Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El jardinero Ryan Braun había aceptado su culpa y una sanción de 65 partidos dos semanas antes por el mismo caso. Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado del béisbol, apeló una sanción de 211 partidos y pudo mantenerse en el terreno hasta el final de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Mientras tanto un panel de arbitraje estudiaba el caso. Una decisión sobre la apelación ocurrirá en los primeros días del 2014.

· Denunciar
"La disciplina a Rodríguez bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento está basada en su uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo Testosterona y la Hormona de Crecimiento humano a través de múltiples años".

· Denunciar
Explicó la oficina del Comisionado cuando anunció el severo castigo a Rodríguez, quien recibió la mayor condena de la historia para una violación no relacionada con apuestas.

· Denunciar
Todos los otros sancionados aceptaron sus condenas sin apelar: Además de Braun, fueron suspendidos por 50 juegos el nicaraguense Everth Cabrera; los venezolanos Francisco Cervelli, Jesús Montero y Sergio Escalona, y los dominicanos Nelson Cruz, Jhonny Peralta, Antonio Bastardo, Jordany Valdespin, César Puello, Fernando Martínez, Fautino De Los Santos y Jordan Norberto.

· Denunciar
Los dominicanos Bartolo Colón y Melky Cabrera y el cubano Yasmani Grandal, quienes ya habían cumplido sanciones de 50 partidos, no fueron castigados por los resultados de la investigación.

· Denunciar
El veterano torpedero dominicano Miguel Tejada fue suspendido por 105 partidos posteriormente por el uso de anfetaminas, pero el gobierno del béisbol aclaró que no había sido investigado en el escándalo Biogénesis.

· Denunciar
Irónicamente, una temporada manchada por las suspensiones, y el carnaval de demandas legales de Alex Rodríguez que siguieron, dejó a las Grandes Ligas con las mayores recaudaciones económicas de su historia.

· Denunciar
De acuerdo a la revista Forbes, informes preliminares indican que el béisbol superó la barrera de los 8,000 millones de dólares por primera vez. Debido a nuevos contratos de televisión regional que comenzarán en el 2014, es fácil predecir que la industria alcanzará los 9,000 millones -- e incluso los 10,000 -- al final de la próxima temporada.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Angelinos cierra trato con Ibáñez
El veterano jardinero cubanoamericano Raúl Ibáñez acordó un contrato de un año con los Angelinos de Los Ángeles.
Múltiples reportes previos dijeron que el trato es por 2.75 millones de dólares en salario base, pero que con incentivos incluidos podría incrementarse hasta los $5 millones.
Angelinos cierra trato con Ibáñez
El veterano jardinero cubanoamericano Raúl Ibáñez acordó un contrato de un año con los Angelinos de Los Ángeles.
Múltiples reportes previos dijeron que el trato es por 2.75 millones de dólares en salario base, pero que con incentivos incluidos podría incrementarse hasta los $5 millones.

· Denunciar
Con 41 años de edad , Ibáñez bateó para .242 con 29 jonrones y 65 carreras producidas con los Marineros de Seattle la campaña pasada. Pegó su último vuelacercas de la campaña en el Angel Stadium el 21 de septiembre, igualando el récord de más jonrones conectados por un jugador de más de 40 años de edad.

· Denunciar
Ibáñez tiene 300 jonrones en su carrera y necesita siete hits para convertirse en el jugador activo 18 en sumar 2,000 imparables. Jugó su primer partido en las Grandes Ligas con los Seattle en 1996, pasando después por los Reales de Kansas City, Filis de Filadelfia y Yankees de Nueva York, incluyendo tres etapas diferentes con Marineros.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Padres formalizan acuerdo con Benoit
Los Padres de San Diego formalizaron un acuerdo contractual por 15,5 millones de dólares y dos años con el relevista dominicano Joaquín Benoit.
El club anunció el sábado la firma del convenio, que incluye una alternativa de renovación para 2016.
Padres formalizan acuerdo con Benoit
Los Padres de San Diego formalizaron un acuerdo contractual por 15,5 millones de dólares y dos años con el relevista dominicano Joaquín Benoit.
El club anunció el sábado la firma del convenio, que incluye una alternativa de renovación para 2016.

· Denunciar
Ambas partes llegaron a un principio de acuerdo el 18 de diciembre, pero estaban a la espera de los resultados de una serie de análisis médicos.
Benoit, que cumplirá 37 años en julio sustituiría a Luke Gregerson, el relevista que preparaba la mesa para el taponero.
Gregerson fue cedido a Oakland en un canje a cambio del jardinero Seth Smith.
Benoit, que cumplirá 37 años en julio sustituiría a Luke Gregerson, el relevista que preparaba la mesa para el taponero.
Gregerson fue cedido a Oakland en un canje a cambio del jardinero Seth Smith.

· Denunciar
En su primera temporada como cerrador de los Tigres de Detroit, Benoit consiguió 24 salvamentos en 26 oportunidades. Pero en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, permitió un grand slam de su compatriota David Ortiz, que empató la pizarra y abrió paso a la resurrección de los Medias Rojas de Boston.
A fin de abrir espacio para Benoit en la nómina de 40 peloteros, los Padres dieron de baja al venezolano Adys Portillo, lanzador derecho que estaba en las Ligas Menores.
A fin de abrir espacio para Benoit en la nómina de 40 peloteros, los Padres dieron de baja al venezolano Adys Portillo, lanzador derecho que estaba en las Ligas Menores.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Un 2013 para el olvido en Angelinos
Los Angelinos de los Ángeles tuvieron un 2013 decepcionante, ya que una letal mezcla de lesiones y bajos rendimientos dinamitaron sus chances de ser protagonistas en una división que es cada día más competitiva.
Jered Weaver y Albert Pujols estuvieron demasiado tiempo en el dique seco, y Josh Hamilton nunca pudo sentirse cómodo en Anaheim, algo totalmente inesperado que los perjudicó de sobremanera.
Un 2013 para el olvido en Angelinos
Los Angelinos de los Ángeles tuvieron un 2013 decepcionante, ya que una letal mezcla de lesiones y bajos rendimientos dinamitaron sus chances de ser protagonistas en una división que es cada día más competitiva.
Jered Weaver y Albert Pujols estuvieron demasiado tiempo en el dique seco, y Josh Hamilton nunca pudo sentirse cómodo en Anaheim, algo totalmente inesperado que los perjudicó de sobremanera.

· Denunciar
La rotación fue un fracaso, sobre todo con el pobre nivel de Joe Blanton y Tommy Hanson, y el bullpén fue demasiado irregular como para poder suplir aquellas falencias. Sin embargo, el futuro se ve más alentador, y en 2014 podría llegar el renacer de los serafines.

· Denunciar
Para empezar, los jovencitos zurdos Tyler Skaggs y Hector Santiago llegaron a cambio de Mark Trumbo y se espera que estabilicen a la rotación abridora.
Además, los rojiblancos consiguieron al antesalista David Freese y esperan una temporada plenamente saludable de Pujols y compañía.
Además, los rojiblancos consiguieron al antesalista David Freese y esperan una temporada plenamente saludable de Pujols y compañía.

· Denunciar
Por si fuera poco, Hamilton tendrá un nuevo chance de demostrar su valor y los Angelinos también cuentan con Mike Trout, quizás el mejor beisbolista del mundo en la actualidad.

· Denunciar
Con los ajustes realizados, más un poco de salud y la suerte que les faltó en 2013, los Angelinos deberían estar de nuevo en la conversación por un lugar en la Serie Mundial.
¿Será el 2014 su año?
¿Será el 2014 su año?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.