Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Tras la jornada:
Leones (11-5) aseguraron ganar la semifinal y están seguidos de Licey (8-8), Gigantes (7-9) y Águilas (6-10).
Hoy jueves se enfrentan Gigantes-Licey, Leones-Águilas.
0 · Me gusta · No me gusta
Leones (11-5) aseguraron ganar la semifinal y están seguidos de Licey (8-8), Gigantes (7-9) y Águilas (6-10).
Hoy jueves se enfrentan Gigantes-Licey, Leones-Águilas.

· Denunciar
Saludos Sergio como estas amigo, en la liga Dominicana este año la pelea va estar entre Escogido y los tigres pero no de CA si no del Licey jajajaja

· Denunciar
Te veo dandole seguimiento a tu rival principal en la serie del caribe que debe de ser el equipo de RD

· Denunciar
En la Liga Mexicana del Pacifico continuan las Series Semifinales:
Navojoa derroto a Mexicali 8 carreras a 5 y gana su serie 3-1 por lo que esta a un triunfo de pasar a la Final de la LMP.
Mientra tanto Herrmosillo gano 7 a 4 a los Mochis y la serie esta 2 a 2 a favor de Mochis.
Navojoa derroto a Mexicali 8 carreras a 5 y gana su serie 3-1 por lo que esta a un triunfo de pasar a la Final de la LMP.
Mientra tanto Herrmosillo gano 7 a 4 a los Mochis y la serie esta 2 a 2 a favor de Mochis.

· Denunciar
Saludos amigo Eduardo, asi es en Republica Dominicana ya un finalista esta definido que son los Leones del Escogido, esperamos a ver quien sera su rival en la final Dominicana si los Tigres del Licey o los Gigantes quedan dos jornadas.
Estoy de acuerdo que el Equipo a derrotar va a ser el dominicano, pero ojo con Venezuela que juega en casa.
Estoy de acuerdo que el Equipo a derrotar va a ser el dominicano, pero ojo con Venezuela que juega en casa.

· Denunciar
Mientras en la Serie Nacional cubana numero 53 como se había previsto, la Serie se ha emparejado, pues equipos subestimados por algunos se fortalecieron como debían y hasta la fecha, de los 6 partidos de la Segunda Ronda, 4 han terminado
definidos por una solo carrera, 3 de ellos en la jornada de Ayer.
En Holguín los anfitriones dejaron al campo a Industriales por doblete de Yordanis Samón, Pinar se colgó del brazo de Vladimir García para derrotar a Santiago y los Leopardos y actuales Campeones hicieron lo mismo, con su estrella Freddy Asiel Álvarez, por encima de la Isla.
El revés de los Piratas puso momentáneamente a Matanzas sola en el segundo puesto, pues el partido entre ellos y los Cazadores de Artemisa, fue pospuesto.
definidos por una solo carrera, 3 de ellos en la jornada de Ayer.
En Holguín los anfitriones dejaron al campo a Industriales por doblete de Yordanis Samón, Pinar se colgó del brazo de Vladimir García para derrotar a Santiago y los Leopardos y actuales Campeones hicieron lo mismo, con su estrella Freddy Asiel Álvarez, por encima de la Isla.
El revés de los Piratas puso momentáneamente a Matanzas sola en el segundo puesto, pues el partido entre ellos y los Cazadores de Artemisa, fue pospuesto.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Feliz dia a todos!
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos Ustedes.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos Ustedes.

· Denunciar
Un dia mas de este invierno medio extraño con temperaturas invernales y primaverales pues hoy -2 C en la mañana y ahora en la tarde tenemos +2 C, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos ya no Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!!
Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas
que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas
que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
Como siempre es habitual en mi a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo como cada dia, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe en este enero del 2014 y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Angelinos en busca de tesoros
La novena ha tratado de mantenerse a flote con métodos menos convencionales
Para un equipo casi sin profundidad a lo largo y ancho de la organización, y con una de las peores granjas de las Grandes Ligas, los Angelinos de Los Ángeles han logrado mantenerse a flote usando métodos menos convencionales.
Angelinos en busca de tesoros
La novena ha tratado de mantenerse a flote con métodos menos convencionales
Para un equipo casi sin profundidad a lo largo y ancho de la organización, y con una de las peores granjas de las Grandes Ligas, los Angelinos de Los Ángeles han logrado mantenerse a flote usando métodos menos convencionales.

· Denunciar
Jerry Dipoto y Arte Moreno debieron desprenderse de sus turnos de primera ronda del draft para fichar a Albert Pujols primero y a Josh Hamilton después, y precisamente por eso no sorprende la falta de prospectos de calidad cercanos a ayudar al equipo.

· Denunciar
Según Baseball America los Angelinos cuentan con la cuarta peor granja según la calidad de los mejores 20 prospectos de cada equipo.

· Denunciar
Para ponerlos en contexto, el antesalista Kaleb Cowart (mejor prospecto de los serafines) ni siquiera figura entre los mejores 100 según el listado más reciente de MLB.com.

· Denunciar
Es por eso que los rojiblancos sufrieron una grieta en la llegada de talento de ligas menores al equipo principal una vez que Mike Trout, Mark Trumbo, Peter Bourjos, Garrett Richards, Howie Kendrick, Erick Aybar, Kevin Jepsen y Hank Conger se establecieron.

· Denunciar
Otros, como Tyler Chatwood, Patrick Corbin y Jean Segura partieron antes de dejar su huella en la organización.

· Denunciar
Además, los Angelinos cuentan con uno de los salarios más altos de las Ligas Mayores, y eso es sin haber extendido a Mike Trout todavía.

· Denunciar
Todas estas razones han confabulado en contra de los planes de firmar jugadores de talento en varias posiciones del campo, por lo que Dipoto, y el mánager Mike Scioscia, han tenido que sacarle agua a las piedras.

· Denunciar
Fue así que el agudo ojo para descubrir talento de ambos les ha permitido hacerse de algunas piezas complementarias pero fundamentales en el andamiaje de los equipos de las últimas temporadas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.