Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:22 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Rumbo a Japón Kevin Youkilis
Kevin Youkilis ha llegado a un acuerdo de un año con los Tohoku Rakuten Golden Eagles en Japón para la temporada de 2014, según confirmó su agente.
Youkilis recibirá un salario base de $4 millones y podría ganara hasta $1 millón adicional con bonos -- incluyendo por bases por bolas, una provisión no permitida en el béisbol de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
Rumbo a Japón Kevin Youkilis
Kevin Youkilis ha llegado a un acuerdo de un año con los Tohoku Rakuten Golden Eagles en Japón para la temporada de 2014, según confirmó su agente.
Youkilis recibirá un salario base de $4 millones y podría ganara hasta $1 millón adicional con bonos -- incluyendo por bases por bolas, una provisión no permitida en el béisbol de las Grandes Ligas.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Él está mirando esto como una gran experiencia de vida para él y para su familia , dijo su agente Joe Bick. Existían algunas oportunidades y hubo conversaciones aquí en Estados Unidos, pero en el análisis final, esto es lo que familia decidió hacer.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:25 AM CST
Youkilis, de 34 años, fue un tres veces Todos Estrellas con un promedio de por vida de .281 en 10 temporadas con los Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago y Yankees de Nueva York. Su mejor año fue en el 2008 cuando promedió .312 con 29 cuadrangulares y 115 RBI con los Medias Rojas y fue el ganador del Premio Hank Aaron.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:26 AM CST
Youkilis fue sometido a una operación en su espalda en junio y solo participó en 28 partidos con los Yankees.
Él espera jugar en la primera y tercera base con Rakuten, el campeón defensor en la Serie de Japón. Bick dijo que Youkilis, su esposa Julie y sos dos hijos, con edades 7 y 1, van a estar juntos en Japón para la temporada de 2014.
Él espera jugar en la primera y tercera base con Rakuten, el campeón defensor en la Serie de Japón. Bick dijo que Youkilis, su esposa Julie y sos dos hijos, con edades 7 y 1, van a estar juntos en Japón para la temporada de 2014.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:36 AM CST
La intención de Kevin es jugar una temporada más , dijo Bick, aunque no descartó que Youkilis jugara más allá del 2014.
En Rakuten, Youkilis sera compañero de equipo del lanzador estrella Masahiro Tanaka, quien tuvo marca de 24-0 la temporada pasada de no irse este a las Grandes Ligas.
En Rakuten, Youkilis sera compañero de equipo del lanzador estrella Masahiro Tanaka, quien tuvo marca de 24-0 la temporada pasada de no irse este a las Grandes Ligas.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:39 AM CST
Sexta Cronica de Hoy:
MLB suspende a Patton por 25 juegos
Troy Patton, lanzador relevista de los Orioles de Baltimore, fue suspendido por Las Grandes Ligas por los primeros 25 partidos de la próxima temporada tras dar un resultado positivo en la prueba de dopaje a una anfetamina prohibida bajo el acuerdo antidopaje vigente.
MLB suspende a Patton por 25 juegos
Troy Patton, lanzador relevista de los Orioles de Baltimore, fue suspendido por Las Grandes Ligas por los primeros 25 partidos de la próxima temporada tras dar un resultado positivo en la prueba de dopaje a una anfetamina prohibida bajo el acuerdo antidopaje vigente.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:41 AM CST
Patton le dijo al diario The Baltimore Sun que se tomó una pildora de Adderall cuatro días antes de que culminara la temporada en un intento de mejorar su enfoque a corto plazo.
"Me tomé una porque soy un estúpido", dijo Patton. "Era el final de la temporada y fue un error estúpido.
"Me tomé una porque soy un estúpido", dijo Patton. "Era el final de la temporada y fue un error estúpido.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:43 AM CST
Ademas dijo.."No tengo problemas enfocando todo el tiempo, la píldora te ayuda a enfocar en algunas situaciones y yo, básicamente, estaba cansado. No quiero usar eso como excusa. Estoy consciente que tomé una sustancia prohibida y fue un ejercicio de pobre juicio de mi parte".

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:44 AM CST
El zurdo de 28 años es un veterano de cinco campañas en las mayores y el año pasado tuvo marca de 2-0 con efectividad de 3.70 en 56 salidas en relevo.
Bajo el acuerdo de dopaje en MLB, la suspensión de 25 corresponde al castigo por un segundo positivo. Patton dijo que había arrojado un positivo durante los entrenamientos de primavera en el 2010.
Bajo el acuerdo de dopaje en MLB, la suspensión de 25 corresponde al castigo por un segundo positivo. Patton dijo que había arrojado un positivo durante los entrenamientos de primavera en el 2010.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:45 AM CST
De esa manera, Patton se convierte en el 15to jugador suspendido este año después de los 14 que fueron suspendido a raíz de la investigación de Biogenesis.
El vicepresidente ejecutivo de los Orioles, Dan Duquette dijo que el equipo estaba "decepcionado con la suspensión de Patton".
El vicepresidente ejecutivo de los Orioles, Dan Duquette dijo que el equipo estaba "decepcionado con la suspensión de Patton".

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:46 AM CST
MLB permite el uso de Adderall en jugadores que hayan sido diagnosticados con el Desorden de Déficit de Atención, pero Patton dijo al Sun que el nunca ha sido diagnosticado con esa condición.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:48 AM CST
Septima Cronica de Hoy:
Pelfrey y Suzuki ya son de Mellizos
Los Mellizos de Minnesota firmaron al lanzador derecho Mike Pelfrey y al receptor Kurt Suzuki.
Los contratos fueron finalizados el lunes. Pelfrey llegó a un acuerdo hace más de una semana por $11 millones de dólares y dos años y Suzuki acordó el viernes por un año y $2.75 millones.
Pelfrey y Suzuki ya son de Mellizos
Los Mellizos de Minnesota firmaron al lanzador derecho Mike Pelfrey y al receptor Kurt Suzuki.
Los contratos fueron finalizados el lunes. Pelfrey llegó a un acuerdo hace más de una semana por $11 millones de dólares y dos años y Suzuki acordó el viernes por un año y $2.75 millones.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:50 AM CST
Pelfrey tuvo marca de 5-13 y efectividad de 5.19 en 29 salidas la temporada pasada, su primera después de someterse a una operación Tommy John en su brazo. Se unirá a la rotación que incluye a Kevin Correia, Ricky Nolasco y Phil Hugues, quedando un lugar disponible para los entrenamientos primaverales.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:52 AM CST
Con 30 años de edad, Suzuki estará detrás del prospecto Josmil Pinto, después de que Joe Maurer fue movido a la primera base y Ryan Doumit fue cambiado a los Bravos de Atlanta.
Para hacerle lugar en el roster de 40 jugadores, los Mellizos cedieron los derechos del jardinero Darin Mastroiann al equipo Triple A, Rochester.
Para hacerle lugar en el roster de 40 jugadores, los Mellizos cedieron los derechos del jardinero Darin Mastroiann al equipo Triple A, Rochester.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:53 AM CST
Octava Cronica de Hoy:
Pitchers usarían gorras protectoras
El lanzador Brandon McCarthy, de los Diamondbacks de Arizona, que sufrió una lesión seria en la cabeza al recibir un pelotazo de lleno en una línea bateada, informó que las Grandes Ligas ya trabaja en el diseño de una gorra que pueda protegerlos, aunque su utilización no será obligatoria.
Pitchers usarían gorras protectoras
El lanzador Brandon McCarthy, de los Diamondbacks de Arizona, que sufrió una lesión seria en la cabeza al recibir un pelotazo de lleno en una línea bateada, informó que las Grandes Ligas ya trabaja en el diseño de una gorra que pueda protegerlos, aunque su utilización no será obligatoria.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:55 AM CST
Todo parece indicar, siempre de acuerdo a la misma fuente, que tiene deseo de utilizarla, que podría estar lista cuando de comienzo la próxima temporada regular del 2014.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:56 AM CST
McCarthy, que sufrió la lesión durante un partido mientras lanzaba con los Atléticos de Oakland en septiembre del 2012, declaró al programa "The Buzz" de Fox Sports, que una gorra con protección podría ser utilizada de manera opcional por los lanzadores en 2014.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:56 AM CST
"Estarán disponibles pronto", comentó McCarthy acerca de las gorras protectoras. "Hasta donde yo sé, estarán disponibles este año. No creo que vaya a ser obligatorio utilizarlas. De hecho, estoy casi seguro de que su uso no será obligatorio".

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:57 AM CST
Al ser contactado hoy, jueves, un portavoz de la oficina de las Grandes Ligas admitió que se trabaja en ese asunto y estaban en la fase de las conversaciones con los sectores implicados.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:59 AM CST
"Seguimos en diálogo con el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas acerca de este asunto y la potencial creación de un programa voluntario", destacó la fuente oficial. "Mientras que aún no estamos listos para dar detalles específicos sobre este asunto".
Sin embargo, si reconoció que ya existe un producto que había superado las pruebas según los estándares diseñados por el personal médico de las Grandes Ligas.
Sin embargo, si reconoció que ya existe un producto que había superado las pruebas según los estándares diseñados por el personal médico de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.