Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:00 AM CST
"También estamos evaluando otros potenciales productos, que podría hacer todavía más eficaz la protección", agregó la misma fuente oficial.
En el incidente de septiembre del 2012, McCarthy salió del juego por su propio pie después de haber recibido un pelotazo en la cabeza, pero después fue trasladado a un hospital y sometido a una cirugía para aliviar la presión en su cerebro.
0 · Me gusta · No me gusta
En el incidente de septiembre del 2012, McCarthy salió del juego por su propio pie después de haber recibido un pelotazo en la cabeza, pero después fue trasladado a un hospital y sometido a una cirugía para aliviar la presión en su cerebro.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:01 AM CST
El diestro fue diagnosticado con una hemorragia epidural, conmoción cerebral y una fisura en el cráneo.
McCarthy se recuperó durante el receso de temporada y lanzó por los Diamondbacks en 2013 en su primer año de un contrato de dos campañas con el equipo de Arizona.
McCarthy se recuperó durante el receso de temporada y lanzó por los Diamondbacks en 2013 en su primer año de un contrato de dos campañas con el equipo de Arizona.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:02 AM CST
El abridor derecho admitió que la versión de la gorra protectora que ya se probó pudiera verse un poco "ridícula" y le envió fotografías a algunos de sus compañeros lanzadores para que lo vieran portándola y le dieran su opinión, obteniendo reacciones mixtas.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:03 AM CST
"Va a lucir un poco tonta", comentó McCarthy al programa de la cadena Fox Sports. "Pero parece ser lo suficientemente fuerte que literalmente, si recibo el mismo pelotazo en la cabeza, podría seguir lanzando en ese mismo partido, algo que es muy importante después de comprobar la gravedad del golpe que recibí", agregó.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:12 AM CST
Ahora una noticia de la actuacion de los cubanos en las Ligas Invernales:
Hay que mencionar una vez más a Roenis Elías
Sí, tal como apunta el titular, es necesario hablar otra vez del lanzador zurdo cubano Roneis Elías. ¿Por qué? Pues simple y llanamente tiró este domingo otro juegazo en territorio venezolano con los Cardenales de Lara, para de esta manera darle el triunfo a su equipo de 3×0 sobre los Navegantes del Magallanes.
Hay que mencionar una vez más a Roenis Elías
Sí, tal como apunta el titular, es necesario hablar otra vez del lanzador zurdo cubano Roneis Elías. ¿Por qué? Pues simple y llanamente tiró este domingo otro juegazo en territorio venezolano con los Cardenales de Lara, para de esta manera darle el triunfo a su equipo de 3×0 sobre los Navegantes del Magallanes.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:13 AM CST
Y no solo eso, la cosa es que el muchacho ha dado nuevos aires a la referida novena, la que ahora se halla a tres juegos (27-32) del quinto puesto, ocupado por los Tiburores de La Guaira (30-29) y mantiene así vivas esperanzas de colarse en las Postemporada en la Liga Venezolana.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Para que se tenga una idea del dominio del nuestro en el encuentro, les agrego que lanzó de maravillas durante seis entradas completas, en las que solo toleró tres sencillos, regaló dos bases, pero ponchó a ocho contrarios, para de esta manera mantener un inmaculado 0.00 de PCL y agenciarse su segunda sonrisa de la temporada sin la sombra de un revés.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:16 AM CST
Hasta el momento son 11 las entradas de actuación de Elías por Venezuela, con 7 hits permitidos y ya anda por los 12 retirados por la vía del ponche.
Nada, que está que corta, y eso es más que positivo para él, quien mantiene mente fija en poder subir al equipo Grande de los Marineros de Seattle en la venidera temporada de las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Nada, que está que corta, y eso es más que positivo para él, quien mantiene mente fija en poder subir al equipo Grande de los Marineros de Seattle en la venidera temporada de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:17 AM CST
LABOR DE ROENIS EN LAS LIGAS MENORES
2011: Cinco triunfos, dos reveses, 4.20 PCL, 48 y un tercio de innings, 21 boletos, 41 ponches, le bateraon para 286.
2012: Once triunfos, seis reveses, 3.76 PCL, 148 y un tercio de innings, 41 boletos, 128 ponches, le batearon para 245.
2013: Seis triunfos, once reveses, 3.18 PCL, 130 innings, 50 boletos, 121 ponches, le batearon para 232.
2011: Cinco triunfos, dos reveses, 4.20 PCL, 48 y un tercio de innings, 21 boletos, 41 ponches, le bateraon para 286.
2012: Once triunfos, seis reveses, 3.76 PCL, 148 y un tercio de innings, 41 boletos, 128 ponches, le batearon para 245.
2013: Seis triunfos, once reveses, 3.18 PCL, 130 innings, 50 boletos, 121 ponches, le batearon para 232.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Ahora les voy con el Resumen de Ayer 25 de Diciembre en la Serie Nacional cubana numero 53.
Jornada sin muchos cambios, donde Yosvani Torres llegó a 7 triunfos, primero en lograrlo y Reutilio Hurtado se le unió a Ariel Sánchez, como los máximos jonroneros del evento, ambos con 7. Industriales y Ciego dejaron un partido congelado por falta de iluminación y casi, casi, los 8 primeros son un hecho.
Jornada sin muchos cambios, donde Yosvani Torres llegó a 7 triunfos, primero en lograrlo y Reutilio Hurtado se le unió a Ariel Sánchez, como los máximos jonroneros del evento, ambos con 7. Industriales y Ciego dejaron un partido congelado por falta de iluminación y casi, casi, los 8 primeros son un hecho.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:25 AM CST
En la jornada vespertina estaban programados 7 encuentros entre:
MTZ 3 -MAY 6
Aunque “solo un milagro salva a Roma”, en este caso a Mayabeque, los Huracanes vencieron a los Cocodrilos de Matanzas, 6 carreras por 3, en un encuentro donde cometieron par de pifias, dejaron una oncena de corredores en base, frente a un millar de espectadores, que por suerte contaron con excelente pitcheo, para mantener vivas las esperanzas, en las gradas del Nelson Fernández.
Matanzas comenzó impetuoso, y en el segundo capitulo combinaron 3 carreras, que les puso delante, hasta el inning de la suerte.
En dicha entrada los de Mayabeque tuvieron imparables impulsadores de Alexander Pozo (4-3, 2 CA, 3B y 2 CI) y Yasniel González (3-1 y CI), además de biangular de dos carreras, con las bases llenas, de Jorge L. Barcelan (5-2, 2B y 2 CI).
Un capitulo después Pozo disparó triple que remolcó otra y Dennis Laza (5-3, CA y CI), un out más tarde, lo impulsó con hit al medio.
Assiel Reyes (1-0) fue el ganador del encuentro y Leinier Rodríguez (10) el salvador, pero no podemos dejar de mencionar a José N. Betancourt (6 INN, 5 H, 1 SO, 1 BB y 1 CL) que tuvo muy buena salida.
Joel Suarez (6-3) (6.1 INN, 7 H, 7 SO, 3 BB, 1 WP y 3 CL) cargo con el revés.
Lázaro Herrera (4-2, CA y CI) sobresalió por los perdedores.
MTZ 3 -MAY 6
Aunque “solo un milagro salva a Roma”, en este caso a Mayabeque, los Huracanes vencieron a los Cocodrilos de Matanzas, 6 carreras por 3, en un encuentro donde cometieron par de pifias, dejaron una oncena de corredores en base, frente a un millar de espectadores, que por suerte contaron con excelente pitcheo, para mantener vivas las esperanzas, en las gradas del Nelson Fernández.
Matanzas comenzó impetuoso, y en el segundo capitulo combinaron 3 carreras, que les puso delante, hasta el inning de la suerte.
En dicha entrada los de Mayabeque tuvieron imparables impulsadores de Alexander Pozo (4-3, 2 CA, 3B y 2 CI) y Yasniel González (3-1 y CI), además de biangular de dos carreras, con las bases llenas, de Jorge L. Barcelan (5-2, 2B y 2 CI).
Un capitulo después Pozo disparó triple que remolcó otra y Dennis Laza (5-3, CA y CI), un out más tarde, lo impulsó con hit al medio.
Assiel Reyes (1-0) fue el ganador del encuentro y Leinier Rodríguez (10) el salvador, pero no podemos dejar de mencionar a José N. Betancourt (6 INN, 5 H, 1 SO, 1 BB y 1 CL) que tuvo muy buena salida.
Joel Suarez (6-3) (6.1 INN, 7 H, 7 SO, 3 BB, 1 WP y 3 CL) cargo con el revés.
Lázaro Herrera (4-2, CA y CI) sobresalió por los perdedores.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:27 AM CST
IJV 3-GTM 1
Los Piratas de la Isla aprovecharon el desgano de los Indios de Guantánamo y su afición (solo 200 en la concurrencia del Nguyen Van Troi), para ganarles, 3 a 1, en bonito duelo de pitcheo, donde los visitantes llevaron la mejor parte, al anotar todas sus carreras en el noveno.
Wilber Pérez (6.2INN, 3 H, 5 SO, 2 BB, 1 DB y 1 CL) lanzó bien pero dejó el partido perdiendo, mientras que todo lo contrario fue para Frank Navarro (8 INN, 4 H, 3 SO, 2 BB, 2 DB y 0 CL), que había tirado una joya.
No obstante los Piratas cayeron sobre el descontrol de Leyan Lores, que sustituyó a Navarro para iniciar el noveno y lo abrió con pelotazo a Michel Enríquez (2-1) y boleto para Andy Ibáñez (3-0 y CA). Tras sacrificio de Johise Su (0-0), Rigoberto Gómez (4-2, CA y 2 CI) disparó inatrapable al central, que trajo dos, a la vez que Rodmy Proenza (4-1 y CI) recibió pasaporte, un poco después, con las bases llenas.
Irónicamente los de La Isla produjeron 3 en esa entrada, con un solo indiscutible.
Héctor M. Mendoza (5-1), a la postre el ganador y que estaba en acción, desde la sustitución de Pérez, resolvió el noveno con par de ponches e indefenso fly a los jardines.
La carrera de los Indios, hit de Ariel Benavides (3-1 y CI) con los ángulos congestionados, en el séptimo.
Lores (1-3) terminó siendo el derrotado.
En este juego Wilber Perez llegó a 1000 ponches en Series Nacionales y ahora tiene 1003, con 1331.2 innings pitcheados, en 261 partidos lanzados, 222 iniciados y balance de 93-88, en 14 campañas. Actualizado hasta la fecha.
Los Piratas de la Isla aprovecharon el desgano de los Indios de Guantánamo y su afición (solo 200 en la concurrencia del Nguyen Van Troi), para ganarles, 3 a 1, en bonito duelo de pitcheo, donde los visitantes llevaron la mejor parte, al anotar todas sus carreras en el noveno.
Wilber Pérez (6.2INN, 3 H, 5 SO, 2 BB, 1 DB y 1 CL) lanzó bien pero dejó el partido perdiendo, mientras que todo lo contrario fue para Frank Navarro (8 INN, 4 H, 3 SO, 2 BB, 2 DB y 0 CL), que había tirado una joya.
No obstante los Piratas cayeron sobre el descontrol de Leyan Lores, que sustituyó a Navarro para iniciar el noveno y lo abrió con pelotazo a Michel Enríquez (2-1) y boleto para Andy Ibáñez (3-0 y CA). Tras sacrificio de Johise Su (0-0), Rigoberto Gómez (4-2, CA y 2 CI) disparó inatrapable al central, que trajo dos, a la vez que Rodmy Proenza (4-1 y CI) recibió pasaporte, un poco después, con las bases llenas.
Irónicamente los de La Isla produjeron 3 en esa entrada, con un solo indiscutible.
Héctor M. Mendoza (5-1), a la postre el ganador y que estaba en acción, desde la sustitución de Pérez, resolvió el noveno con par de ponches e indefenso fly a los jardines.
La carrera de los Indios, hit de Ariel Benavides (3-1 y CI) con los ángulos congestionados, en el séptimo.
Lores (1-3) terminó siendo el derrotado.
En este juego Wilber Perez llegó a 1000 ponches en Series Nacionales y ahora tiene 1003, con 1331.2 innings pitcheados, en 261 partidos lanzados, 222 iniciados y balance de 93-88, en 14 campañas. Actualizado hasta la fecha.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:28 AM CST
ART 7-SSP 1
Los Cazadores de Artemisa, vencieron a los Gallos desplumados de Sancti Spiritus, 7 por 1, ante la inverosímil cantidad de 81 seguidores, en el José A. Huelga.
Jonder Martínez (6-4) (5.2 INN, 7 H, 3 SO, 2 BB y 1 CL) fue el vencedor, con el primer rescate de Israel Sánchez, en este caso con 3.1 innings de actuación.
Roberto Zulueta (3-2, CA, 2B y 3 CI) y Víctor Muñoz (3-1, CA, 2B y 2 CI) fueron los responsables de todas las empujadas por los artemiseños.
La única carrera de los Gallos, bambinazo de Yordan Calaña (2-1, CA, HR y CI), mientras que Dunier Barroso (4-3) fue el otro que sobresalió por Sancti Spiritus.
El debutante Aldo Conrado (0-2) (3.1 INN, 3 H, 4 SO, 4 BB y 3 CL) cargó con el descalabro, aunque a decir verdad los 5 errores de los suyos, no ayudaron mucho.
Los Cazadores de Artemisa, vencieron a los Gallos desplumados de Sancti Spiritus, 7 por 1, ante la inverosímil cantidad de 81 seguidores, en el José A. Huelga.
Jonder Martínez (6-4) (5.2 INN, 7 H, 3 SO, 2 BB y 1 CL) fue el vencedor, con el primer rescate de Israel Sánchez, en este caso con 3.1 innings de actuación.
Roberto Zulueta (3-2, CA, 2B y 3 CI) y Víctor Muñoz (3-1, CA, 2B y 2 CI) fueron los responsables de todas las empujadas por los artemiseños.
La única carrera de los Gallos, bambinazo de Yordan Calaña (2-1, CA, HR y CI), mientras que Dunier Barroso (4-3) fue el otro que sobresalió por Sancti Spiritus.
El debutante Aldo Conrado (0-2) (3.1 INN, 3 H, 4 SO, 4 BB y 3 CL) cargó con el descalabro, aunque a decir verdad los 5 errores de los suyos, no ayudaron mucho.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Saludos Luis Alberto Feliz Navidad!! para ti y los tuyos.Mis mejores deseos para todos.

· Denunciar
La Isla batiendo sus velas y anclando en la cima d la tabla. Merecido privilegio despues d un gran campeonato.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:32 AM CST
CFG 14-GRA 7
Definitivamente los Elefantes quedaron para hacerles daño a los Alazanes, y le vencieron 14 por 7, en partido de 32 hits y 1000 fanáticos, en el 5 de septiembre.
Cienfuegos hizo 7 en el primer acto y al finalizar el tercero ya tenían 13 anotaciones, en partido que fue de un solo lado todo el tiempo.
La ofensiva ganadora fue liderada por Juan M. Vázquez (4-4, 2CA y 2 CI), Yoelvis Leyva (5-3, 3 CA, 2B, 3B y 3 CI), Pavel Quesada (4-3, 2 CA, 3B y 2 CI), el novel Francisco Tellería (3-2, 2 CA y CI) y Pedro González (4-2, 2 CA, 3B y 3 CI), mientras que la perdedora tuvo a Yordanis Samón (4-4, 2 CA y 2 2B), Lázaro A. Cedeño (5-4 y CI), Carlos Benítez (5-2 y CI), Roel Santos (5-2, CA y 3B) y el jonronero del juego, Alfredo Despaigne (4-1, CA, HR y 4 CI), que se apunto Grand Slam.
Danny Hernández (4-2) (5 INN, 10, 2 SO, 3 BB, 1 WP y 3 CL) tuvo tremendo apoyo de su equipo y salió ganador, mientras que Carlos D. Ramírez (1) se agencio salvamento de 4 entradas.
Ciro S. Licea (2-5) se enfrento a 4 bateadores y permitió igual cantidad de limpias, con 2 hits, pelotazo y boleto, en ese orden, sin sacar outs. La hora del adiós, evidentemente, ya llegó para el derecho granmense.
El cuadrangular de Despaigne es su sexto del torneo y el número 228 de por vida.
Definitivamente los Elefantes quedaron para hacerles daño a los Alazanes, y le vencieron 14 por 7, en partido de 32 hits y 1000 fanáticos, en el 5 de septiembre.
Cienfuegos hizo 7 en el primer acto y al finalizar el tercero ya tenían 13 anotaciones, en partido que fue de un solo lado todo el tiempo.
La ofensiva ganadora fue liderada por Juan M. Vázquez (4-4, 2CA y 2 CI), Yoelvis Leyva (5-3, 3 CA, 2B, 3B y 3 CI), Pavel Quesada (4-3, 2 CA, 3B y 2 CI), el novel Francisco Tellería (3-2, 2 CA y CI) y Pedro González (4-2, 2 CA, 3B y 3 CI), mientras que la perdedora tuvo a Yordanis Samón (4-4, 2 CA y 2 2B), Lázaro A. Cedeño (5-4 y CI), Carlos Benítez (5-2 y CI), Roel Santos (5-2, CA y 3B) y el jonronero del juego, Alfredo Despaigne (4-1, CA, HR y 4 CI), que se apunto Grand Slam.
Danny Hernández (4-2) (5 INN, 10, 2 SO, 3 BB, 1 WP y 3 CL) tuvo tremendo apoyo de su equipo y salió ganador, mientras que Carlos D. Ramírez (1) se agencio salvamento de 4 entradas.
Ciro S. Licea (2-5) se enfrento a 4 bateadores y permitió igual cantidad de limpias, con 2 hits, pelotazo y boleto, en ese orden, sin sacar outs. La hora del adiós, evidentemente, ya llegó para el derecho granmense.
El cuadrangular de Despaigne es su sexto del torneo y el número 228 de por vida.

· Denunciar
Lo propio Sergio, q estas navidades t regalen todo lo bueno a ti y toda tu familia, tambien a todos los amigos foristas y apasionados d la pelota.

· Denunciar
Siguen los Artemisenos en la pelea....no me quieren dejar cogerles par d pitchers, estan guapeando!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.