Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
La sinceridad de Alex Rodriguez ha sido puesta en duda en muchos niveles, pero incluso los compañeros a los que no le simpatiza no cuestionan su amor por estar en el terreno. Si él hubiera arreglado su caso en abril o mayo, su relación complicada con los Yankees hubiera permanecido manejable.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Pero mientras Grandes Ligas presionó con fuerza a Biogénesis y todos los jugadores cuyos nombres estaban incluidos en las anotaciones de Bosch, Alex Rodriguez hizo lo que él ha realizado (repetidamente) en el pasado, en entrevistas con Katie Couric y otros: se aferró al engaño.

· Denunciar
Él pensó que encontraría una forma de ganar. Desplazó a unos abogados y contrató a otros; él contrató a más consultores de relaciones públicas, que probablemente no trabajan gratuitamente, y que probablemente le dijeron lo que quería escuchar.

· Denunciar
Cuando Bosch se reunió con los investigadores de Grandes Ligas, otros jugadores se dieron cuenta de que todos los intentos por huir y esconderse eran inútiles. Ryan Braun fue el primero en admitir su culpabilidad.

· Denunciar
Él había mentido repetidamente tras arrojar positivo en un examen antidopaje en 2012, atacó verbalmente al recolector de muestras Dino Laurenzi, y cuestionó todo el proceso antidopaje, y tras ganar su apelación, de nuevo recurrió a Bosch.

· Denunciar
Pero al final, porque Braun negoció una admisión de culpabilidad, él recibió un castigo relativamente suave: una suspensión de 65 partidos, a un costo de aproximadamente $3 millones en ganancias, y mucho más de vergüenzas.

· Denunciar
En el comunicado de prensa que acompañó al anuncio de su acuerdo, él de hecho fue elogiado por Rob Manfred, el segundo oficial más importante de Grandes Ligas:
"Elogiamos a Ryan Braun por asumir la responsabilidad de sus hechos pasados. Estamos de acuerdo que esto es por el mejor interés del juego para resolver esta situación. Cuando Ryan regrese, esperamos que él haga contribuciones positivas para Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo".
"Elogiamos a Ryan Braun por asumir la responsabilidad de sus hechos pasados. Estamos de acuerdo que esto es por el mejor interés del juego para resolver esta situación. Cuando Ryan regrese, esperamos que él haga contribuciones positivas para Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo".

· Denunciar
Este pudo haber sido el acuerdo de Alex Rodriguez en la primavera. Si él hubiera sido el primero en admitir que hizo trampa, y que mintió, esta ciertamente hubiera sido su admisión de culpa negociada.

· Denunciar
Pero, el acuerdo que pudo ser posible en abril o mayo, se había evaporado a finales de julio. De todas formas, Grandes Ligas quería dejar el tema resuelto, y los oficiales de Grandes Ligas negociaron por todas partes - con Jhonny Peralta, Nelson Cruz, etc. - y siguieron hablando con el sindicato acerca de una negociación para Rodríguez también.

· Denunciar
Quizá hubiera sido entre el rango de 100 a 150 partidos en ese punto, porque Grandes Ligas se había enterado con Bosch acerca de los niveles del engaño de Rodríguez. Pero ellos tenían algo sobre la mesa.

· Denunciar
Michael Weiner, el ya fallecido líder del sindicato de peloteros de Grandes Ligas, hizo referencia a una posible admisión de culpabilidad por parte de Rodríguez en una entrevista radiofónica.
"No quiero dar una cifra, pero hubo una cifra que le di a Alex Rodriguez y le recomendamos que la aceptara", dijo Weiner en una entrevista con Chris Russo, en Sirius/XM's Mad Dog Radio. "A él nunca le dieron esa cantidad".
"No quiero dar una cifra, pero hubo una cifra que le di a Alex Rodriguez y le recomendamos que la aceptara", dijo Weiner en una entrevista con Chris Russo, en Sirius/XM's Mad Dog Radio. "A él nunca le dieron esa cantidad".

· Denunciar
Lo que era evidente con las palabras de Weiner -quien había visto la evidencia reunida por Grandes Ligas- fue que había motivos para que Rodríguez buscara una negociación para admitir su culpabilidad. Weiner no atacó la evidencia, como lo hizo Alex Rodriguez; él recomendó una negociación, en cierto nivel.

· Denunciar
Si él hubiera negociado y admitido su culpabilidad entonces, es posible que él ya estuviera de vuelta en el terreno para el 1 de junio de esta temporada. Su relación con los Yankees hubiera permanecido civilizada y el equipo lo hubiera admitido de vuelta, debido a las obligaciones financieras con él en ese momento ($25 millones para 2014, $21 millones para 2015 y $20 millones para 2016 y 2017).

· Denunciar
Pero las conversaciones de esa negociación nunca avanzaron. Alex Rodriguez contrató a más abogados caros, consiguió más asesoría de relaciones públicas. Su relación con los Yankees rápidamente fue de ser complicada a desastrosa, y para el final del otoño, Alex Rodriguez estaba en guerra contra sus patrones al igual que contra Grandes Ligas.

· Denunciar
Él pasó por las semanas de arbitraje con drama y retórica. Él y sus abogados se lanzaron contra Grandes Ligas, los Yankees y sus médicos, Bud Selig e incluso contra el proceso de arbitraje del deporte, que fue negociado por el legendario Marvin Miller, un ícono del sindicato.

· Denunciar
Él sostuvo entrevistas radiofónicas, y dijo lo que él no quiso decir en la audiencia de arbitraje, que él no había utilizado PEDs; Manfred señaló en su entrevista con "60 Minutos" que Rodríguez había sido el primer jugador que declinaba testificar en su propia defensa.

· Denunciar
Pero él perdió, y ahora que Rodríguez ha prácticamente agotado sus opciones con sus evasivas, aquí está la forma en cómo se encuentra. Él perderá $25 millones en salario por la suspensión de toda la temporada --y él presumiblemente debe mucho más por sus representantes legales que llevarán su pleito a la corte federal.

· Denunciar
Y ahora que su relación con los Yankees quizá sea tan venenosa, que la organización -que tiene mucho más dinero que él -quizá vaya con todo para comenzar un pleito legal por el contrato de Alex Rodriguez.

· Denunciar
Los Yankees podrían argumentar que debido a sus acciones el pasado otoño, Rodríguez violó las cláusulas de su contrato. Eso quizá ayudaría para anular los últimos tres años de su acuerdo, valuados en $61 millones -e incluso si no pueden tener éxito con eso, quizá lleguen a la conclusión de que es mejor cortarlo luego de que cumpla su suspensión.

· Denunciar
Si eso ocurriera, Alex Rodriguez recibiría mucho del dinero que se le adeuda, pero no hay garantía de que cualquier otro equipo lo firmaría, porque ya no es jugador de élite. A un año de distancia, él tendrá 39 años, con un historial de varias cirugías en la cadera, a más de 15 meses de su última intervención en un juego y tendrá una reputación espantosa en el deporte. Él tendrá que soportar el circo y la reacción negativa de la prensa y del público, llevándolo a cualquier equipo que considere firmarlo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.