Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  555  556  557  [Página 558 de 1058]  559  560  561  562  563  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
4 de enero de 2014 a las 04:19 AM CST
• De Eric Longenhagen: Finalmente, ¿qué tienen en común el pitcher ganador (Greg Smith) de un partido disputado el 10 de abril en la International League entre Pawtucket y Lehigh Valley, con el pitcher que rescató el juego (Luis García)? Respuesta correcta: Ninguno de los dos tenía un empleo en la liga ese día. ¿Cómo fue que ocurrió? El partido fue suspendido, se completó en julio, y todos los récords fueron revertidos hacia el día cuando inició. Afortunadamente, Smith y García firmaron contratos con Lehigh Valley en el periodo intermedio. Comprobando una vez más que nada en el béisbol es más extraño que la animación suspendida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:24 AM CST
Extraño pero Cierto: Hazañas de Cy Young
• Ambos Cy Youngs vigentes (R.A. Dickey y David Price) de alguna forma perdieron sus respectivos partidos con pizarra de 13-0 el mismo día (7 de abril). No es broma.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:25 AM CST
• Un pitcher que fue cortado por los Marineros (Aaron Harang) lanzó la misma cantidad de blanqueadas (dos) que ambos ganadores del Cy Young este año -- Clayton Kershaw y Max Scherzer -- consiguieron de manera combinada. Hey, por supuesto que lo hizo.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:25 AM CST
• Scherzer quizá haya ganado el Cy Young -- pero ni siquiera encabezó a su propio equipo en efectividad (porque Aníbal Sánchez lo hizo).
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:26 AM CST
• Y si ustedes buscan un principio y un final de fantasía, quizá necesitan pedirle ayuda a Kershaw para obtenerlos. Él terminó la temporada ganando el Cy Young. Y la comenzó pegando el primer jonrón de la campaña para los Dodgers (un bombazo que rompió el empate en la pizarra el Día de Apertura). Y ese tipo de fantasías no pueden darse de mejor forma. ¿O sí?
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:27 AM CST
Extraño pero Cierto: Actos fraternos
• Colby Rasmus se ganó el derecho a llevar el mando en la conversación chatarra familiar el 28 de mayo, cuando pegó un doblete ante su hermano menor, Cory. Colby fue solamente el noveno hombre en la historia de Grandes Ligas en siquiera batear contra su hermano.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:28 AM CST
• ¿Quién conectó el cuadrangular que rompió el empate y que se convirtió en la carrera de la victoria, durante el triunfo de John Danks por 5-2 sobre Texas el 25 de agosto? Ese sería su hermano Jordan. Elias Sports Bureau nos dice que fue la primera ocasión en que un hermano batea un jonrón que convirtió al otro hermano en un pitcher ganador, desde que Billy Shantz hizo eso para Bobby Shantz el 3 de junio de 1955.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:30 AM CST
• Pero en el más puro ejemplo del término Extraño pero Cierto, ¿puede alguna dupla superar a los hermanos Upton? En un partido el 6 de abril contra los Cachorros, B.J. Upton abrió la novena con un cuadrangular que empató el juego. Y luego, su hermano menor, Justin, pegó el jonrón de la victoria dos bateadores después. ¿Quiénes eran los únicos otros hermanos que se volaron la barda en la misma entrada? Esos son los Aaron, los Ripkne, y los Waners. ¿Qué? ¿Acaso esperaban a los Ringling Brothers?
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:31 AM CST
Extraño pero Cierto: Los maratonistas
En una temporada donde 12 partidos se fueron a 16 entradas o más, ustedes tienen que observar cuidadosamente para encontrar un juego más alocado que uno de 7 horas con 6 minutos, y 18 innings, protagonizado por los Diamondbacks y los Filis el 24 de agosto (el cuarto juego más largo, en tiempo, de la historia de Grandes Ligas).
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 04:59 AM CST
Entre los acontecimientos Extraños pero Ciertos:
• Casper Wells, jardinero de los Filis convertido en relevista misterioso, tuvo un dia que nosotros los historiadores de lo Extraño pero Cierto nunca olvidaremos. Se fue de 7-0 en el plato. Y permitió cinco carreras en la lomita, en labor de dos tercios de entrada. E incluso, terminó como el "pitcher" derrotado. ¡A eso llamamos una noche complicada!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
4 de enero de 2014 a las 05:00 AM CST
Saludos Sergio..excelente 2014 deseo para Ud y toda su familia.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:01 AM CST
• ¿Cuáles son los tres puntos Extraños pero Ciertos que le dieron fama a Wells? Primero, él vio 42 lanzamientos como bateador -- y efectuó 40 como pitcher. Segundo, como Joe Sheehan de SI.com observó, él produjo una carrera en toda la temporada -- pero permitió cinco en 10 minutos. Y finalmente, como lo señaló nuestro coleccionista de joyas estadísticas Doug Kern, Wells se convirtió en el primer hombre que se va de 7-0 como bateador y que permite cinco carreras como pitcher en el mismo juego desde que Chalmer (Lum) Harris lo hizo el 14 de septiembre de 1942. Excepto que Harris necesitó lanzar un juego completo de 16 entradas para conseguirlo.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:02 AM CST
• Porque Wells no pudo siquiera lanzar un inning completo, mucho menos toda la ruta, él también aportó a otro evento histórico. Los Filis tuvieron que meter al jugador de cuadro John McDonald a relevarlo en la parte alta de la entrada 18. Así que fue el primer equipo que emplea a dos jugadores de posición como lanzadores en la misma enteada desde que Dave Martínez y Junior Noboa lo hicieron para los Expos el 20 de julio de 1990.
Pero ese ligero giro en la historia no resultó nada bueno para el receptor de los Diamondbacks Tuffy Gosewisch -- quien fue lo suficientemente creativo como para ser puesto out tanto ante Wells como ante McDonald en la misma entrada. Él último humano conocido que hizo eso, de acuerdo a Elias Sports Bureau: Brian Milner, el 26 de junio de 1978.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:03 AM CST
• Finalmente, aquí está su cifra divertida de nuestro recuento Extraño pero Cierto: el juego empezó a las 7:06 --y duró 7:06.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:05 AM CST
Saludos Luis Alberto, lo mismo te deseo para ti y los tuyos en este 2014, salud antes que todo, paz, amor y prosperidad.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:06 AM CST
Extraño pero Cierto: Hazañas de lanzadores
• ¿Ha habido un juego sin hit Extraño pero Cierto como el que Henderson Álvarez logró en el último día de la temporada? Fue básicamente su juego sin hit donde el equipo perdedor quedó tendido en el terreno, donde la carrera de la victoria se anotó en el cierre de la novena con un wild pitch -- con Álvarez finalizando su juego sin hit en el campo, pero en EL CÍRCULO DE ESPERA, y no en la lomita. En caso de que se estén preguntando, fue el primer partido sin hit en la era moderna que finaliza en un wild pitch.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:08 AM CST
• La última apertura en gira de Barry Zito en 2012 fue su imponente blanqueada 5-0 sobre los Cardenales en San Luis, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que alteró la historia de ese octubre. Pero no fue exactamente un portento de las cosas que vendrían. Zito hizo 11 aperturas en gira con los Gigantes en 2013 -- y no ganó ninguna (0-9 y efectividad de 9.56).
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:08 AM CST
• Max Scherzer y Matt Harvey protagonizaron un acto de dèjá vu nunca antes observado en la historia de lo Extraño pero Cierto. Se enfrentaron entre ellos como pitchers abridores del Juego de Estrellas, y disfrutaron eso tanto, que volvieron a hacerlo el 24 de agosto -- en el mismo parque de pelota (Citi Field).
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:10 AM CST
• Los relevistas de los Mellizos poncharon a más bateadores en la temporada (508) que los abridores del equipo (477) -- en 291 entradas y 2 tercios menos. ¿Qué pasó con Johan Santana y Frank Viola?
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 05:11 AM CST
• Entre el 13 de abril y el 31 de mayo, Cole Hamels hizo nueve aperturas para los Filis en donde realizó 927 lanzamientos a 240 bateadores. ¿Saben qué tienen en común todos esos lanzamientos? Ninguno fue realizado con el equipo arriba en la pizarra.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  555  556  557  [Página 558 de 1058]  559  560  561  562  563  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.