershaw y los Dodgers podrían estar ultimando detalles para llegar a un acuerdo por el contrato que empezaron a negociar hace mucho tiempo.
Así que aquí estamos a principios de enero, y lo que podría llegar a suceder es que tal y como pasó con las negociaciones con Don Mattingly, Kershaw y los Dodgers podrían estar ultimando detalles para llegar a un acuerdo por el contrato que empezaron a negociar hace mucho tiempo.

· Denunciar
Sin embargo, Kershaw actualmente está a 10 meses de convertirse en agente libre, y estar tan cerca de ello casi siempre significa probar que hay en el mercado libre para la mayoría de los peloteros y sus representantes.Si llegase a haber una pausa en las negociaciones entre los Dodgers y Kershaw -- sí, en realidad, él quiere evaluar sus opciones -- esto definiría el nivel de interés que el conjunto angelino tendría en el lanzador japonés Masahiro Tanaka.

· Denunciar
Hoy por hoy las intenciones de los dueños de los Dodgers ya son más que evidentes: Ellos quieren conquistar al mundo del béisbol. Ellos quieren ganar tantas Series Mundiales como sea posible, quieren ser el mejor equipo y también el favorito del país, y ellos están dispuestos a pagar la cantidad de dinero que sea necesaria para lograrlo.

· Denunciar
Teniendo en cuenta a ese contexto de ambiciones, los Dodgers no pueden dares el lujo de sentarse a esperar pacientemente y cruzar los dedos para que Kershaw se decida a renovar su contrato. Si Kershaw se va, ellos van a necesitar a alguien muy pero muy bueno para reemplazarlo, para poder hacerlo parte de la rotación de abridores junto a Zack Greinke y Hyun-Jin Ryu, y la verdad es que no hay muchos lanzadores que posean la habilidad de Tanaka que estarán disponibles entre ahora y el arranque de la temporada en el 2015.

· Denunciar
Los Dodgers podrían hablar con los Rays para ejecutar un canje por David Price, accediendo a los requerimientos altísimos del equipo de Tampa Bay, requerimientos que incluyen jugadores prometedores de las ligas menores y ofrecerle un contrato lucrativo a Price. Ellos podrían esperar a que Max Scherzer deje a los Tigres tras esta temporada y se convierta en agente libre al igual que Kershaw.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.