Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  514  515  516  [Página 517 de 1058]  518  519  520  521  522  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de diciembre de 2013 a las 04:40 AM CST
Veamos cuáles son:
1. Los Angeles Angels | Movimiento: Firmar al pitcher derecho agente libre Matt Garza
Los Angelinos han trabajado muy duro en la temporada baja para reconstruir su staff de pitcheo, con la esperanza de convertirse en un contendiente legítimo una vez más. El gerente general Jerry Dipoto comenzó la temporada baja firmando al menospreciado relevista Joe Smith, y luego envió a Mark Trumbo y a prospectos a Arizona por los pitchers Tyler Skaggs y Hector Santiago. Skaggs, de 22 años, tiene el mayor potencial, pero probablemente le faltan dos años para llegar a ese punto. Santiago se acomoda más para ser el sexto abridor de los Angelinos, en caso de alguna lesión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:40 AM CST
Para competir, los Angelinos necesitan otro abridor en la parte alta de su rotación, y la mejor opción parece ser Garza. Una rotación con Jered Weaver, C.J. Wilson, Garza, Skaggs y Garrett Richards le daría a Los Ángeles dos zurdos y le ofrecería el tipo de diversidad en el repertorio que se busca en una rotación.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:42 AM CST
2. Toronto Blue Jays | Movimiento: Adquirir en canje al pitcher derecho Jeff Samardzija
Al igual que los Angelinos, los Azulejos necesitan otro abridor de calidad entre R.A. Dickey y Mark Buehrle. A ellos les gustaría que Brandon Morrow estuviera sano o que Aarón Sánchez se desarrollara rápidamente, o que Drew Hutchinson o Kyle Drabek volvieran de lesiones y actuaran de acuerdo a su potencial. Pero hay cierta dosis de ilusión en cada caso.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:43 AM CST
Los Cachorros quieren a Sánchez en un acuerdo por Samardzija, pero no lo obtendrán. Sin embargo, un paquete que incluya a Marcus Stroman, Daniel Norris y Anthony Gose probablemente lo consiga. Los Cachorros necesitan seguir reconstruyendo con prospectos, y si ellos no han logrado firmar ya a Samardzija con una extensión de contrato, deberían considerar cambiarlo mientras el valor que reciban a cambio siga alto.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
3. Texas Rangers | Movimiento: Firmar al jardinero agente libre Shin-Soo Choo(segun fuentes de informacion ya lo hicieron)
El esfuerzo de los Vigilantes por reconstruir su ofensiva inició de forma tremenda cuando el gerente general Jon Daniels envió al segunda base Ian Kinsler a los Detroit Tigers a cambio de Prince Fielder y $30 millones. Sin embargo, para culminar con el trabajo, necesita un bate legítimo más, y el más adecuado es Choo.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:48 AM CST
Los Vigilantes lo pondrían en el jardín derecho, moverían a Alex Rios al prado izquierdo y mantendrían al cubano Leonys Martin en el central. Choo se convertiría en el primer bate, con Elvis Andrus bateando segundo y Jurickson Profar bateando como noveno, donde podría desarrollarse. El mercado sigue en ascenso, y este acuerdo podría terminar alrededor de los seis años y $120 millones.(termino en siete(7)años y $130 millones)
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:48 AM CST
4. New York Yankees | Movimiento: Firmar al pitcher derecho agente libre Masahiro Tanaka
A los Yankees les ha ido bien en la temporada baja, considerando que perdieron a Robinson Cano, su mejor pelotero. Las contrataciones de los agentes libres Jacoby Ellsbury, Brian McCann y Carlos Beltran no solamente deben amortiguar el golpe, sino mejorar a sus jugadores de posición en general.
Sin embargo, los Yankees deben mejorar su parte alta de la rotación. Si hay posta por Tanaka, no hay duda de que los Yankees pagarían el máximo de $20 millones y luego harían un ofrecimiento superior al resto del mercado.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:51 AM CST
5. Baltimore Orioles | Movimiento: Firmar al cerrador agente libre Grant Balfour(trataron de firmarlo)
Los Orioles necesitan a un pitcher abridor, un jardinero en las esquinas y un cerrador. Balfour encaja a la perfección para el último rol y quizá puedan conseguirlo con un acuerdo por dos años con una cláusula por objetivos por menos de lo que Jim Johnson -- a quien cambiaron a Oakland hubiera recibido en el arbitraje.
Los Orioles tienen un núcleo muy bueno como para llegar a la Serie Mundial, y sería una lástima si ellos no llenan sus tres mayores huecos cuando están tan cerca de ganar.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:53 AM CST
6. Pittsburgh Pirates | Movimiento: Adquirir en cambio al primera base Justin Smoak
Los Piratas necesitan a un primera base, aunque el mánager Clint Hurdle me dijo que él estaba cómodo con Gaby Sanchez. Entonces, si ellos no quieren gastar dinero, al menos deberían traer a otra opción para competir con Sánchez. Ya que los Seattle Mariners adquirieron en canje a Logan Morrison y firmaron al agente libre Corey Hart, es momento de darle a Smoak un cambio de escenario, y Pittsburgh sería un sitio ideal.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:56 AM CST
Smoak es un primera base con defensiva por encima del promedio, con potencial de poder en ambos costados del plato. Falta ver cuánto batearía, pero él tuvo una buena segunda mitad en 2013, y Hurdle así como los Piratas podrían llegarlo al siguiente nivel.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
7. Arizona Diamondbacks | Movimiento: Firmar al pitcher derecho agente libre Ervin Santana
Parece que tanto el gerente general Kevin Towers como el mánager Kirk Gibson están sintiendo la presión para ganar en 2014, y los cambios para deshacerse de los jóvenes Adam Eaton y Tyler Skaggs lo dejaron muy en claro. Towers obtuvo el bateador derecho con poder que buscaba con Trumbo y ahora debe dirigir su atención a la rotación.
Santana estuvo impresionante la temporada anterior para los Kansas City Royals, y parece que ha vuelto a su nivel acostumbrado. Su velocidad con las rectas y los sliders se incrementó, y su comando en la zona también mejoró. Ya que Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants y los Colorado Rockies mejoraron sus rotaciones, los Diamondbacks deben hacerlo también.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:59 AM CST
8. Boston Red Sox | Movimiento: Firmar de nuevo al parador en corto Stephen Drew
No hay muchos equipos que cederían una selección de draft para firmar a Drew, y ya no se diga el darle el contrato por cuatro años que merece. La mejor opción para él son los Medias Rojas, y también es lo mejor para el equipo.
Drew en las paradas cortas y Xander Bogaerts en tercera base es mucho mejor defensiva que Bogaerts como torpedero y Will Middlebrooks en la antesala. A los Medias Rojas les encantaría darle a Drew otro contrato "almohada" un acuerdo por un año que le permita emplear su valor de mercado mientras aguardan a que Devin Marrero se desarrolle, y quizá le darían incluso un contrato por dos años, pero no más que eso.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:01 AM CST
9. Seattle Mariners | Movimiento: Firmar al jardinero Nelson Cruz
Ustedes no gastan $240 millones en Robinson Canó y luego no lo protegen en la alineación. Morrison y Hart ayudarán, pero el gerente general de los Marineros Jack Zduriencik no puede detenerse ahí. Si Choo firma con Texas, hay una buena posibilidad de que Cruz firme con Seattle. Los Marineros han sido un equipo brutalmente ofensivo durante años, y Canó no puede corregir el barco solo.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:02 AM CST
10. Cincinnati Reds | Movimiento: Firmar de nuevo al pitcher derecho Bronson Arroyo
Había varios equipos que estaban "interesados" en Arroyo, incluyendo a los Minnesota Twins, Philadelphia Phillies y Angelinos, pero el mercado nunca se desarrolló hasta el contrato de tres años o la cantidad de dinero que Arroyo quiere. Entonces, él quizá caiga de vuelta al regazo de los Rojos, que serían muy inteligentes firmándolo con un contrato por dos años.
Su liderazgo como veterano, innings de calidad y habilidad para lanzar en el Great American Ball Park aliviarían a los Rojos. Firmar a Arroyo significaría que el zurdo Tony Cingrani puede empezar el año en el bullpen, continuando su desarrollo, y ser el siguiente abridor cuando haya alguna lesión.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:05 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Orioles ya no contratarán a Balfour
Los Orioles de Baltimoreya no contratarán al cerrador Grant Balfour debido a que el club no quedó satisfecho con los resultados de su examen médico, informó el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol del equipo.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:07 AM CST
"Los Orioles se sintieron decepcionados de que no pudiéramos completar un contrato con Grant Balfour", afirmó Dan Duquette en una conferencia telefónica.
Baltimore y el agente libre Balfour habían llegado a un acuerdo preliminar el martes por dos años y 15 millones de dólares, con un millón diferido, a la espera de los resultados del examen médico. Duquette indicó que el equipo no buscará reestructurar el acuerdo.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:08 AM CST
"Por ahora los Orioles pondrán su atención en otras partes", agregó el directivo.
Duquette no quiso decir cuáles eran los presuntos problemas físicos de Balfour que impulsaron al equipo a retirar su oferta. El serpentinero derecho se sometió a cirugías del hombro y el codo que lo dejaron fuera de las Grandes Ligas en 2005 y 2006.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:10 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Yamaico Navarro de Yankees a Corea
Los Yankees de Nueva York accedieron a traspasar los derechos del dominicano Yamaico Navarro a los Leones de Samsung, de la liga de Corea del Sur (KBO, por sus siglas en inglés), para la próxima temporada de verano, dijo una fuente ligada a las negociaciones.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:11 AM CST
El jugador devengará un salario básico de $300 mil dólares, más incentivos, con Samsung. Las reglas de la KBO establecen un salario tope de $300 mil para jugadores extranjeros de primer año, aunque los clubes siempre encuentran la forma de exceder el máximo sin arriesgarse a sanciones.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 05:12 AM CST
Navarro, quien puede jugar todas las posiciones del cuadro interior y en el jardín izquierdo, bateó .286 en ocho partidos con Baltimore en el 2013, antes de firmar un contrato de ligas menores con los Yankees.
Navarro, de 26 años, batea .206 en 180 turnos con Boston, Kansas City, Pittsburgh y Baltimore desde el 2010.
En la liga invernal dominicana fue uno de los toleteros más destacados de la serie regular que concluyó el domingo, bateando .277 y liderando el circuito con ocho jonrones y 38 impulsadas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  514  515  516  [Página 517 de 1058]  518  519  520  521  522  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.