Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Para la temporada 2012 los Angelinos rescataron a Jerome Williams (ex selección de primera ronda) de las ligas independientes. El hawaiano había tenido pasos además por Taiwán y Puerto Rico.
Williams se convirtió en una pieza útil, tanto desde el bullpén como en el rol de cuarto o quinto abridor. En total el derecho disputó 79 juegos con la playera rojiblanca, acumulando 351.0 innings con efectividad de 4.46.
En total, Williams les costó menos de $3 millones en total antes de dejarlo en libertad a principios de diciembre.
0 · Me gusta · No me gusta
Williams se convirtió en una pieza útil, tanto desde el bullpén como en el rol de cuarto o quinto abridor. En total el derecho disputó 79 juegos con la playera rojiblanca, acumulando 351.0 innings con efectividad de 4.46.
En total, Williams les costó menos de $3 millones en total antes de dejarlo en libertad a principios de diciembre.

· Denunciar
En 2013 hubo más casos y particularmente el jardinero J.B. Shuck y el relevista Dane De la Rosa se destacaron.
El zurdo Shuck fue instrumental para reemplazar al lesionado Bourjos y acabó disputando 129 juegos en los que bateó .292 con dos jonrones, 39 RBIs y una de las atrapadas más famosas de los últimos años. Nada mal para alguien que solo contaba con 37 juegos en la Gran Carpa, disputados en 2011 con los Astros de Houston.
El zurdo Shuck fue instrumental para reemplazar al lesionado Bourjos y acabó disputando 129 juegos en los que bateó .292 con dos jonrones, 39 RBIs y una de las atrapadas más famosas de los últimos años. Nada mal para alguien que solo contaba con 37 juegos en la Gran Carpa, disputados en 2011 con los Astros de Houston.

· Denunciar
Lo de De la Rosa fue aún más sorprendente, ya que fue el octavo pitcher que más juegos disputó en todas las Grandes Ligas con 75.
En total terminó con marca de 6-1, 2.86 ERA y dos salvamentos, con 65 ponches y solo tres vuelacercas permitidos.
En total terminó con marca de 6-1, 2.86 ERA y dos salvamentos, con 65 ponches y solo tres vuelacercas permitidos.

· Denunciar
Ambos se perfilan como fijos para la nómina de 25.
Entre los otros que aportaron a la causa estuvieron el derecho Robert Coello (efectividad de 3.71 en 17.0 innings desde el bullpén antes de lesionarse), el antesalista Chris Nelson(tres jonrones y 18 carreras impulsadas en 39 juegos tras la partida de Alberto Callaspo) y el jardinero Collin Cowgill (dos jonrones, ocho RBIs y gran defensa en 50 partidos).
Todos ellos jugaron por el salario mínimo, alrededor de $500,000.
Entre los otros que aportaron a la causa estuvieron el derecho Robert Coello (efectividad de 3.71 en 17.0 innings desde el bullpén antes de lesionarse), el antesalista Chris Nelson(tres jonrones y 18 carreras impulsadas en 39 juegos tras la partida de Alberto Callaspo) y el jardinero Collin Cowgill (dos jonrones, ocho RBIs y gran defensa en 50 partidos).
Todos ellos jugaron por el salario mínimo, alrededor de $500,000.

· Denunciar
En esta oportunidad los aureolados buscarán tener el mismo éxito, y estas son algunas de sus apuestas. Cuatro de ellos son lanzadores, algo que no sorprende dada la composición del plantel actual.

· Denunciar
WADE LEBLANC
El abridor de 29 años decepcionó en 2013 con los Marlins de Miami y Astros y aún busca poder asentarse al máximo nivel.
Se trata de un zurdo de buen porte (seleccionado en la segunda ronda de 2006), que tiene efectividad de 4.51 en 417.0 innings a lo largo de seis temporadas y tres equipos distintos.
Su mejor actuación fue en 2012 con los Marlins, con ERA de 3.67 en 25 partidos (nueve como abridor). Además, en 2010 terminó con marca de 8-12 (efectividad de 4.25) en 146.0 innings con los Padres de San Diego.
El abridor de 29 años decepcionó en 2013 con los Marlins de Miami y Astros y aún busca poder asentarse al máximo nivel.
Se trata de un zurdo de buen porte (seleccionado en la segunda ronda de 2006), que tiene efectividad de 4.51 en 417.0 innings a lo largo de seis temporadas y tres equipos distintos.
Su mejor actuación fue en 2012 con los Marlins, con ERA de 3.67 en 25 partidos (nueve como abridor). Además, en 2010 terminó con marca de 8-12 (efectividad de 4.25) en 146.0 innings con los Padres de San Diego.

· Denunciar
LUIS MARTÍNEZ
El único jugador de posición es este receptor de 28 años, quien viene de ser parte de la organización de los Orioles de Baltimore.
El floridense cuenta con 32 juegos en la Gran Carpa, 22 con los Padres en 2011 y otros 10 con los Vigilantes de Texas en 2012.
En 77 turnos su promedio de bateo ha sido de .182 y cuenta con un jonrón y 10 carreras impulsadas en su haber.
El 2013 lo pasó mayormente en Doble-A, en donde bateó .257 en 60 juegos con un vuelacercas, 20 RBIs y .350 de promedio de slugging.
El único jugador de posición es este receptor de 28 años, quien viene de ser parte de la organización de los Orioles de Baltimore.
El floridense cuenta con 32 juegos en la Gran Carpa, 22 con los Padres en 2011 y otros 10 con los Vigilantes de Texas en 2012.
En 77 turnos su promedio de bateo ha sido de .182 y cuenta con un jonrón y 10 carreras impulsadas en su haber.
El 2013 lo pasó mayormente en Doble-A, en donde bateó .257 en 60 juegos con un vuelacercas, 20 RBIs y .350 de promedio de slugging.

· Denunciar
CLAY RAPADA
Este zurdo ha sido exclusivamente un relevista desde su debut en 2007, aunque con pocas oportunidades de mostrarse.
Rapada acumula un 4.06 de efectividad en 93.0 innings disputados con los Cachorros de Chicago, Tigres de Detroit , Vigilantes, Orioles, Yankees de Nueva York e Indios de Cleveland.
Su mejor momento fue en 2012 con los Bombarderos del Bronx, en los que disparó 38 ponches en 38.1 innings, culminando con un ERA de 2.82 y marca de 3-0.
Rapada viene de disputar gran parte de 2013 en Triple-A, y en 27 juegos con la filial de los Indios tuvo un prometedor 1.17 de efectividad en 24.0 episodios.
Este zurdo ha sido exclusivamente un relevista desde su debut en 2007, aunque con pocas oportunidades de mostrarse.
Rapada acumula un 4.06 de efectividad en 93.0 innings disputados con los Cachorros de Chicago, Tigres de Detroit , Vigilantes, Orioles, Yankees de Nueva York e Indios de Cleveland.
Su mejor momento fue en 2012 con los Bombarderos del Bronx, en los que disparó 38 ponches en 38.1 innings, culminando con un ERA de 2.82 y marca de 3-0.
Rapada viene de disputar gran parte de 2013 en Triple-A, y en 27 juegos con la filial de los Indios tuvo un prometedor 1.17 de efectividad en 24.0 episodios.

· Denunciar
JOSH WALL
Hasta hace poco Josh Wall era uno de los relevistas más cercanos a contribuir al plantel ligamayorista de los Dodgers de Los Ángeles .
Sin embargo, tras una temporada y media, el derecho fue enviado a los Marlins en el canje por Ricky Nolasco.
A sus 26 años el derecho solo acumula 12.2 innings en la Gran Carpa, aunque con un espeluznante ERA de 12.08.
Desde aquel traspaso ha estado en Triple-A, con 3.27 de efectividad en 22.0 innings con los Zaphyrs de New Orleans .
Hasta hace poco Josh Wall era uno de los relevistas más cercanos a contribuir al plantel ligamayorista de los Dodgers de Los Ángeles .
Sin embargo, tras una temporada y media, el derecho fue enviado a los Marlins en el canje por Ricky Nolasco.
A sus 26 años el derecho solo acumula 12.2 innings en la Gran Carpa, aunque con un espeluznante ERA de 12.08.
Desde aquel traspaso ha estado en Triple-A, con 3.27 de efectividad en 22.0 innings con los Zaphyrs de New Orleans .

· Denunciar
ROBERT CARSON
Este zurdo de 24 años fue recogido luego de ser cortado por los Mets de Nueva York en octubre.
Se trata de un relevista con dos temporadas de experiencia ligamayorista y 33.0 innings en su haber.
Su efectividad ha sido pobre (6.82) pero los Angelinos apuestan a que todavía quede potencial sin desarrollar.
Carson se encuentra actualmente jugando pelota invernal en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.
Este zurdo de 24 años fue recogido luego de ser cortado por los Mets de Nueva York en octubre.
Se trata de un relevista con dos temporadas de experiencia ligamayorista y 33.0 innings en su haber.
Su efectividad ha sido pobre (6.82) pero los Angelinos apuestan a que todavía quede potencial sin desarrollar.
Carson se encuentra actualmente jugando pelota invernal en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
El cubanoamericano Bronson Arroyo espera tener empleo
Bronson Arroyo ha alcanzado un nivel de éxito profesional y financiero que jamás hubiera soñado como un joven lanzador delgado de Brooksville, Florida, un suburbio de Tampa-St. Peterburg que alguna vez fue conocido como "La Casa de la Mandarina". Pero el sigue siendo un defensor acérrimo de la sustancia sobre el estilo.
El cubanoamericano Bronson Arroyo espera tener empleo
Bronson Arroyo ha alcanzado un nivel de éxito profesional y financiero que jamás hubiera soñado como un joven lanzador delgado de Brooksville, Florida, un suburbio de Tampa-St. Peterburg que alguna vez fue conocido como "La Casa de la Mandarina". Pero el sigue siendo un defensor acérrimo de la sustancia sobre el estilo.

· Denunciar
Arroyo ha ganado al menos $72 millones de dólares en su carrera, pero ha declinado por gastar más en amigos y experiencias de vida que las cosas materiales. Maneja un BMW 750 de hace ocho años y se mantiene viviendo en la casa de 1,400 pies cuadrados que construyó desde abajo con su padre, tío y dos ayudantes en 2003. Sigue con su agenda diaria con pluma y papel, la mete a su cartera cada mañana para tenerla a la mano. Mantiene usando el teléfono móvil de su agente, Terry Bross, gracias a un contrato que le endosó con Sprint PCS en 2004. Sí, el moderno, el chico de la guitarra que agita la caballera mientras la toca, una persona relajada que se pasea con un teléfono con tapa.

· Denunciar
Por cuestiones de seguridad y paz mental, Arroyo solo desea que el teléfono puede empezar a sonar y vibrar un poco más seguido.
El primer acercamiento con la agencia libre en su carrera lo tiene en un mundo desconcertante. Como algunos otros abridores, está esperando que el agente japonés Masahiro Tanaka sea contratado(o no) y esto le ofrezca un poco de mayor claridad al mercado.
El primer acercamiento con la agencia libre en su carrera lo tiene en un mundo desconcertante. Como algunos otros abridores, está esperando que el agente japonés Masahiro Tanaka sea contratado(o no) y esto le ofrezca un poco de mayor claridad al mercado.

· Denunciar
Mientras tanto, las sonadas especulaciones de los Rays de Tampa Bay con David Price y los Cachorros de Chicago con Jeff Samardzija es algo que también daña los trabajos.
Ricky Nolasco, Scott Feldman, Phil Hughes y Scott Kazmir, jóvenes lanzadores con carteras menores, han asegurado contratos garantizados de $49 millones, $30 millones, $24 millones y $22 milliones, respectivamente. Ervin Santana, Matt Garza y Ubaldo Jiménez, considerados como las ciruelas cuando los abridores han subido el escalón, de hecho, comienzan a moverse.
Ricky Nolasco, Scott Feldman, Phil Hughes y Scott Kazmir, jóvenes lanzadores con carteras menores, han asegurado contratos garantizados de $49 millones, $30 millones, $24 millones y $22 milliones, respectivamente. Ervin Santana, Matt Garza y Ubaldo Jiménez, considerados como las ciruelas cuando los abridores han subido el escalón, de hecho, comienzan a moverse.

· Denunciar
¿Arroyo arreglado... dónde exactamente? Los Yankees de Nueva York tocaron base con él la semana pasada, y Angelinos de Los Ángeles, Orioles Baltimore y Diamondbacks de Arizona son todos posibles opciones, en parte porque están buscando un abridor y Arroyo no requiere de un equipo que al firmarlo otorgue una selección del draft.

· Denunciar
Pero algunos rumores en internet parecen indicar que no ha tocado base en realidad. Arroyo dijo que los Rojos de Cincinnati no le ofrecieron un año de contrato -- como fue dado a conocer -- y negó que nunca cerró un acuerdo con los Mellizos de Minnesota. Esos dos equipos podrían ser una última instancia para él, pero hasta el momento, su destino para 2014 es un misterio.

· Denunciar
Aunque muchos buscadores y evaluadores piensan que Arroyo podría servir mejor lanzando en la Liga Nacional que en la Americana, se ha endurecido lo suficiente por la vida en cuadro de la banda del Great American Park en Cincinnati como para pensar que puede sobrevivir en cualquier otro lugar.

· Denunciar
Posiblemente prefiera la Costa Este a la Costa Oeste, pero eso no es un ultimátum y está físicamente en condiciones como para pensar en lanzar al menos tres temporadas más, toda vez que cumplirá 37 años en febrero.

· Denunciar
Un punto de ventaja a favor de Arroyo, es que de los posibles contendientes para hacer su cambio, puede evaluar sus opciones y reaccionar. Transmite esa sensación con el tipo de imágenes cándidas que los reporteros de los Rojos han conocido y han llegado a querer en sus ocho temporadas con Cincinnati.

· Denunciar
"No es algo sobre lo que en realidad esté pensando sobre cuál es mi lugar perfecto para estar, porque no sé quién esté interesado", dijo Arroyo. "Es como ir a una fiesta y toda la premisa es encontrar esposa. Hay 10 chicas ahí, y tres de ellas fuman, pero no buscarías en el mismo lugar dos veces, así que no hay punto a dónde después de ellas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.