Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  602  603  604  [Página 605 de 1058]  606  607  608  609  610  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
17 de enero de 2014 a las 11:13 AM CST
Jugadores y clubes deben intercambiar montos el viernes y las audiencias se realizarán el mes próximo en St. Petersburg, Florida.
De los 133 jugadores que el año pasado recurrieron al arbitraje salarial, ninguno llegó a una audiencia. Fue la primera vez que eso ocurrió desde que el proceso comenzó en 1974.
Los jugadores que optaron por el arbitraje promediaron un aumento de 119 por ciento de sus salarios, según un estudio realizado por The Associated Press.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:14 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Receptor cubano Eddy Rodríguez firmado por los Rayos de Tampa
Continúan los movimientos y contratos en el presente mes de enero en las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. Y ahora se supo también de la firma del receptor cubano Eddy Rodríguez con los Rayos de Tampa Bay.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:15 AM CST
Este nuevo contrato de Eddy, oriundo de la central provincia cubana de Villa Clara, es de Ligas Menores, pero tiene el incentivo de que el muchacho está invitado a los entrenamientos de primavera con el equipo grande, según comunicó en twitter el periodista de la MLB.com Corey Brock.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:16 AM CST
Con 28 años cumplidos, Eddy debutó en las Grandes Ligas de manera efímera con los Padres de San Diego en el 2012, cuando solo consumió cinco turnos en el rectángulo de bateo.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:17 AM CST
Pero llama la atención que en su debut, en su primera oportunidad sobre el home-plate disparó cuadrangular, con lo que se sumó a una corta lista de jugadores que lo han logrado en las Mayores, entre ellos el curazoleño Jurickson Profar y el dominicano Starling Marte.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:18 AM CST
En cuanto a su participación en las Ligas Menores les digo que la pasada temporada compiló para 231 jugando en Doble A y Triple A y que en total ha estado presente en dicha Liga en los años 2006, 2007, 2008, 2011, 2012 y 2013.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:23 AM CST
Despues de las Cronicas de las grandes Ligas vamos con la Actualidad de las Ligas Invernales del Caribe.
Empezamos Hoy con la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente(LBPPRRC)
Criollos avanza a 5ª final al hilo
Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas se verán las caras por tercera vez consecutiva en la serie final de la pelota profesional puertorriqueña, luego de obtener el jueves victorias sobre Gigantes de Carolina y Leones de Ponce, respectivamente.
Mayagüez, que aspira conquistar su título número 18, despachó por amplio margen de 7-2 a Carolina, que con su tropiezo del miércoles había quedado eliminada del certamen.
Dee Gordon fue la bujía ofensiva de los Indios al remolcar tres carreras con par de imparables en tres turnos. Randy Ruiz despachó un cuadrangular solitario en tres visitas al plato, para aportar a la causa mayagüezana.
Jeremy Kehrt se llevó la victoria en labor de cinco entradas y un tercio en las que toleró cuatro hits, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a dos. Perdió Bobby Bramhall.
Por su parte, Caguas se impuso con pizarra de 5-0 a Ponce, gracias a los batazos de largo metraje y a la gestión del abridor John Brownell, que junto a otros tres lanzadores sentenciaron la blanqueada.
Neftalí Soto, Ramón Castro y Edgardo Báez conectaron de vuelta completa, al tiempo que Rey Navarro despachó un triple para comandar la toletería cagüeña.
Brownell, a la postre ganador del desafío, inició y se mantuvo en el montículo seis y un tercio de entradas, permitiendo los únicos dos hits de los Leones. Además regaló tres bases y abanicó a cinco adversarios. Logan Williamson fue el perdedor.
Caguas jugará su quinta serie final en las últimas cinco temporadas, en la que intentará alcanzar su cetro número 17.
La final de la campaña 2013-2014, que coloca sobre el terreno a las dos novenas más ganadoras de este circuito, iniciará el domingo cuando Caguas reciba en su parque a Mayagüez.
Hoy viernes se jugará la última fecha de la serie todos contra todos, en la que se medirán Carolina contra Caguas y Ponce versus Mayagüez, en choques de mero trámite.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:26 AM CST
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Leones y Caribes acechan
Los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui se impusieron en la jornada del jueves de la postemporada del béisbol profesional venezolano y cerrando la brecha ante los Navegantes del Magallanes, que ahora solo tiene ventaja de un juego en la cima de la clasificación.
Los Leones se apoyaron en el ataque ofensivo de Henry Blanco y Bob Abreu para imponerse 12-11 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
Blanco lideró el ataque del Caracas, al ligar de 4-3, con dos dobles y tres carreras remolcadas. Mientras que Abreu, quien continúa encendido con el bate, disparó su séptimo cuadrangular de la postemporada, además de un tubey e impulsó dos anotaciones.
Daniel Mayora también destacó en la ofensiva de los Leones, al conectar de 5-3, con dos carreras producidas.
En el pitcheo lució el relevista, Wilmer Font (1-0), quien se llevó la victoria en labor de una entrada, en la que aceptó un hit y dio una base por bolas. La derrota fue para el apagafuego de las Águilas, Yeiper Castillo (0-2), al tolerar tres anotaciones en un inning. El salvado fue para Juan Carlos Gutiérrez (4).
Por las Águilas, que vieron detenida su cadena de tres victorias, Sandy León y José Pirela fueron los más destacados, al remolcar cuatro y tres carreras, respectivamente.
En Valencia, Oscar Salazar nuevamente encabezó el ataque de Caribes, que se impusieron 11-8 a los Navegantes.
Salazar conectó de 5-3, con doble y tres carreras remolcadas. Junto a él, Cory Aldridge colaboró en el triunfo de la novena de Anzoátegui, al disparar un cuadrangular (4) e impulsar dos anotaciones.
La victoria fue para Matt Rusch (1-0), en labor de un episodio y un tercio, en el que toleró un hit y dio una base por bolas. La derrota fue para el abridor de los Navegantes, Dustin Richardson (2-1).
Por los Navegantes dieron sendos jonrones Ronny Cedeño (3) y Juan Rivera (3).
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:28 AM CST
Tras estos resultados:
Navegantes (8-4) lidera la clasificación, seguido por Caribes y Leones (7-5), y Águilas y Tiburones (4-8).
Hoy viernes se enfrentarán Caribes-Leones, en Caracas; y Tiburones-Navegantes, en Valencia.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:34 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Gigantes sigue vivo en playoffs
Héctor Gómez y Mayobanex Acosta conectaron el jueves sendos jonrones de tres carreras y los Gigantes del Cibao vencieron por 9-6 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Gómez la sacó del parque en el segundo episodio y Acosta en una tercera entrada de cinco anotaciones, para mantener a los Gigantes con vida en la postemporada. Un triunfo del Licey habría eliminado a los Gigantes y definido las dos plazas para la final.
Rafael Pérez trabajó tres entradas de cuatro hits y dos carreras para registrar la victoria para los visitantes.
El partido fue detenido por cerca de 30 minutos en la sexta entrada cuando Erick Aybar fue puesto out en la antesala en una jugada cerrada y los fanáticos locales comenzaron a tirar botellas plásticas al terreno de juego.
La derrota fue para Ramón Ortiz al lanzar dos entradas y aceptar cuatro hits y tres carreras limpias, con un boleto y un ponche.
Por el Licey, Félix Pérez ligó un jonrón de dos carreras y Aybar se fue de 4-2, con un par de remolcadas.
En Santiago, Ángel Castro lanzó buen béisbol y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 4-2 a los Leones del Escogido.
Castro (1-1) lanzó seis entradas y solo aceptó tres indiscutibles y dos carreras sucias, con dos boletos y cinco ponches para ayudar a las Águilas a mantenerse con vida en la semifinal dominicana. Marcos Mateo se encargó del noveno episodio para su quinto rescate.
José Rodríguez y Alex Valdez remolcaron una vuelta cada una para coronar una sexta entrada de cuatro anotaciones, por las Águilas.
La derrota fue para Jonathan Arias (0-1) al tolerar dos hits y dos carreras sin siquiera sacar un out en el partido.
Por los Leones, Julio Lugo bateó de 4-2 y anotó una vuelta, mientras Miguel Olivo remolcó una.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:35 AM CST
Tras la jornada:
Leones (11-6) siguen de líderes y tras ellos están Licey (8-9), Gigantes (8-9) y Águilas (7-10).
Hoy viernes se enfrentan Licey-Leones y Gigantes-Águilas.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 11:39 AM CST
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Mayos avanza a la final de LMP
Salvador Robles lanzó seis sólidas entradas y cuatro relevistas de los Mayos de Navojoa se combinaron para lanzar tres entradas sin hit ni carrera, para guiarlos a una victoria por 1-0 sobre los Águilas de Mexicali el jueves con la que aseguraron su pase a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Robles (2-1) permitió cinco imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que José Manuel López (5) lanzó una entrada en blanco para concretar el salvamento. La dolorosa derrota fue para Édgar Osuna (2-1), pese a tolerar apenas un imparable y una carrera en cinco entradas y un tercio de actuación.
Wes Bankston (3) sacudió un cuadrangular en la cuarta entrada para aportar la única carrera del partido y convertirse en el héroe a la ofensiva por los ganadores.
En Los Mochis, Sebastián Valle conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para encabezar un ataque de cuatro carreras en la novena entrada, con el que los Cañeros remontaron una desventaja y terminaron venciendo por 8-7 a los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete en la otra serie semifinal del circuito.
El veterano Ramón Orantes (4) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que Jake Fox sumó dos imparables y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores que ahora viajarán a Hermosillo para tratar de sellar su pase a la serie final.
Óliver Pérez (2-0), tomado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán para esta ronda, lanzó dos cortantes entradas en blanco con cuatro abanicados en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Jesús Castillo (1-2), tras tolerar cuatro imparables y la carrera de la diferencia en apenas dos tercios de entrada de actuación.
Los Cañeros visitarán el sábado a los Naranjeros en el sexto partido de la serie en el Estadio Sonora de Hermosillo y de resultar ganadores, avanzarán a la final.
Navojoa descansará hasta el lunes, pues la final está programada para arrancar el próximo martes, ya sea en su estadio si avanza Los Mochis o visitante a Hermosillo si logra ganar dos juegos a Cañeros.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 12:01 PM CST
Mientras en la Serie Nacional cubana numero 53 Ayer se celebraron los juegos correspondientes para terminar la primera subserie de la segunda ronda beisbolera los cuales generarón empate entre cuatro armadas en la cúspide de la Tabla de Posiciones de la Serie.
Pinar del Río barrió a Santiago de Cuba tras ganar por partida doble 3 a 2 y 7 a 4; mientras los Cocodrilos matanceros doblegaron 6-1 a los Cazadores artemiseños, despues de perder a primera hora 4 a 2, en una doble cartelera, los Cachoros holguineros derrotaron a los Leones de la capital 6 a 2 y mi Equipo los Leopardos de Villa Clara derrotaron 10 a 1 a los Piratas de la Isla, en este juego VC bateo 13 hits con destaque ofensivo para Yordanis Linares de 3-3 con 2 Dobles y Yorbis Borroto de 3-3 con 1 HR y 3CI, gano Yasmany Hernandez Romero y juego salvado para Alain Tamayo.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 12:03 PM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Series Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
17 de enero de 2014 a las 12:05 PM CST
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 08:57 AM CST
Un dia mas de este invierno medio extraño hoy con temperaturas primaverales pues tenemos +4 C en todo el dia, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 09:01 AM CST
Muy buenos dias!
A todos mis amigos.
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 09:11 AM CST
Como siempre es habitual en mi a partir de ahora, de que hablaremos Ustedes y yo como cada dia, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe en este enero del 2014 y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 09:15 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Alex Rodriguez Bosch, Selig y la culpa compartida
Tony Bosch habló alto y claro en el programa 60 Minutes de la cadena CBS.
El fundador de la ahora clausurada clínica Biogénesis de las Américas, detalló de manera minuciosa el proceso de dopaje al que supuestamente se sometió Alex Rodríguez con la vista fija en un objetivo preciso: convertirse en el primer pelotero con 800 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
18 de enero de 2014 a las 09:20 AM CST
Bosch, testigo estrella de la MLB en el caso contra Alex Rodriguez, compareció en 60 Minutes poco después de que el árbitro Fredric Horowitz anunciara el castigo de 162 partidos para Rodríguez por su participación en el escándalo de Biogénesis.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  602  603  604  [Página 605 de 1058]  606  607  608  609  610  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.