Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  548  549  550  [Página 551 de 1058]  552  553  554  555  556  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de enero de 2014 a las 04:09 AM CST
La nota sobresaliente fue el pitcheo boricua, que siempre ha sido una interrogante para estos torneos, pero volvió a sacar la cara con demostraciones para recordar de Nelson Figueroa (ante Estados Unidos), de Mario Santiago (frente a Japón), de Hiram Burgos (contra Italia) y de Juan Carlos Romero (vs. Estados Unidos).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:10 AM CST
Por su hazaña, el equipo de béisbol de República Dominicana fue seleccionado como la selección más destacada de América en el 2013, por encima de la seleccones masculinas de fútbol de Brasil y Colombia, por la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS, por sus siglas en inglés).
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:11 AM CST
El triunfo en el Clásico Mundial no solamente sirvió para pagar deudas pendientes y curar viejas heridas, sino que además funcionó como bálsamo para el pueblo, golpeado en ese momento por una necesaria reforma fiscal que aprobó el nuevo presidente Danilo Medina.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:13 AM CST
Pese a que cuando el partido por el campeonato concluyó en República Dominicana eran cerca de las dos de la madrugada, el mandatario se comunicó con el equipo durante las celebraciones en San Francisco.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:14 AM CST
"Nos felicitó, aunque con esta emoción no se habla mucho. Fue importante porque no esperó mañana para poner un mensaje en el periódico, sino que lo hizo personal y lo agradecemos mucho", dijo Canó.
"Nos dijo que todo el país estaba emocionado", dijo Reyes sobre la conversación con el presidente de su país.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:15 AM CST
Ocho meses después del triunfo, el presidente dominicano recibió a los monarcas del Clásico Mundial para entregar por primera vez en la historia del evento anillos de campeones, que fueron pagados por el país caribeño a un costo superior a los $100 mil dólares. La celebración incluyó un desfile por Santo Domingo y una fiesta en el estadio Quisqueya, el principal estadio de la isla.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:16 AM CST
"La victoria del Clásico le dio esperanza a la República Dominicana, exaltó los valores y nos dio optimismo. Gracias por hacer eso", dijo el presidente Medina a los jugadores en el Palacio Nacional en un caluroso mediodía de noviembre.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:17 AM CST
Igual de importante. Ganar el Clásico Mundial otorgó a República Dominicana un trofeo para reinvindicar su lugar entre los mejores del béisbol del planeta.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:19 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Un año para recordar
Los Yaquis celebraron en casa y la Serie del Caribe mira al futuro
El maratónico triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Leones del Escogido en el partido final de la Serie del Caribe 2013 quizás fue un presagio de lo que le depara al evento en su próxima edición, pero para los miles de fanáticos en el Estadio Sonora de Hermosillo, México, fue una oportunidad de festejar en casa por primera vez en casi una década.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:20 AM CST
Bajo el nuevo formato de un partido final entre los primeros dos equipos en el Round-Robin, un cuadrangular de Douglas Clark en la parte alta de 18va entrada resultó ser la diferencia para darle a la representación mexicana su y sexto título de la Serie del Caribe en su historia y el primero jugando en tierra azteca desde que los Venados de Mazatlán lograron la hazaña en el 2005.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:21 AM CST
Escogido había dominado a Ciudad Obregón en dos ocasiones en el Round-Robin, el cual terminó con marca de 5-2 habiendo perdido ante la representación de Puerto Rico, los Criollos de Caguas, y el equipo venezolano, los Navegantes del Magallanes, en la etapa preliminar.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:22 AM CST
Sin embargo, y para evitar lo ocurrido en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo en el 2012 - cuando Escogido jugó el partido final habiendo ya ganado el título - la Confederación del Caribe adoptó el nuevo formato de un partido final entre los primeros dos lugares del Round-Robin.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:23 AM CST
El debut del formato del partido decisivo fue una larga batalla entre dos equipos de gladiadores. México estaba saboreando el triunfo en al parte baja de la novena entrada con su mejor relevista, Luis Ayala, abriendo la entrada solo para conceder un kilométrico cuadrangular a Ricardo Nanita para empatar el partido.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:24 AM CST
En la 14ta, Karim García le dio la ventaja nuevamente a México, que la vio perder cuando Miguel Tejada, el líder de todos los tiempos en cuadrangulares en la Serie del Caribe, empató el partido en la parte baja de ese capítulo.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:25 AM CST
El batazo de Clark, quien terminó la Serie con promedio de .419 para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso, en la 18va entrada encendió al recién construido Estadio Sonora, que todavía estaba repleto de fanaticada y vivo con la ya tradicional banda que sigue al equipo campeón mexicano.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:26 AM CST
El inicio de la Serie fue uno escueto para México, que abrió con una blanqueada sobre Puerto Rico tras unas magistrales seis entradas del abridor Luis Mendoza, pero derrotas consecutivas ante Venezuela y República Dominicana había dejado a los tres veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico alicaídos entrando a la segunda vuelta del Round-Robin.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:28 AM CST
Sin embargo, una blanqueada liderada por Rolando Valdéz, quien lanzó siete entradas y ponchó a seis en el trayecto, sobre Venezuela le dio a México la ventaja que necesitaba para entrar en el baile final, que se concretó cuando Mendoza amarró los bates de Puerto Rico por siete entradas mientras la ofensiva de los Yaquis, liderada por Clark, el cubano Barbaro Canizares y Marlon Byrd, explotaba para 10 carreras.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:29 AM CST
Para el Escogido, sin embargo, la ruta hacia la final fue menos estrepitosa.
Luego de una primera vuelta invicta en la que la ofensiva dominicana, liderada por Tejada, Nanita y Hanley Ramirez, promedió por encima de las seis carreras por juego. Escogido no tuvo un traspié hasta su cuarto partido cuando se enfrentó a unos Criollos que tenían la espalda contra la pared.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:30 AM CST
Un cuadrangular de Rey Navarro contra Jailen Peguero en la 10ma entrada resultó ser la diferencia a favor de Puerto Rico, que ganó 6-4.
 · Denunciar
2 de enero de 2014 a las 04:31 AM CST
Entrando al partido final con marca de 5-1, los dominicanos aparentaban ser los eternos favoritos, pero eso dio paso a la gesta heroica de Clark y poner punto final a los que muchos piensan fue "otra fase" de la Serie del Caribe, que tendrá una tónica totalmente distinta cuando se traslade a Isla Margarita, Venezuela para su edición del 2014.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  548  549  550  [Página 551 de 1058]  552  553  554  555  556  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.