Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  553  554  555  [Página 556 de 1058]  557  558  559  560  561  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
3 de enero de 2014 a las 04:49 AM CST
El 26 de enero de 2013 los Yaquis hicieron historia, al ganar por primera vez en su historia el partido del título en casa, con una paliza de 16-3 sobre los Águilas, para ligar su tercer campeonato consecutivo y su novena victoria seguida en series finales.
El título lo consiguieron en la misma primera entrada al pisar el plato cinco veces y lo amarraron anotando siete en los siguientes dos episodios. Jesse Gutiérrez y el cubano Bárbaro Cañizares dieron vuelacercas. La victoria se la llevó David Reyes, quien después fue el Novato del Año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:51 AM CST
Ayala (1-0 y dos salvados) y Carlos Valencia (.267 y 7 producidas) fueron designados los Jugadores Más Valiosos de la final, causando controversia, ya que Douglas Clark no fue considerado al batear para .538, al dar siete hits en 13 turnos, anotar ocho carreras, dar dos jonrones y remolcar cinco carreras, además de robarse cuatro bases y recibir cinco pasaportes.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:52 AM CST
Los Yaquis alargaron su racha triunfal a la Serie del Caribe que inauguró el Estadio Sonora en Hermosillo, al llevarse su segundo campeonato en tres años ganando el juego por el título a los Leones de Escogido, de República Dominicana, en 18 entradas por marcador de 4-3.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:53 AM CST
Después, en la Serie del Caribe salió a la luz que el equipo ofreció bonos extras a sus jugadores para que ganaran el boleto al Clásico Caribeño, algo prohíbido en la LMP, y que costó una suspensión temporal -- aparentemente de 5 temporadas -- a su gerente general Francisco Minjárez y a su gerente deportivo Manolo Vélez --por 2 años.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 04:55 AM CST
Mientras que en la Actual LMP 2013-2014
Los Naranjeros de Hermosillo que no pudieron empatar la marca histórica de más triunfos en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico al caer por 2-0 frente a los Venados de Mazatlán en la última jornada, pero aun así terminaron como líderes de la segunda vuelta.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:06 AM CST
Al concluir la segunda vuelta, los Naranjeros de Hermosillo (20-13) terminaron en el liderato del circuito, seguidos por los Águilas de Mexicali (19-14), Mayos de Navojoa (19-14), Cañeros de Los Mochis (18-15), Tomateros de Culiacán (16-17), Algodoneros de Guasave (15-18), Yaquis de Ciudad Obregón(13-20) y Venados de Mazatlán (11-22).
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:14 AM CST
La Postemporada se inició el miércoles 1 de Enero despues de las festividades de fin de año. Guasave (6) visita a Hermosillo (1), Culiacán (5) a Mexicali (2) y Los Mochis (4) a Navojoa (3).
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:15 AM CST
Como ven en la Postemporada de la LMP del 2014 se definira un Nuevo Campeón y representante de Mexico a la Serie del Caribe 2014, primer rival de los Leopardos de Villa Clara, pues el Tricampeon los Yaquis de Obregón no se clasificarón a la Final de 6 Equipos.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:20 AM CST
En la Liga Mexicana de Béisbol en el verano del 2013, los Tigres de Quintana Roo conquistaron el título, al vencer en la Serie del Rey por 4-1 a los Sultanes de Monterrey, ganando los tres partidos en el Palacio Sultán para alzarse con la corona.
El cubano Amauri Sanit se llevó par de victorias en la final, al ganar el primer partido 5-4 en Cancún, en donde Sultanes ganó el segundo por 8-7 para igualar la serie.
En Monterrey hubo palizas de Tigres en los jugos tres y cuatro de la serie, con marcadores de 11-4 y 12-1. El 29 de agosto Tigres escribió la historia de la final al llevarse la victoria por 5-2.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:34 AM CST
Despues de estas noticias relacionadas con el beisbol mexicano a modo de recordatorio del 2013 y la actualidad en la Liga Mexicana del Pacifico, decirles por ultimo que en la Serie Nacional cubana numero 53 seguimos con el descanso despues de las festividades por fin de Año y esperamos pacientemente a que la Comision Nacional de Beisbol de a conocer la tal llamada Bolsa para escoger a los Refuerzos el dia 9 de enero y el Calendario de la Segunda Etapa, aunque pienso que las 3 subseries que se van a efectuar entre el 14 y 24 de enero no serian de mucho trabajo tenerlas planificadas a dia de hoy,
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:37 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, Series Invernales y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:41 AM CST
Un Feliz Viernes les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
El amor y la amistad deben ser totalmente incondicionales.
Pero lo más importante es expresarlo y demostrarlo.
 · Denunciar
3 de enero de 2014 a las 05:46 AM CST
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Todo tiene su tiempo, todo tiene su momento, todo llega.
Espéralo con tu mejor actitud y con la confianza en lo mas alto.
Yo también espero pleno de confianza por ello.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:29 AM CST
Un dia mas gracias a Dios estoy aqui dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:31 AM CST
Muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
Recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:36 AM CST
Como es habitual en mi cada dia, hoy les llevare las cronicas de las Grandes Ligas, recordaremos las Ligas Invernales en el 2013 y hablaremos de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:38 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Lo Extraño pero Cierto del 2013
Desde el hombre que se robó la 1b, hasta esos extraños campeones de Boston
¿Qué tan salvaje y alocada fue la temporada 2013 de béisbol?
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:38 AM CST
¡Tan alocada que un jugador de hecho se robó LA PRIMERA BASE!... Tan loco que un novato de los Angelinos tuvo que conectar el primer cuadrangular de su carrera DOS VECES -- ambos ante el mismo lanzador, ¡pero contra dos equipos distintos!... Y con un nivel de locura tal que Mariano Rivera entró a un partido en situación de rescate, retiró en orden y luego ¡NO OBTUVO EL RESCATE!
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:40 AM CST
Y si todo lo que pudo ocurrir en un año les dice todo lo que necesitan saber acerca de una temporada que fue divertida, extraña, increíble pero cierta. Así que ahora, antes de que siga su indigestión de partidos colegiales universitarios, se sacudan el confeti de Año Nuevo y enfrenten los estragos del Korbel Brut (no necesariamente en este orden), hagamos un recuento de la colección de las extraordinarias hazañas Extrañas pero Ciertas.
 · Denunciar
4 de enero de 2014 a las 03:42 AM CST
Extraño pero Cierto: El robador de bases
En la fatídica tarde del 19 de abril, finalmente conocimos a la versión beisbolera de Leon Lett.
Ese resultó ser el campocorto de los Cerveceros Jean Segura quien, al igual que un conductor arruinado cuyo GPS se vuelve loco, protagonizó un acto de corrido de bases ridículo en un partido ante los Cachorros que él verá en 1.2 trillones de videos de bloopers durante el resto de su vida.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  553  554  555  [Página 556 de 1058]  557  558  559  560  561  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.