Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:50 AM CST
El presidente de las Águilas, Yozo Tachibana, dijo en una conferencia de prensa que el equipo ha decidido liberar a Tanaka a través del nuevo sistema de pago para poder negociar por él. Tachibana dijo que Tanaka tuvo una temporada excepcional, por lo que merece partir a Estados Unidos.
Tanaka tuvo marca de 24-0 con una efectividad de 1.27 con las Águilas en la temporada regular y buscó un movimiento a las ligas mayores. Sin embargo, tiene dos años restantes en su contrato, y Rakuten no tenía ninguna obligación de ponerlo en libertad.
0 · Me gusta · No me gusta
Tanaka tuvo marca de 24-0 con una efectividad de 1.27 con las Águilas en la temporada regular y buscó un movimiento a las ligas mayores. Sin embargo, tiene dos años restantes en su contrato, y Rakuten no tenía ninguna obligación de ponerlo en libertad.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:51 AM CST
Bajo el nuevo sistema de pago se limita ahora a $20 millones, y Tanaka puede elegir entre cualquier equipos de Grandes Ligas que cumplen con ese precio. Los Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles están entre aquellos que tienen interés en Tanaka.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:53 AM CST
El periódico asiático Sponichi fue el primero el divulgar el martes que Rakuten había cambiado de parecer para dejar a su lanzador estrella irse a las mayores, después de una puja entre el lanzador y el equipo. Tanaka declaró públicamente su deseo de jugar en Estados Unidos y Rakuten había insistido en que se quedara.
"Le dijimos que es muy importante para nosotros y nos gustaría que se quedara", dijo Tachibana la semana pasada tras la conferencia de prensa de Tanaka, durante la cual el lanzador informó a las Aguilas su deseo de que le permitieran poner "sus habilidades a prueba" en las Grandes Ligas.
"Le dijimos que es muy importante para nosotros y nos gustaría que se quedara", dijo Tachibana la semana pasada tras la conferencia de prensa de Tanaka, durante la cual el lanzador informó a las Aguilas su deseo de que le permitieran poner "sus habilidades a prueba" en las Grandes Ligas.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:55 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Imagínese una puja por Mike Trout
El otro día, un cazador de talento longevo evaluó la posibilidad de un acuerdo de $400 millones para Mike Trout, tras leer este artículo, y confesó que de entrada palideció cuando vio la cifra.
"Pero cuando piensan acerca de eso", dijo, "Robinson Cano es una década más veterano que Trout y acaba de recibir $240 millones. Trout tiene 22 años y es un mejor jugador que Canó ahorita".
Imagínese una puja por Mike Trout
El otro día, un cazador de talento longevo evaluó la posibilidad de un acuerdo de $400 millones para Mike Trout, tras leer este artículo, y confesó que de entrada palideció cuando vio la cifra.
"Pero cuando piensan acerca de eso", dijo, "Robinson Cano es una década más veterano que Trout y acaba de recibir $240 millones. Trout tiene 22 años y es un mejor jugador que Canó ahorita".

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:56 AM CST
Supuestamente, Trout sera el mejor jugador durante muchos años, basándonos en sus primeras dos temporadas, que han sido como ninguna otra en la historia del béisbol. "Él es como Babe Ruth, en el sentido que es mejor que el resto del béisbol", dijo un evaluador. "Si él se mantiene sano, comprar a Trout ahorita es como comprar a Babe Ruth (a los 22 años)".

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:57 AM CST
Los Angelinos tienen la opción de pagarle al Babe Ruth de la era moderna el equivalente a una ganga en 2014, su última temporada antes de que sea elegible para arbitraje. Trout ganó el salario mínimo en 2012, y el año pasado, los Angelinos le incrementaron a $510,000. Por regla, ellos podrían hacer lo mismo en 2014.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:58 AM CST
Pero el mando irá a las manos de Trout en 2015, cuando sea elegible para arbitraje. El más grande premio para una primera vez en el arbitraje pertenece a Ryan Howard, quien obtuvo $10 millones en 2008, y dado el paso del tiempo y el hecho de que Trout ha demostrado ser mejor que Howard como pelotero en general, los evaluadores esperan que Trout destruya el récord de Howard.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:59 AM CST
¿Cuánto vale actualmente?
Ante la sugerencia del editor Matt Meyers, le dimos un giro al prisma de Trout hacia otra dirección para determinar su valor, y realizamos esta pregunta: Si Trout fuera agente libre ahorita y le dijera a los equipos que él firmaría solamente un contrato por un año, ¿cuánto obtendría?
Ante la sugerencia del editor Matt Meyers, le dimos un giro al prisma de Trout hacia otra dirección para determinar su valor, y realizamos esta pregunta: Si Trout fuera agente libre ahorita y le dijera a los equipos que él firmaría solamente un contrato por un año, ¿cuánto obtendría?

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Las respuestas a esta simple pregunta hipotética, de oficiales de equipos en todas las Grandes Ligas, invariablemente comenzaron con risas -- no bajo la modalidad de análisis, sino porque las cifras serían ridículamente enormes.
"Pienso que la pugna comenzaría en $35 millones", dijo un evaluador, "y terminaría en el rango de $45 millones a $50 millones".
"Pienso que la pugna comenzaría en $35 millones", dijo un evaluador, "y terminaría en el rango de $45 millones a $50 millones".

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:04 AM CST
Dijo otro evaluador: "Si él estuviera en el mercado y los Dodgers tuvieran la oportunidad de agarrarlo -- y arrebatárselo a los Angelinos -- él ganaría $50 millones".
¿Eso suena alocado? Bueno, recuerden que en 2007 los Yankees firmaron a Roger Clemens en mayo con un sueldo prorrateado de $28 millones en un contrato de un año (Clemens terminaría ganando aproximadamente $17.4 millones). Josh Hamilton ganará $30 millones en 2015 y 2016.
¿Eso suena alocado? Bueno, recuerden que en 2007 los Yankees firmaron a Roger Clemens en mayo con un sueldo prorrateado de $28 millones en un contrato de un año (Clemens terminaría ganando aproximadamente $17.4 millones). Josh Hamilton ganará $30 millones en 2015 y 2016.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:04 AM CST
Así que si ustedes piensan que $35 millones o más por un acuerdo de un año para Trout es una locura, sólo recuerden cuánto le pagan a otros jugadores que no son tan productivos, ni tan jóvenes, ni tan dinámicos. Y si él de hecho vale $50 millones en un contrato por un año, eso a duras penas es 100 veces más de lo que él ganará en 2014, su última campaña antes del arbitraje.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:06 AM CST
Parece como si cualquier acuerdo de largo plazo que logre Trout es como el Reloj de la Deuda Pública de Estados Unidos, incrementándose cada minuto, incluso durante el invierno.
Algunos agentes que la jugada inteligente de los Angelinos sería apurarse a poner una cifra realmente enorme frente a Trout -- digamos, 10 años y $250 millones.
Algunos agentes que la jugada inteligente de los Angelinos sería apurarse a poner una cifra realmente enorme frente a Trout -- digamos, 10 años y $250 millones.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Porque, aunque su valor quizá sea más alto que eso, es difícil imaginarse a muchos jóvenes de 22 años que estén cómodos con la idea de rechazar una oferta que equivale a un boleto ganador de la bolsa de Mega Milliones.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:08 AM CST
Pero, de nuevo, quizá no hayamos visto lo mejor de Trout, dada la simplicidad de su swing y su habilidad para pegarle a la pelota, además de su perspicacia. Entrando a la temporada 2013, Trout le mencionó a la prensa que él creía que quería conseguir más bases por bolas, tras sumar 67 en 2012.
Trout no solamente logró más bases por bolas, sino que incrementó su total por más de 50 por ciento, al sumar 110, cifra más alta de la liga. "¿Quién, a su edad, hace eso?", preguntó un scout.
Trout no solamente logró más bases por bolas, sino que incrementó su total por más de 50 por ciento, al sumar 110, cifra más alta de la liga. "¿Quién, a su edad, hace eso?", preguntó un scout.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Sánchez firma acuerdo de menores
Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo de ligas menores con el lanzador boricua Jonathan Sánchez y con su colega japonés Tsuyoshi Wada, a quienes invitaron a los entrenamientos de pretemporada, informaron dirigentes del club.
Sánchez firma acuerdo de menores
Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo de ligas menores con el lanzador boricua Jonathan Sánchez y con su colega japonés Tsuyoshi Wada, a quienes invitaron a los entrenamientos de pretemporada, informaron dirigentes del club.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Sánchez, quien lanzó un juego sin hit con la franela de Gigantes de San Francisco en 2009, tuvo dificultades en cinco apariciones con Piratas de Pittsburgh, la campaña anterior. Finalizó con una efectividad de 11.85 y ocho boletos en 13 entradas y dos tercios.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:11 AM CST
Wada lanzó nueve años por los Hawks de Fukuoka Softbank, en la Liga Japonesa del Pacífico, antes de firmar un convenio por dos años y 8,15 millones de dólares con Orioles de Baltimore, para la temporada de 2013. Sufrió un dolor de codo y debió someterse a una cirugía de reconstrucción de ligamentos.
Los Cachorros alcanzaron también acuerdos de ligas menores con el lanzador Tommy Hottovy y el jardinero Mitch Maier.
Los Cachorros alcanzaron también acuerdos de ligas menores con el lanzador Tommy Hottovy y el jardinero Mitch Maier.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:14 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Gutiérrez pacta con los Marineros
Los Marineros de Seattle y el jardinero venezolano Franklin Gutiérrez se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por un año y $1 millón de dólares de salario básico y muchos incentivos por turnos agotados, dijo una fuente de informacion.
Gutiérrez pacta con los Marineros
Los Marineros de Seattle y el jardinero venezolano Franklin Gutiérrez se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por un año y $1 millón de dólares de salario básico y muchos incentivos por turnos agotados, dijo una fuente de informacion.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:19 AM CST
Gutiérrez podría agregar hasta $2 millones de dólares en incentivos, comenzando
con $200 mil cuando alcance 250 turnos. El jardinero de 30 años bateó .248 en 41 partidos en el 2013 y solamente jugó en 173 partidos en las últimas tres temporadas debido a una plaga de lesiones.
con $200 mil cuando alcance 250 turnos. El jardinero de 30 años bateó .248 en 41 partidos en el 2013 y solamente jugó en 173 partidos en las últimas tres temporadas debido a una plaga de lesiones.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:21 AM CST
Gutiérrez, quien batea .256 en nueve temporadas con Cleveland y Seattle, tuvo su mejor año ofensivo en Grandes Ligas en el 2009 y ganó el Guante de Oro en el 2010, pero una rara condición física recien descubierta provocó que se quedara corto de alcanzar los niveles proyectados por Seattle cuando lo firmó por cuatro años y $20 millones en el invierno del 2009.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.