Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  552  553  554  [Página 555 de 1058]  556  557  558  559  560  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
3 de enero de 2014 a las 04:20 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Ibáñez y Morales podrían reunirse en L.A.
Los cubanos Raúl Ibáñez y Kendrys Morales podrían volver a compartir en un mismo equipo, luego de haber estado juntos en el 2013 con los Marineros en Seattle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:20 AM CST
Los Angelinos de Los Angeles acaban de anunciar la contratación del veterano Ibáñez, de 41 años, por una temporada y un salario base de 2.75 millones de dólares, pero que podría llegar hasta los cinco millones por ciertas bonificaciones.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:22 AM CST
En el 2013, en su tercera estadía con los Marineros, equipo con el cual inició su carrera en 1996, el experimentado jardinero promedió .242, con 29 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.
Sus 29 vuelacercas le sirvieron para igualar la marca de jonrones para un jugador mayor de 40 años, en poder desde 1960 del legendario Ted Williams.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:23 AM CST
Con esta contratación, los Angelinos añaden a un jugador que pueden usar lo mismo en funciones de emergente, dada la consabida oportunidad de su bateo, que como designado, e incluso, eventualmente pueden utilizar en los jardines.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:24 AM CST
Según rumores del mercado, el equipo de Los Angeles estaría también interesado en traer de vuelta a Morales, sobre todo después de que Mark Trumbo fuera canjeado a los Diamondbacks de Arizona.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:25 AM CST
Sin embargo, la reunión de Ibáñez y Morales ahora bajo uniforme angelino no sería inminente, sino que tendría que esperar al mes de junio, una vez que haya pasado la selección o draft amateur.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:26 AM CST
El problema es que a Kendrys los Marineros le hicieron una oferta calificatoria por un año y 14.1 millones de dólares, que el cubano rechazó para tratar de buscar un pacto multianual en la agencia libre.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:27 AM CST
Pero el caso es que el equipo que contrate ahora a Morales estará obligado a ceder un turno de primera ronda en el próximo draft, algo que no muchos están dispuestos a hacer.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:28 AM CST
Pero si después que pase el draft en junio lo contratan por lo que reste de la temporada 2014, los Angelinos (o el conjunto que sea que se lo lleve) ya no tendrían que ceder ningún turno en la selección de jugadores amateurs.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:29 AM CST
Al mismo tiempo, suponiendo que en los tres meses finales de campaña el cubano desforre las pelotas y queme la liga, podría regresar libremente en el invierno siguiente al mercado de agentes libres y los Angelinos no podrían limitar sus posibilidades con una oferta calificada como la que le hicieron los Marineros en esta ocasión.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:31 AM CST
¿Qué significa eso? Que podrá firmar sin restricciones para la temporada del 2015 y el equipo que lo firme no tendrá que ceder ninguna selección del draft.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:32 AM CST
Tal vez Kendrys debió aceptar los 14.1 millones que le aseguraba Seattle, pero evidentemente, el cubano confió en que su agente, el poderoso Scott Boras, le conseguiría el deseado acuerdo multianual.
Ahora sólo le queda tener paciencia por estos meses de desempleo, aunque a la larga, esta situación le traiga beneficios mayores.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:39 AM CST
Despues de haberles llevado las cronicas de las Grandes Ligas les traigo a modo de Recordatorio lo sucedido en el 2013 en las Series Invernales del Caribe.
Histórico tricampeonato de Yaquis
Yaquis se convirtió en primer tricampeón de la Liga Mexicana del Pacifico al ganar título en la 2012-13
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:41 AM CST
Los Yaquis de Ciudad Obregón hicieron historia en la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2012-2013, al convertirse en el primer equipo en ganar un tricampeonato y primero en ganar dos finales consecutivas con barridas de cuatro juegos.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:42 AM CST
Los Yaquis, que contaron con Matías Carrillo, Juan Gabriel Castro y Héctor Estrada como managers en el rol regular -- cuartos con marca de 37-30 y 11 puntos en las dos vueltas--, contrataron de nuevo al dominicano Eddie Díaz para que los dirigiera en los playoffs.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:43 AM CST
Díaz tomó el timón el 1 de enero de 2013 en el playoffs ante los Algodoneros de Guasave y llevó al equipo hasta la Serie Final, luego de avanzar como el mejor perdedor, pues perdió 3-4 la serie ante Algodoneros y dejó fuera a Venados de Mazatlán por mejor promedio de carreras.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:44 AM CST
Los Yaquis se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la liga en ser campeones tras avanzar como comodines -- el primero fue Mazatlán -- pues en la semifinal dejaron fuera en cinco partidos a Tomateros de Culiacán y después barrieron en cuatro juegos en la serie por el título a los Águilas de Mexicali.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:46 AM CST
En el primer juego de la serie final en el Estadio Casas Geo, de Mexicali, los Yaquis contaron con pitcheo de Luis Alonso Mendoza en seis episodios y relevo de Luis Ignacio Ayala en 1.2 episodios para ganar 5-3. Carlos Valencia fue la bujía a la ofensiva al batear de 4-2 con tres carreras producidas.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:46 AM CST
Rolando Valdez abrió el segundo episodios y tras sortear una primera entrada de dos carreras, su equipo vino de atrás para llevarse la victoria por 4-2, en un juego en que el cubano Juan Miranda dio jonrón para los ganadores y Ayala se llevó su segundo rescate al hilo.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:47 AM CST
Al trasladarse la serie al Estadio Tomás Oroz Gaytán, de Ciudad Obregón, los Yaquis ganaron su tercer juego al hilo pese a perder una ventaja de 5-0, anotando la carrera del triunfo en la novena entrada. Ayala en relevo de una entrada se llevó el truinfo. La carrera de la diferencia cayó cuando Óscar Villarreal golpeó con casa llena a Jesse Gutiérrez para el triunfo de 6-5.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  552  553  554  [Página 555 de 1058]  556  557  558  559  560  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.