Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Primero, se robó la intermedia. Luego, intentó robarse la tercera, pero de alguna manera, terminó "robándose" la inicial. Luego, fue puesto fuera cuando intentaba robarse la segunda colchoneta de nuevo. Todo en un periodo de cinco lanzamientos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Por favor, no intenten eso en su Wii, ¿OK? Quizá se fracturen ambas piernas. Aquí tenemos cómo se dieron las cosas:
En un lanzamiento con cuenta de 2 y 2 para Ryan Braun, Jean Segura se robó la segunda. Hasta el momento, todo bastante inocente, ¿cierto? No se preocupen. Eso cambiará.
Tres lanzamientos después, con Braun en la inicial (vía pasaporte), Segura salió hacia la antesala -- pero arrancó muy rápido, fue atrapado en el tira-tira y terminaría (momentáneamente, al menos) de vuelta en la segunda almohadilla, donde Braun fue lo suficientemente amable como para unírsele.
En un lanzamiento con cuenta de 2 y 2 para Ryan Braun, Jean Segura se robó la segunda. Hasta el momento, todo bastante inocente, ¿cierto? No se preocupen. Eso cambiará.
Tres lanzamientos después, con Braun en la inicial (vía pasaporte), Segura salió hacia la antesala -- pero arrancó muy rápido, fue atrapado en el tira-tira y terminaría (momentáneamente, al menos) de vuelta en la segunda almohadilla, donde Braun fue lo suficientemente amable como para unírsele.

· Denunciar
Entonces, los Cachorros, naturalmente, comenzaron a tocar a todos en Milwaukee excepto a Bob Uecker. Y eso significaba que Braun estaba fuera. Pero eso era una novedad para Segura, quien pensó que él era quien había sido puesto fuera y comenzó a trotar hacia la caseta.

· Denunciar
Pero, unos segundos después, finalmente recibió el memorándum de que él estaba quieto. Así que él hizo lo que cualquier ser humano desesperado haría en un momento como ése: vio que la inicial estaba desocupada -- y se la "robó". Y fue ahí donde el coach de primera base Garth Iorg no le permitió que se moviera.
De todas formas, no fue sino hasta dos lanzamientos después cuando Segura arrancó hacia la intermedia una vez más y, en la Toma 2, fue puesto fuera de circulación.
De todas formas, no fue sino hasta dos lanzamientos después cuando Segura arrancó hacia la intermedia una vez más y, en la Toma 2, fue puesto fuera de circulación.

· Denunciar
Entonces, ¿entendieron? Lo que tenemos aquí es al primer hombre en la historia que se robó la intermedia y luego fue puesto fuera cuando intentaba robarse la intermedia en la misma entrada -- sin que su equipo estuviera bateando. Excepto que, por supuesto, eso no es posible (o legal). Así que revisen cómo nuestros amigos de Baseball-Reference.com intentaron hacer el recuento porque sus computadoras todavía no creen que esto de hecho ocurrió.

· Denunciar
Esta metida de pata de computadoras/corrido de bases/marcación de los árbitros fue tan divertida que el ex coach de tercera base de los Cerveceros Rich Donnelly nos dijo que tenía una idea: una vez al año, dijo, el béisbol debería avivar un poco las cosas haciendo que TODOS corran las bases en sentido contrario.
"¿Quién dijo que cuando conectas la pelota, tienes que correr a primera?", preguntó Donnelly. "¿Abner Doubleday? No, él no lo hizo. Lo importante es que tienes que llegar a la registradora(al jonplay). Es como cuando éramos adolescentes. Todo lo que decían tus padres era, 'Tienes que llegar a casa'. Ellos nunca dijeron qué ruta debías tomar. ¿O sí lo hicieron?".
"¿Quién dijo que cuando conectas la pelota, tienes que correr a primera?", preguntó Donnelly. "¿Abner Doubleday? No, él no lo hizo. Lo importante es que tienes que llegar a la registradora(al jonplay). Es como cuando éramos adolescentes. Todo lo que decían tus padres era, 'Tienes que llegar a casa'. Ellos nunca dijeron qué ruta debías tomar. ¿O sí lo hicieron?".

· Denunciar
Extraño pero Cierto: Mis cinco hazañas favoritas (División "no Jean Segura")
• Entonces, ¿cuáles eran las probabilidades de que el primer equipo en ganar su división sería un equipo que estaba en ÚLTIMO lugar en la mañana del 1 de julio? Bueno, de hecho eso pasó, cortesía de sus Dodgers Extraños Pero Ciertos -- récord de 30-42 en los primeros 72 partidos, y 62-28 en sus últimos 90.
• Entonces, ¿cuáles eran las probabilidades de que el primer equipo en ganar su división sería un equipo que estaba en ÚLTIMO lugar en la mañana del 1 de julio? Bueno, de hecho eso pasó, cortesía de sus Dodgers Extraños Pero Ciertos -- récord de 30-42 en los primeros 72 partidos, y 62-28 en sus últimos 90.

· Denunciar
• No es sencillo batear el primer cuadrangular de tu trayectoria en Grandes Ligas DOS VECES. Pero J.B. Shuck lo hizo para los Angelinos (o algo así). Él pensó que se había volado la barda por primera vez el 5 de junio ante Matt Garza y los Cachorros, pero un viaje al monitor de repetición mostró que ese cañonazo había sido un batazo de foul. Fueron necesarios otros 54 días, pero Shuck finalmente pegó ese primer jonrón otra vez, en un partido ante Texas. ¿Y quién estaba lanzando? Sí. El notorio Cachorro convertido en Vigilante, Matt Garza.

· Denunciar
• Justo cuando ustedes pensaban que el gran Mariano Rivera había hecho todo lo que un cerrador podía hacer, el 12 de septiembre realizó algo que puede ser considerado un clásico de nuestro conteo Extraño pero Cierto. Entró a un partido en Baltimore con una ventaja 6-5 en la novena entrada, retiró cada bateador que enfrentó, estrechó manos y DE TODOS MODOS no se acreditó un rescate. (Él puede agradecérselo al anotador oficial, quien decidió que el aparente pitcher de récord, David Robertson, no lanzó lo suficientemente "efectivo").

· Denunciar
• Ustedes no tuvieron que jugar en Grandes Ligas -- o siquiera por un cheque -- para ganarse un lugar en nuestro Partenón de Extraño pero Cierto este año. En una semifinal estadounidense de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, el equipo de Connecticut permitió 10 carreras en una entrada ante el equipo del estado de Washington -- y de todas formas ganó (14-13). Intenten eso en su Xbox en cualquier momento.

· Denunciar
• Y posiblemente no pudo haber ninguna otra situación más Extraña pero Cierta que la que ocurrió con los Lansing Lugnuts, de la Midwest League, el 2 de julio. Ellos batearon un imparable para dejar tendido al rival -- y de todas formas perdieron. En serio. Luego que Chris Hawkins pegó el "batazo de la victoria" por en medio del cuadro, el corredor de primera se unió a la celebración en lugar de correr hacia la intermedia. Así que él fue puesto fuera en un out forzado en la segunda colchoneta en medio de todo el delirio, para finalizar el inning. Y los Lugnuts perdieron en la décima entrada. ¡Es cierto!

· Denunciar
Extraño pero Cierto: las 10 favoritas de los lectores
Nominaciones enviadas en un vehículo conocido como Twitter...
• De Dan Sostek: Los Medias Rojas anotaron en cada entrada de su partido del 4 de junio ante Texas -- excepto en el inning donde el jardinero de los Vigilantes David Murphy lanzó.
Nominaciones enviadas en un vehículo conocido como Twitter...
• De Dan Sostek: Los Medias Rojas anotaron en cada entrada de su partido del 4 de junio ante Texas -- excepto en el inning donde el jardinero de los Vigilantes David Murphy lanzó.

· Denunciar
• De Ryan Wood: De todo lo Extraño pero Cierto, no puedes vencer la temporada sin precedentes y simétricamente correcta de Will Venable -- 22 jonrones, 22 robos, 22 dobles.

· Denunciar
• De Greg Lenihan: En el tercer inning de su apertura el 10 de mayo contra los Padres, Alex Cobb enfrentó a cuatro bateadores, ponchó a los cuatro y de todas formas permitió una carrera (gracias a: wild pitch, base robada, base robada, balk). ¿La última vez que se había dado un inning como ese? Nunca.

· Denunciar
• De Neal Kendrick: ¿Quién creen que encabezó a todos los bateadores de la Liga Nacional (con 200 o más apariciones al plato) en OPS en gira este año? Fue Carlos (No me llamen una creación de Coors Field) González. ¿Quién más?

· Denunciar
• De Jay Virshbo: Jonny Gomes logró una doble matanza sin asistencia el 31 de julio. Lo que fue bastante notable, considerando que... ¡él estaba jugando en jardín izquierdo! Gomes hizo una atrapada lanzada en una línea de Michael Saunders. Luego, se detuvo a tocar la segunda almohadilla en camino a la caseta, para poner fuera a Raúl Ibáñez. ¡Listo!

· Denunciar
• De Diane Firstman: Cuando Jason Castro fue el receptor de Jarred Cosart en Houston, ellos hicieron historia de anagramas, si no es que historia del béisbol --uniéndose a Matt Nokes y Randy Nosek como las únicas de anagramas receptor-lanzador en entrometerse tanto con el alfabeto como con los box scores.

· Denunciar
• De Doug Hughes: Billy Hamilton finalizó segundo de bases robadas con los Rojos (con 13) -- en una temporada donde él solamente tuvo 22 apariciones al plato en Grandes Ligas.

· Denunciar
• De Steve Sirk: Justin Masterson ganó dos partidos lanzando toda la ruta y que ambos terminaron con pizarra de 1-0. La carrera anotada en el primer juego fue en la entrada inicial y en el otro, fue en el noveno inning.

· Denunciar
• De Jason Cloutier: En su última confrontación de la temporada regular, los Medias Rojas le anotaron 20 carreras a los Tigres en el mismo partido. Cuando chocaron de nuevo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas anotaron 19 carreras en toda la serie -- y de todas formas ganaron en seis desafíos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.