Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  549  550  551  [Página 552 de 1058]  553  554  555  556  557  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de enero de 2014 a las 04:33 AM CST
Tras años de negociaciones, dimes y diretes y diálogo diplomático, Cuba regresará a la Serie del Caribe después de una ausencia de 53 años. Aunque en calidad de "invitado" y sin garantías de que su estancia en la llamada "Pequeña Serie Mundial" sea permanente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:34 AM CST
El equipo campeón de la Serie Nacional cubana numero 52, los Leopardos de Villa Clara, confirmó su presencia el pasado 13 de diciembre mediante un anuncio oficial del presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:36 AM CST
Los equipos de Cuba ganaron siete de los primeros 12 certámenes caribeños celebrados, incluyendo la serie inaugural en 1949 cuando los Alacranes de Almendares se alzaron con el título liderados por inmortales del béisbol caribeño como "Chiquitín" Cabrera y Sam Jethroe.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:37 AM CST
Quienes todavía tienen récords individuales: Cabrera es el líder en todos los tiempos en promedio de bateo con .619 y Jethroe comparte la marca de triples en una serie con el también cubano Pedro Formental y el venezolano Pablo García mientras el lanzador Camilo Pascual tiene la marca de juegos completos de por vida en la Serie del Caribe con cinco una marca que probablemente sea tan difícil de quebrantar como los no-hitters consecutivos de Denny McLain en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:44 AM CST
El regreso de Cuba según ha comunicado la Confederación del Caribe, ha implicado un cambio de formato luego de que se adoptara el de "partido final".
El comité organizador de la Serie del Caribe Margarita 2014 dio a conocer el calendario de juegos, donde ya no habrá dos vuelta de todos contra todos, ni juego final entre los dos mejores, como sucedió en 2013 en Hermosillo por primera vez.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:47 AM CST
Ahora será un todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada país, y donde quedará eliminado el equipo que termine en quinto lugar.
Los primeros cuatro equipos pasarán la primera ronda, para enfrentarse en semifinales uno contra cuatro y dos contra tres, en jornadas de un partido.
Los ganadores avanzarán a la final, enfrentándose en un partido de campeonato que se disputará el 8 de febrero.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:50 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Compás de espera por el efecto Tanaka
La salida al mercado del japonés Masahiro Tanaka deja en un compás de espera a los principales lanzadores que aún permanecen en la agencia libre.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:51 AM CST
La suerte de los derechos Matt Garza, Ubaldo Jiménez, Bronson Arroyo o Ervin Santana podría definirse a fines de enero del 2014, luego de que los equipos interesados en Tanaka terminen de hacer sus ofertas y este decida con cuál de ellos comenzará su andar por las Grandes Ligas.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:52 AM CST
El japonés tiene exactamente hasta el 24 de enero para firmar con el conjunto de su elección o regresar a su país en caso de no llegar a acuerdo alguno.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:53 AM CST
Tanto Garza, como los dominicanos Jiménez y Santana o el cubanoamericano Arroyo serían piezas ideales para completar las rotaciones de muchas de las novenas con aspiraciones reales para la próxima temporada.
Pero esos conjuntos que esperan incluirse en el grupo de verdaderos contendientes posiblemente sean los mismos, en su gran mayoría, que estarán detrás de los servicios del japonés.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:54 AM CST
Por ejemplo, en el caso de Arroyo, ya la pasada semana los Yankees de Nueva York contactaron a su agente para explorar la posibilidad de sumarlo a su rotación.
Sin embargo, los propios Yankees han mostrado desde el principio el mayor interés por Tanaka, por lo que la eventual llegada del cubanoamericano a la Gran Manzana se daría sólo si el equipo pierde en la puja por el nipón.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:56 AM CST
Es como una especie de veda en el mercado de brazos, la cual se levantará una vez que se decida el futuro de derecho asiático de 25 años.
Por cierto que desde ya se maneja una cifra de alrededor de 100 millones de dólares que podría costarle en total al equipo que se haga de los servicios del japonés.
Esto incluiría los 20 millones del derecho a negociar con él, por lo que el contrato final rondaría alrededor de los 80 millones.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:56 AM CST
La cantidad es aproximadamente similar a las que costaron los también lanzadores derechos Daisuke Matsuzaka y Yu Darvish.
Por Matsuzaka, los Medias Rojas de Boston le pagaron en el 2007 a los Seibu Lions 51.1 millones por el derecho a negociar y 52 millones al lanzador en un contrato de seis campañas.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:57 AM CST
Por su parte, los Vigilantes de Texas transfirieron 51.7 millones a las arcas de los Hokkaido Nippon Ham Fighters en el 2012 para poder conversar con Darvish, quien terminó firmando un acuerdo por 56 millones y seis temporadas.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:58 AM CST
En caso de que así sea, Tanaka se convertiría en el novato con el mayor contrato de todos los tiempos, honor que por ahora le corresponde, aun sin haber debutado todavía, al cubano José Dariel Abreu, que firmó un pacto con los Medias Blancas de Chicago por 68 millones.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:59 AM CST
Sólo entonces, cuando ya se resuelva este asunto, los equipos que salgan con las manos vacías en la puja por Tanaka, se lanzarán tras los otros agentes libres, quienes, aunque parezca contradictorio, se podrían ver beneficiados por este compás de espera.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 05:00 AM CST
¿Por qué? Porque ya para inicios de febrero, los dueños y gerentes generales estarán más apurados por llenar las vacantes, ante la inminencia de la próxima campaña.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 05:01 AM CST
¿O no? También podría producir un efecto contrario y por ese mismo desespero luego de tan larga espera, los agentes libres se irían detrás de la primera oferta que aparezca, por aquello de no querer estar desempleados el día que empiece la fiesta.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 05:21 AM CST
Despues de estas cronicas acerca del Clasico Mundial de Beisbol, de la Serie del Caribe 2013 y de las Grandes Ligas, decirles que en la Serie Nacional cubana numero 53 seguimos esperando por la celebracion de la media docena de encuentros suspendidos, pero mas que todo lo que nos interesa es a quien y que posiciones se veran reforzadas por los Directores y Cuerpo Tecnico de cada uno de los 8 Clasificados.
Sin dudas cada uno tiene su criterio y forma de como reforzar los Equipos pero todo dependera de como se desarrollara el Dia 9 de Enero la Eleccion.
Pienso que ya este Año los directores vayan mejor y mas argumentados a quien elegir, pues les recuerdo que el Campeon recibira como recompensa, viajar a la Serie del Caribe 2015 en Puerto Rico y 65000 pesos cubanos, no se olviden de este Premio en moneda cubana.
Por lo que todo sera mas dificil y competitivo el dia 9, ojala me equivoque.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 05:23 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora nos vemos mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  549  550  551  [Página 552 de 1058]  553  554  555  556  557  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.